Ofertas Laborales ESSALUD al 06/05/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible11
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S.002-PVA-RAJUL-2015 ►(1) AUXILIAR ASISTENCIAL
- Formación presentar copia simple del certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Acreditar* curso básico de primeros auxilios u otras actividades afines al área asistencial de nutrición, equivalente a un (01) crédito o 17 horas académicas.
- (indispensable) capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización en áreas asistenciales afines al área de nutrición, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 20122 a la fecha (adicional a la formación).
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado en áreas asistentes.
- (indispensable) otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable) condición: plazo indeterminado.
P.S. Nº 003-PVA-INCOR-2015 ►(1) 01 MEDICO CARDIOLOGO
- Experiencia: acreditar como mínimo cuatro (04) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones y/o actividades afines a la especialidad médica convocada, en anestesia cardíaca de adultos y pediátrica y posteriores a la realización del residentado médico de la sub especialidad (indispensable).
- Formacion academica: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y de la resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título y registro nacional de especialista en anestesiología.
- (indispensable) presentar copia simple del título y registro nacional de sub especialista en anestesiología y terapia intensiva cardiovascular.
- (indispensable)capacitacion: acreditar* capacitación o actividades de actualización en temas afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación mínima de 100 horas en transplante cardíaco.
- (indispensable)otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 004-CAS-RAMOQ-2015 ►(1) 01 DIGITADOR ASISTENCIAL PARA HOSPITAL II ILO
- Formación general: estudio t♪0cnico en computación e informática o afines al cargo, debidamente acreditados.
- Experiencia laboral: un año en el desempeño de funciones afines al cargo.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización acreditadas a fin a la profesión, equivalente a 30 horas conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)disponibilidad inmediata
P.S. 005-CAS-RAMOQ-2015 ►(1) 01 CHOFER ASISTENCIAL PARA HOSPITAL II ILO
- Formación general: presentar copia simple de constancia de estudios secundarios completos.
- (indispensable).
- Licencia de conducir.
- Experiencia laboral: un (01) año en el desempeño de funciones a fines al cargo, posterior a la obtención de la licencia de conducir.
- Acreditar record positivo de conducción vigente y expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y privadas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización acreditadas afines al cargo, equivalente a 30 horas a partir del 2010 conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar conocimientos en mecánica básica automotriz y primeros auxilios (indispensable)
P.S. 021-CAS-SCENT-2014 ►(1) 01 PROFESIONAL DE PSICOLOGIA PARA MODULO BÁSICO DE REHABILITACIÓN PROFESIONAL - MBRP DE LA GERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de psicología, constancia vigente de encontrarse colegiada y habilitada, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) de preferencia diplomado o maestrías en temas de rehabilitación profesional.
- Experiencia laboral: • acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) • de preferencia en el desempeño y conocimiento de gestión de proyectos de desarrollo, proyecto de investigación, generación y desarrollo de micro y pequeños negocios.
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines al servicio, realizada a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) competencias: proactivo y con adecuado manejo de las relaciones interpersonales.
- Poseer valores éticos.
- Identificación con personas con discapacidad.
- Sensibilidad social.
P.S.001-PVA-RALOR-2015 ►(1) ENFERMERO (A)
- Formación presentar copia del título profesional en enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitación.
- Profesional vigente, resolución del serums correspondiente a la profesión capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines de la profesión como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- Otros requisitos: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico disponibilidad inmediata.
- Condición: plazo indeterminado.
P.S. Nº 002-PVA-INCOR-2015 ►(1) 01 MEDICO CARDIOLOGO
- Experiencia: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones y/o actividades afines a la especialidad médica convocada, en la unidad de cuidados intensivos cardiovasculares y posteriores a la realización del residentado médico (indispensable).
- Formacion academica: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y de la resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Presentar copia simple del título y registro nacional de especialista en cardiología (indispensable).
- Capacitacion: acreditar capacitación o actividades de actualización en temas afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2008 a la fecha (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de tres (03) meses en terapia intensiva cardiológica, realizada con posterioridad a la culminación del residentado médico (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RASAB-2015 ►(2) DOS (02) MÉDICOS ESPECIALISTAS EN PEDIATRIA / MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA PARA HOSPITAL II LUÍS NEGREIROS VEGA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable)experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable)acreditar entrenamiento en cuidado neonatal en un servicio docente acreditado por no menos de seis (06) meses.
- (indispensable)conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
P.S. 002-CAS-RASAB-2015 ►(1) UN (01) MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRIA / MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA PARA HOSPITAL I MARINO MOLINA SCIPPA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4) que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, las mismas que serán reemplazadas por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la especialidad incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la especialidad, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) acreditar entrenamiento específico en cuidado neonatal en un servicio docente acreditado por no menos de doce (12) meses.
- (indispensable)conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable)
.S. 004-CAS-RAMOQ-2015 ►(1) 01 ENFERMERA PARA RED ASISTENCIAL HUÁNUCO
- Formación general: presentar copia simple del título de profesional a nombre de la nación de enfermera y/o enfermero.
- (indispensable) haber realizado el serums a fin a la profesión.
- Colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de sus funciones a fines a la profesión y/o cargo, con posterioridad al título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: capacitación o actividades de actualización acreditadas a fin a la profesión, equivalente a 30 horas.
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) disponibilidad inmediata.
Fecha 06 de Mayo de 2015
LocalidadLima, Ilo
DepartamentoLima, Moquegua
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesLos postulantes presentarán los documentos correspondientes, de acuerdo a las disposiciones establecidas por essalud, que se indican en los lugares de inscripción y en la página web institucional www.essalud.gob.pe 07 y 08 de mayo del 2015

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú