Trabajos MIDIS: Apurimac, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
MIDIS
CAS Nº 028-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE CAMPO – UNIDAD TERRITORIAL APURÍMAC
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años, de los cuales un (01) año en el sector público, en trabajos relacionados a la promoción de la participación y vigilancia ciudadana y/o experiencia en programas sociales en el ámbito rural de la región.
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Honestidad.
- Confiabilidad.
- Asertividad.
- Objetividad.
- Imparcialidad.
- Neutralidad político partidaria.
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico o egresado universitario de cualquier carrera profesional.
- Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social / participación ciudadana o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (indispensables): conocimiento de vigilancia social de programas sociales.
- Conocimiento de ofimática o computación: word, excel, power point, internet.
- Conocimiento del idioma / dialecto de región a la cual postula, diferente al castellano (se evaluará en entrevista).
- Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa.

CAS Nº 026-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN EL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años de trabajo vinculados a los sistemas de tesorería y/o contabilidad en entidades del sector público.
- Experiencia y conocimiento en el manejo del siaf-sp en el módulo administrativo.
- Competencias que debe reunir: personalidad orientada al trabajo por objetivos.
- Capacidad para el trabajo en equipo.
- De personalidad proactiva y con iniciativa.
- Fácil de interrelacionarse.
- Trato cordial en atención de usuarios, tanto internos como externos.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en la carrera de contabilidad.
- Deseable con estudios de maestría y/o diplomado.
- Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en siaf.
- Cursos de ofimática.
- Capacitación en tributación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: del control de gastos acorde a las normas establecidas en los sistemas del sector público.
- En temas relacionados con el sistema nacional de tesorería.
- Deseable: manejo del office.

CAS Nº 025-2015- MIDIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO
- Experiencia: con experiencia en áreas de recursos humanos en entidades públicas.
- Mínimo de cuatro (04) años.
- Con experiencia en la administración pública y/o sector privado.
- Mínimo de seis (06) años.
- Competencias que debe reunir: de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Fácil de interrelacionarse.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario de la carrera de administración, contabilidad, ingeniería industrial, o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: con diplomado en recursos humanos.
- Capacitación en planilla electrónica (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Con manejo de sistemas siaf, mef-airshp, afp-net, entre otros y experiencia en elaboración de planillas (indispensable).
- Capacitación sobre el modelo del sistema administrativo de recursos humanos en el nuevo servicio civil (deseable).

CAS Nº 027-2015- MIDIS ►(1) PROMOTOR(A)
- Competencias que debe reunir: solvencia moral.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
- De personalidad proactiva.
- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.
- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.
- Iniciativa para presentar propuestas.
- Exigencias propias de la actividad a realizar: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseables: su lugar de residencia debe ser en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores.
- Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores.
- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp.
- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región.
- Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales.
- Habilidades en redacción de informes.
- Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point).
- Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf.

CAS Nº 029-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN ARTICULACIÓN TERRITORIAL
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años en instituciones.
- Experiencia laboral específica de al menos tres (03) años desarrollando tareas de articulación y coordinación a nivel nacional, regional o local, de preferencia en temas de educación o salud.
- Competencias que debe reunir: trabajo en equipo.
- Organización.
- Vocación de servicio.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias sociales, salud, educación o afines.
- Cursos y/o estudios de capacitación: estudios de maestría en gestión pública, políticas públicas o áreas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Indispensable experiencia en el manejo de programas presupuestales vinculados a infancia.
- De preferencia, conocimiento del sector salud o educación.
Fecha 20 de Mayo de 2015
LocalidadLima, Apurímac
DepartamentoLima, Apurímac
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. del 20 al 26 de mayo de 2015.

Empresa ó InstituciónMIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú