Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS N°-2015 ►(1) ESPECIALISTA II EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA COORDINACIÓN FUNCIONAL DE LOGISTICA DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”. - Experiencia: experiencia laboral: no menor de cinco (05) años desde la obtención de título profesional. - Experiencia específica: no menor de cinco (05) años en la administración pública o privada de los cuales tres (03) años debe haber laborado en el área de logística del sector público. - Experiencia en procesos de selección: como mínimo diez (10) procesos de selección en los últimos seis (06) año en calidad de miembro titular de comités especiales y/o permanente de selección. - Competencias: visión estratégica. - Planificación y organización. - Capacidad analítica. - Orientación. - A resultados. - Toma de decisiones bajo presión. - Proactivo. - Trabajo. - Formación académica: profesional titulado en administración, economía, contabilidad o derecho. - Cursos / estudios de especialización: certificado por la osce como servidor o funcionario del órgano encargado de las contrataciones. - Diplomado en contrataciones del estado (acreditado). - Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office. CAS N°-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” - Experiencia: experiencia laboral: no menor de seis (06) años en la administración pública o privada. - Experiencia específica: no menor a cinco (05) años en el sector público o privado, como asistente o secretaría. - Competencias: tolerancia y flexibilidad. - Proactividad. - Sentido de urgencia. - Planificación y organización. - Orientación al cliente interno y externo. - Formación académica: técnica superior en secretariado o secretariado ejecutivo o asistente de gerencia. - Cursos / estudios de especialización: cursos y/o capacitación en gestión administrativa. - Inglés básico (acreditado). - Conocimientos para el peusto o cargo: conocimiento a nivel de usuario de herramientas de office. - Acreditado CAS N°-2015 ►(1) ABOGADO PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE ASESORÍA LEGAL DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” - Experiencia: a) experiencia profesional no menor de cinco (05) años en el sector público o sector privado. - B) experiencia profesional no menor a dos (02) años en asesoría legal entidades públicas. - Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones, interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. - Formación académica: abogado titulado, con colegiatura vigente. - Cursos / estudios de especialización: a) en derecho administrativo o derecho público o gestión pública, debidamente acreditado con constancia o certificado. - B) en temas de contrataciones del estado, acreditado con constancia o certificado. - Conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en computación a nivel usuario. CAS N°-2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL II PARA LA UNIDDAD DE RECURSOS HUMANOS DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” - Experiencia: experiencia laboral: no menor de tres (03) años en la administración pública y/o privada. - Con experiencia laboral en el área de recursos humanos en la administración pública no menor a un (01) año. - Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. - Formación académica: título de abogado con colegiatura vigente. - Cursos / estudios de especialización: con estudios en derecho laboral (acreditado con constancia o certificado). - Con estudios en gestión administrativa (acreditada con constancia o certificado). - Conocimientos para el peusto o cargo: conocimiento en modalidades formativas laborales (acreditado con constancia o certificado). - Con conocimiento del sistema operativo microsoft windows (acreditado con constancia o certificado). CAS N°-2015 ►(1) ESPECIALISTA ABOGADO PARA LA UNIDAD GERENCIAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” - Experiencia: experiencia laboral en años: no menor a cinco (05) años en la administración pública o privada. - Experiencia específica en años: no menor de dos (02) años en el sector público en temas relacionado o afine con las acciones a desempeñar. - Competencias: pensamiento analítico. - Capacidad de coordinación. - Facilidad de comunicación. - Trabajo en equipo. - Nivel d compromiso. - Capacidad analítica. - Formación académica: abogado titulado, con colegiatura vigente. - Cursos / estudios de especialización: diplomado en gestión pública. - Diplomado o estudios de especialización en derecho procesal general. - Cursos y/o capacitación en temas de auditoría. - Conocimientos para el puesto o cargo: conocimientos a nivel de usuario de herramientas de office acreditado. |
Fecha | 28 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mintra.gob.pe. link convocatoria cas: del 29 de mayo al 04 de junio 2015. |
Empresa ó Institución | MINTRA - MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO |
Contacto | - |
- |