Descripción del Puesto |
Importante empresa financiera transnacional cuenta con 1 vacante para la posición de:
Coordinador de Atención al Cliente Funciones:
- Absolver consultas y atender requerimientos de los clientes al ingreso, relacionados con los diferentes productos del Banco.
- Derivar a los clientes en base a sus necesidades (Plataforma, Caja Banco, Caja retail, banca Telefónica, Módulo de Autoservicio), sin dejar la atención directa en la entrada del centro financiero.
- Contener y derivar adecuadamente la atención de casos críticos o los problemas que se puedan presentar en el Centro Financiero que afecten la experiencia de los clientes.
- Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y compartir el estatus en reuniones.
- Mapear con el equipo las oportunidades de mejora en la calidad se servicio al cliente y compartirlo en los comités de calidad liderados por la Gerencia de Dpto. de Calidad de Servicio.
Requisitos:
- Egresado Universitario o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Contabilidad, Economía, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente manejando equipos en empresas reconocidas (de preferencia Bancos, empresas de seguros-EPS, AFP, retails)
- Indispensable residir en la ciudad de Chimbote.
Beneficios:
- Ingreso a planilla directa desde el primer día.
- Descuentos corporativos.
- Línea de carrera.
- Convenios educativos.
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