Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 028-2015- MIDIS ►(1) RESPONSABLE DE CAMPO – UNIDAD TERRITORIAL APURÍMAC - Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años, de los cuales un (01) año en el sector público, en trabajos relacionados a la promoción de la participación y vigilancia ciudadana y/o experiencia en programas sociales en el ámbito rural de la región. - Competencias que debe reunir: solvencia moral. - Honestidad. - Confiabilidad. - Asertividad. - Objetividad. - Imparcialidad. - Neutralidad político partidaria. - Liderazgo. - Proactividad. - Trabajo en equipo. - Capacidad analítica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico o egresado universitario de cualquier carrera profesional. - Cursos y/o estudios de capacitación: indispensable: curso de vigilancia social / participación ciudadana o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (indispensables): conocimiento de vigilancia social de programas sociales. - Conocimiento de ofimática o computación: word, excel, power point, internet. - Conocimiento del idioma / dialecto de región a la cual postula, diferente al castellano (se evaluará en entrevista). - Otras condiciones: disponibilidad para viajar a comunidades – distritos focalizados del programa. CAS Nº 026-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN EL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral mínima de tres (03) años de trabajo vinculados a los sistemas de tesorería y/o contabilidad en entidades del sector público. - Experiencia y conocimiento en el manejo del siaf-sp en el módulo administrativo. - Competencias que debe reunir: personalidad orientada al trabajo por objetivos. - Capacidad para el trabajo en equipo. - De personalidad proactiva y con iniciativa. - Fácil de interrelacionarse. - Trato cordial en atención de usuarios, tanto internos como externos. - Responsabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en la carrera de contabilidad. - Deseable con estudios de maestría y/o diplomado. - Cursos y/o estudios de capacitación: capacitación en siaf. - Cursos de ofimática. - Capacitación en tributación. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensables: del control de gastos acorde a las normas establecidas en los sistemas del sector público. - En temas relacionados con el sistema nacional de tesorería. - Deseable: manejo del office. CAS Nº 025-2015- MIDIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO - Experiencia: con experiencia en áreas de recursos humanos en entidades públicas. - Mínimo de cuatro (04) años. - Con experiencia en la administración pública y/o sector privado. - Mínimo de seis (06) años. - Competencias que debe reunir: de personalidad proactiva y con iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Fácil de interrelacionarse. - Disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario de la carrera de administración, contabilidad, ingeniería industrial, o carreras afines. - Cursos y/o estudios de capacitación: con diplomado en recursos humanos. - Capacitación en planilla electrónica (deseable). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. - Con manejo de sistemas siaf, mef-airshp, afp-net, entre otros y experiencia en elaboración de planillas (indispensable). - Capacitación sobre el modelo del sistema administrativo de recursos humanos en el nuevo servicio civil (deseable). CAS Nº 027-2015- MIDIS ►(1) PROMOTOR(A) - Competencias que debe reunir: solvencia moral. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Con criterio y responsabilidad en el desempeño de sus funciones. - De personalidad proactiva. - Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores. - Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo. - Iniciativa para presentar propuestas. - Exigencias propias de la actividad a realizar: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas con los temas ejes de la mclcp: social, ambiental, económico, salud e institucional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseables: su lugar de residencia debe ser en el departamento donde se ubica la sede de la mesa regional donde desempeñará sus labores. - Conocer algún idioma nativo que se hable en la región donde desempeñara sus labores. - Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la mclcp. - Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región. - Conocimiento de las políticas de estado del acuerdo nacional, carta social, acuerdos de gobernabilidad, programas sociales. - Habilidades en redacción de informes. - Conocimiento en herramientas informáticas: microsoft office (word, excel, power point). - Manejo de internet, de preferencia estar familiarizado con el uso del siaf. CAS Nº 029-2015- MIDIS ►(1) ESPECIALISTA EN ARTICULACIÓN TERRITORIAL - Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años en instituciones. - Experiencia laboral específica de al menos tres (03) años desarrollando tareas de articulación y coordinación a nivel nacional, regional o local, de preferencia en temas de educación o salud. - Competencias que debe reunir: trabajo en equipo. - Organización. - Vocación de servicio. - Capacidad analítica. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias sociales, salud, educación o afines. - Cursos y/o estudios de capacitación: estudios de maestría en gestión pública, políticas públicas o áreas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. - Indispensable experiencia en el manejo de programas presupuestales vinculados a infancia. - De preferencia, conocimiento del sector salud o educación. |
Fecha | 20 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima, Apurímac |
Departamento | Lima, Apurímac |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. del 20 al 26 de mayo de 2015. |
Empresa ó Institución | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Contacto | - |
- |