SUNAFIL - ASESOR DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN


Titulo de la OfertaASESOR DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
Puesto DisponibleCAS N° 102-2015-SUNAFIL/OGA-ORH ►(1)
Descripción del Puesto
SUNAFIL
REQUISITOS:
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas.
- Competencias: comunicación, empatía, organización, cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización y/o diplomado en planeamiento y presupuesto público (min 90 horas).
- Capacitación en contrataciones del estado.
- Capacitación en sistema de administración financiera – siaf.
- Capacitación en diseño de políticas públicas.
- Capacitación en presupuesto por resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en calidad de servicio.
- Conocimiento en atención al cliente.
Fecha 13 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en portal insttucional sunafil: del 14-05-2015 al 20-05-2015

Empresa ó InstituciónSUNAFIL - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú