Empleos PRONABEC al 12 de Mayo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO
Puesto Disponible57
Descripción del Puesto
PRONABEC
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- Experiencia : experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral desarrollando funciones de seguimiento y monitoreo a proyectos y/o herramientas administrativas en el sector público y/o privado competencias: adaptabilidad cooperación comunicación oral iniciativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología, administración, ing.
- Industrial o educación cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestría en administración de empresas o administración pública.
- Diplomado especialista en logística conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de proyectos.
CAS ►(1) COORDINADOR DE LAS BECAS TECNICAS
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica: dos (2) años de experiencia laboral en actividades relacionadas a la formulación de proyectos y/o gestión de procesos en el sector público y/o privado competencias: análisis planificación redacción comunicación oral formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, economía, psicología, ciencias de la comunicación, ing.
- Industrial o administración cursos y/o estudios de especialización: egresado de maestrías en política social o gestión pública o administración diplomado en elaboración de proyectos conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo y elaboración de informes técnicos elaboración de cuadros estadísticos.
CAS ►(1) COORDINADOR DE BECAS DE RECIPROCIDAD Y DE COOPERACIÓN
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en actividades relacionadas a la formulación de proyectos y/o gestión de procesos en el sector público y/o privado competencias: análisis, planificación, redacción comunicación oral formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, economía, psicología, ciencias de la comunicación ing.
- Industrial, o administración cursos y/o estudios de especialización: cursos en cooperación internacional para el desarrollo conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo y elaboración de informes técnicos elaboración de cuadros estadísticos.
CAS ►(1) ESPECIALISTA PARA EL OTORGAMIENTO DE LAS SUBVENCIONES
- Experiencia : experiencia general: ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: cinco (05) años de experiencia laboral en áreas de administración en el sector.
- Competencias: análisis, control, razonamiento lógico, habilidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Otros estudios: grado de magíster en administración o gestión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de gestión pública, presupuesto público, ley de contrataciones del estado, ( entrevista personal)
CAS ►(7) GESTORES DE BECARIOS PARA UNIVERSIDADES DE LIMA Y CALLAO
- Experiencia : experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia en el trabajo directo con jóvenes estudiantes de poblaciones vulnerables en el marco de proyectos educativos, con objetivos y metas educacionales programadas, y/o acompañamiento pedagógico en universidades, así como en funciones de tipo administrativas.
- Competencias: alta capacidad de respuesta inmediata y tolerancia al trabajo bajo presión.
- Gran capacidad de análisis, síntesis y redacción de informes técnicos.
- Alto nivel de proactividad.
- Gran habilidad de comunicación para el establecimiento de relaciones interpersonales con autoridades institucionales facilidad para el trabajo dinámico con jóvenes y manejo de un lenguaje asertivo.
- Conducta ética.
- Capacidad de trabajo en equipo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica u obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecánica-eléctrica o naval o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- (entrevista personal).
- Deseable contar con manejo de técnicas y estratégicas participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.
CAS ►(5) ESPECIALISTAS PARA EL PAGO DE SUBVENCIONES
- Experiencia : experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en áreas de administración en el sector público.
- Competencias: proactividad, actitud positiva al cambio, responsabilidad, habilidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad o economía o administración o ingeniería administrativa, o ingeniería industrial.
- Otros estudios: diplomado o cursos en gestión pública o contrataciones del estado o control interno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo y control de expedientes de documentos de pago, conocimiento de siaf, excel intermedio, liquidación de convenios y/o contratos y/o proyectos (entrevista personal).
CAS ►(1) COORDINADOR DEL ÁREA DE INSERCION LABORAL
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en programas sociales estableciendo alianzas estrategias comunicacionales con entidades públicas o privadas o en programas de inserción laboral juvenil.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, capacidad analítica e iniciativa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo o licenciatura en marketing, ciencias de la comunicación, o relaciones industriales, o ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar certificación en idioma inglés nivel intermedio conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio de herramientas excel, word y otras herramientas informáticas.
CAS ►(9) GESTORES DE BECARIOS PARA INSTITUTOS DE LIMA Y CALLAO
- Experiencia : experiencia general: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en instituciones públicas y privadas.
- Experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia en trabajo con adolescentes y/o jóvenes estudiantes o como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas y/o acompañamiento pedagógico en institutos.
- Competencias: capacidad de análisis y síntesis, iniciativa, tolerancia a la presión.
- Capacidad de respuesta inmediata, confiabilidad y criterio para resolver problemas relacionados al cargo.
- Habilidades comunicacionales.
- Conducta ética, proactivo/a, capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o derecho, o administración, o ciencias de la salud (medicina humana, medicina veterinaria o biología o nutrición o farmacia y bioquímica u obstetricia u odontología), o ingeniería (sanitaria o higiene o seguridad industrial o ambiental o civil o económica o estadística o eléctrica o electrónica o telecomunicaciones o geológica o metalúrgica o minas o industrial o sistemas o mecánica o mecánica-eléctrica o naval o mecatrónica o petróleo y gas natural o petroquímica o química o textil).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar instrumentos de planificación y seguimiento.
- Capacidad para elaborar y redactar informes.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Conocimiento de interculturalidad, derechos humanos, etc.
- (entrevista personal).
- Deseable contar con manejo de técnicas y estrategias participativas para el trabajo con adolescentes y jóvenes.
CAS ►(1) SUPERVISOR DE FLOTA VEHICULAR
- Experiencia : experiencia general: acreditar un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: acreditar seis (06) meses de experiencia laboral realizando actividades de supervisión de vehículos y acreditar brevete a1.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales multifuncionales.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: el postulante deberá acreditar estudios secundarios concluidos y presentar record de conductor.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar: curso de especialización en mecánica automotriz.
- Curso de conducción, seguridad, protección de personalidades y/o técnicas y tácticas de manejo vehicular.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de mecánica automotriz.
- (será evaluado en la etapa de entrevista personal).
CAS ►(2) ESPECIALISTAS LEGALES EN DERECHO ADMINISTRATIVO
- Experiencia : experiencia general: seis (06) años de experiencia en sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia como analista y/o especialista en procedimiento administrativo.
- Competencias: proactividad, facilidad de comunicación y capacidad para el trabajo en equipo.
- Condiciones para el cumplimiento de objetivos, toma de decisiones y trabajo bajo presión.
- Con alto sentido de responsabilidad y puntualidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, con colegiatura vigente otros estudios: egresado de la maestría en derecho civil o derecho administrativo, o gestión pública, o gobernabilidad.
- Diplomado o especialización en contrataciones del estado, o derecho administrativo o procedimiento administrativo, o resolución de conflictos, o arbitraje, o conciliación extrajudicial conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la legislación civil, administrativa y laboral.
- Conocimiento en elaboración de proyectos de dispositivos normativos y actos resolutivos.
- Ofimática a nivel intermedio.
CAS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
- Experiencia : experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público realizando labores administrativos.
- Competencias: dinamismo, empatía, iniciativa y planificación formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía, o ingeniería industrial, o ingeniería administrativa.
- Otros estudios: acreditar especialización y/o diplomado en gestión pública.
- Acreditar capacitación en presupuesto público y/o presupuesto por resultados acreditar capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado acreditar estudios de office.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en contrataciones y adquisiciones del estado y procedimientos administrativos.
CAS ►(1) ASISTENTE PARA LA SUPERVISION DE GESTORES Y ESPECIALISTAS
- Experiencia : experiencia general: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y/o privado experiencia específica: experiencia laboral mínima de 06 meses en seguimiento y monitoreo y/o funciones equivalente.
- Competencias: orientación al logro, liderazgo, tolerancia a la presión, organización, reserva en la información, y criterio para resolver problemas relacionados con el cargo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología o trabajo social o educación conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos complementarios en ofimática (entrevista personal).
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN MANEJO DE BASE DE DATOS
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica:dos (02) años de experiencia laboral realizando análisis estadístico, estudios e investigaciones.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en estadística o ingeniería de sistemas o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en materia de análisis de datos o estadística.
- Manejo de programas avanzados para análisis de bases de datos (stata o programa r o eviews o sas o spss o similares).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: base de datos y/o en seguimiento, monitoreo y evaluación.
CAS ►(5) CONDUCTOR DE VEHÍCULO OFICIAL
- Experiencia : experiencia general: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia específica: experiencia mínima de tres (03) años en la conducción de vehículos en entidades públicas o privadas en la región a postular y acreditar brevete vigente a2.
- Competencias: proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, tolerancia bajo presión, disponibilidad inmediata, flexibilidad horaria.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos y presentar record de conductor emitido por el mtc o sat.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar carnet de educación y seguridad vial vigente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de mecánica automotriz.
- (será evaluado en la etapa de entrevista personal).
CAS ►(4) GESTORES DE BECAS PARA EL COMPONENTE DE BECAS DE POSTGRADO
- Experiencia : experiencia general: acreditar tres (03) años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia en el sector público y/o privado realizando actividades en áreas administrativas.
- Competencias: análisis, negociación, creatividad/innovación, planificación, redacción y comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, contabilidad, economía o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de idiomas como; inglés, francés, alemán, portugués y/u otros.
- Ofimática o manejo de otros aplicativos.
CAS ►(2) ESPECIALISTAS LEGALES
- Experiencia : experiencia general: acreditar tres (03) años de experiencia en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral realizando actividades de asesoría legal laboral en el sector público y/o privado.
- Competencias: análisis, comprensión lectora, razonamiento lógico, razonamiento verbal y redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en seguimiento de actos administrativos, en absolución de consultas legales, en ofimática, en idioma inglés nivel básico.
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia : experiencia general: acreditar cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: acreditar dos (02) años de experiencia laboral en materia de asesoría legal en contrataciones del estado.
- Competencias: proactividad, actitud positiva al cambio, responsabilidad, habilidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, con colegiatura vigente otros estudios: acreditar diplomado o cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Acreditar capacitación en derecho administrativo y/o gestión pública.
- Capacitación en contrataciones del estado mínima de ochenta (80) horas lectivas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en materia de contratación pública y sistemas de gestión administrativa del estado.
- Contar con certificación osce vigente.
- Conocimiento en el uso del seace.
- Conocimiento de excel, word y otras herramientas informáticas
CAS ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: dos (02) años de experiencia en áreas de abastecimiento o logística del sector público competencias: alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar en equipo, capacidad analítica e iniciativa y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador, administrador o economía otros estudios: acreditar diplomado o cursos de especialización en contrataciones del estado.
- Cursos siaf y siga capacitación en contrataciones del estado mínima de ochenta (80) horas lectivas conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en materia de contrataciones públicas contar con certificación osce vigente conocimientos en el uso del seace conocimiento de excel, word y otras herramientas informáticas.
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: tres (03) años desarrollando actividades de revisión de expedientes administrativos en el sector público.
- Competencias: responsable, proactivo, con facilidad de comunicación, habilidad para trabajo bajo presión y logro de objetivos por resultados.
- (entrevista personal).
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho otros estudios: diplomado y/o cursos en gestión pública y/o derecho administrativo y contractual.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en asesoría contractual y/o materia administrativa y/o gestión pública .
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE LAS BECAS DE IDIOMAS, ARTE Y DEPORTE
- Experiencia : experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado experiencia específica: dos (2) años de experiencia en seguimiento y monitoreo en proyectos sociales y/o becas en el sector público y/o privado competencias: atención análisis empatía iniciativa dinamismo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en psicología, sociología, educación, antropología cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derechos humanos y/o curso en introducción a la gestión pública conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento para elaborar y redactar informes.
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE SISTEMAS Y EN MEJORA DE PROCESOS
- Experiencia : experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica:tres (03) años de experiencia realizando funciones como especialista informática o en gestión administrativa competencias: análisis, control, organización de información, habilidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas, ingeniería informática o ingeniería industrial.
- Otros estudios: grado de magíster en sistemas y/o mejora de procesos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: herramientas de software para el procesamiento de datos a gran escala.
- Implementación de control interno y seguridad de tecnologías de la información (entrevista personal).
CAS ►(1) COORDINADOR DE BECA DOCENTE
- Experiencia : experiencia general: mínimo de cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo dos (02) años de experiencia en elaboración de instrumentos de gestión en el sector público.
- Competencias: análisis, creatividad/innovación, organización de la información, planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o educación, o filosofía, o psicología, o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de inglés y conocimiento de gestión pública.
CAS ►(1) ESPECIALISTA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO ACADÉMICO
- Experiencia : experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en investigación y análisis de datos y/o en funciones equivalentes.
- Competencias: alta tolerancia a la presión, proactividad, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la comunicación, sociología o psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso en gestión de proyectos conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa.
- Conocimiento en elaboración de reportes.
CAS ►(1) COORDINADOR PARA EL ÁREA DE EVALUACIÓN Y GENERACIÓN DE EVIDENCIA
- Experiencia : experiencia general: experiencia laboral mínima de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral mínima de (01) año en la evaluación y generación de reportes de gestión en un programa social.
- Competencias: orientación al logro, liderazgo, tolerancia a la presión, organización, reserva en la información, y criterio para resolver problemas relacionados con el cargo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, o sociología, o psicología, o comunicación social, o ciencias de la salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o cursos de especialización en proyectos de inversión pública y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en seguimiento y evaluación de proyectos y/o programas sociales (entrevista personal).
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN ANALISIS ESTRATÉGICO
- Experiencia : experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica:un (01) año de experiencia laboral realizando análisis estratégico y/o funciones similares.
- Competencias: adaptabilidad, proactividad, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la comunicación o antropología o sociología o ciencia política o economía o psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas avanzados para análisis de bases de datos (stata o programa r o eviews o sas o spss o similares).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas en seguimiento, monitoreo y evaluación.
CAS ►(1) ASISTENTE PARA EL SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS DE GESTION DEL AREA DE EVALUACIÓN Y GENERACIÓN DE EVIDENCIA
- Experiencia : experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en el área legal en el sector público.
- Competencias: atención, análisis, empatía, comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía, o derecho, o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: procedimientos administrativos en el sector público.
CAS ►(1) ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA EL ÁREA DE EVALUACIÓN Y GENERACIÓN DE EVIDENCIA
- Experiencia : experiencia general: dos (02) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia en docencia y proyectos en investigación competencias: análisis, síntesis, atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en las carreras de economía, o derecho, o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad para elaborar sustentos técnicos y sistematizaciones.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y REPORTES DE GENERACIÓN DE EVIDENCIA
- Experiencia : experiencia general: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado experiencia específica:experiencia laboral de (01) un año en investigación en entidades públicas y/o funciones similares.
- Competencias: análisis, síntesis, atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller educación, o sociología, o psicología, o comunicación social.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas de estadística.
CAS ►(1) ESPECIALISTA LEGAL EN SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE EXPEDIENTES DE BECARIOS
- Experiencia : experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: acreditar tres (03) año de trabajo en actividades de elaboración de informes jurídicos, actas, redacción y revisión de documentos administrativos y afines en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, análisis, organización de información, redacción y síntesis.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho otros estudios: diplomado de especialización profesional en gestión de contrataciones estatales conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en elaboración de informes y actas.
CAS ►(1) ESPECIALISTA PARA EL CONTROL DE LAS SUBVENCIONES POR SERVICIOS ACADÉMICOS
- Experiencia : experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en supervisión y control académico.
- Competencias: análisis, control, comunicación oral, habilidad para trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación, psicología, ingeniería industrial otros estudios: egresado de maestría en evaluación y certificación de la calidad y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de gestión educativa.
Fecha 12 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web institucional del pronabec http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/convocatoria_cas.html. fecha:del 13 al 19 de mayo de 2015.

Empresa ó InstituciónPRONABEC - PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú