Trabajos ESSALUD: Huaraz, Tarapoto, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible14
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 010-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO-GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancias de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancias emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
P.S. 010-CAS-RAHUZ-2015 ►(2) MÉDICO-CIRUGÍA GENERAL (HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancias de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancias emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
- Motivo de contratación: contratación administrativa de servicios- nuevo.
004-CAS-RATAR-2015 ►(2) GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (TARAPOTO)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable) los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
004-CAS-RATAR-2015 ►(1) MÉDICO ANESTESIOLOGÍA (TARAPOTO)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable) los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
004-CAS-RATAR-2015 ►(1) MÉDICO NEFROLOGÍA (TARAPOTO)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable) los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
004-CAS-RATAR-2015 ►(2) MÉDICO PEDIATRA (TARAPOTO)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable) los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
P.S. 010-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO-ENDOCRINOLOGÍA (HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancias de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancias emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
- Motivo de contratación: contratación administrativa de servicios- nuevo.
P.S. 010-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO-CARDIOLOGÍA (HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancias de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancias emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
- Motivo de contratación: contratación administrativa de servicios- nuevo.
P.S. 007-CAS-RAAPU-2015 ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior tecnológico reconocido a nombre de la nación en administración o contabilidad o equivalente a ocho (08) ciclos profesionales universitarios concluidos de las carreras de administración o contabilidad.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida (indispensable) se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 010-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO-ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA (HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancias de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancias emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
- Motivo de contratación: contratación administrativa de servicios- nuevo.
P.S. 010-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO-OTORRINOLARINGOLOGÍA (HUARAZ)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancias de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancias emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico (indispensable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y correo electrónico (indispensable).
- Motivo de contratación: contratación administrativa de servicios- nuevo.
Fecha 14 de Mayo de 2015
LocalidadLima, Huaraz, Tarapoto
DepartamentoLima, Ancash, San Martín
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 15 de mayo del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú