Trabajos CENEPRED al 14/05/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES (CENEPRED)
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
CENEPRED
CAS N° 014 - 2015-CENEPRED ►(1) UN PROFESIONAL EN DERECHO
- Experiencia: laboral mínima de cinco (05) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cuatro (04) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de dos (02) años de experiencia específica para el puesto en el sector público.
- Competencias: análisis, planificación, dinamismo, iniciativa, trabajo en equipo y comunicación.
- Formación académica: profesional titulado en derecho.
- Colegiatura y habilitación vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: derecho administrativo, gestión pública.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en derecho administrativo, gestión pública y/o políticas públicas.

CAS N° 013 - 2015-CENEPRED ►(1) UN ANALISTA LOGISTICO
- Experiencia: laboral mínima de cinco (05) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de cinco (05) años de experiencia específica para el puesto en el sector público o privado.
- Mínima de dos (02) años de experiencia específica para el puesto en el sector público.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, control, cooperación y reserva en la información que conoce.
- Formación académica: profesional titulado en administración, contabilidad, economía o derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema integrado de administración financiera - siaf-logistica.
- Ofimática nivel básico.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones públicas, no menor de 80 horas.
- Cursos relacionados a los sistemas administrativos de la gestión pública.
- Acreditación como funcionario y servidores o profesional o técnico certificado por osce.

CAS N° 015 -2015-CENEPRED ►(1) UN ANALISTA ESPECIALIZADO EN CONTROL GUBERNAMENTAL
- Experiencia: mínima de diez (10) años de experiencia general en el sector público o privado.
- Mínima de seis (6) años de experiencia en sector público o privado en auditoria gubernamental.
- Mínima de cuatro (4) años de experiencia en el sector público en actividades relacionadas al cargo.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, cooperación, pensamiento analítico, criterio de resolución de problemas y reserva en la información que conoce.
- Formación académica: profesional titulado en administración, economía o contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de sistema integrado de administración financiera - siaf-sp.
- Ofimática nivel básico (word, power point entre otros) y excel nivel intermedio.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión pública, sistemas propios de la oficina de administración pública (logística, recursos humanos, contabilidad y tesorería) y auditoria gubernamental.
Fecha 14 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web www.cenepred.gob.pe link - oportunidades laborales (convocatorias cas). a partir del 15/05/2015.

Empresa ó InstituciónCENEPRED - CENTRO NACIONAL DE ESTIMACION, PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES (CENEPRED)
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú