Convocatorias UGEL N° 1 al 18/05/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
Puesto Disponible12
Descripción del Puesto
UGEL N° 1
CAS Nº 014-2015/UGEL 01/AGAIE ►(1) UN PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES PARA EL EQUIPO DE ABASTECIMIENTO
- Experiencia: experiencia general, mínima nueve (09) años en entidades públicas.
- Experiencia específica, mínima ocho (08) años, en el área de abastecimiento.
- Con conocimiento y manejos de: sistema de electrónico de contrataciones y adquisiciones del estado (seace), sistema de administración financiera (siaf-sp).
- Con conocimientos en computación e informática.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Con ética profesional.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario titulado y colegiado en contabilidad.
- Profesional técnico titulado en computación e informática.
- Certificación seace vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en gestión de las contrataciones públicas de bienes y servicios como mínimo 80 horas lectivas.
- Estar certificado por el osce como funcionario o servidor para laborar en el órgano encargado de las contrataciones - oec de la entidad.
- Con capacitación y/o seminario talleres en materia de contrataciones: paac y aplicación de la nueva ley de contrataciones del estado.
- Capacitación en actualización contable, rdr.

CAS Nº 0008-2015/UGEL 01/AGAIE ►(1) 01 (UN) TÉCNICO EN EL APLICATIVO NEXUS PARA EL ÉQUIPO DE PERSONAL
- Experiencia: experiencia general, mínima cinco (05) años en entidades públicas.
- Experiencia específica, mínima dos (02) años, sector público y en manejo de sistema nexus.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Con ética profesional.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico ó con estudios universitarios en la especialidad de informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en recursos humanos.
- Computación e informática.
- Capacitaciones en gestión pública .
- Capacitaciones en planeamiento y gestión de proyectos.
- Capacitaciones en el sistema nexus.

CAS Nº 007-2015/UGEL 01/AGAIE ►(1) 01 (UN) APOYO ADMINISTRATIVO
- Experiencia: experiencia general, mínima dos (02) años en entidades públicas/privadas.
- Experiencia específica, mínima un (01) año, sector público.
- Con conocimiento y manejos de: sistema de información de apoyo a la administración documental y de archivo (sinad) y en sistema nexus.
- Atención al usuario con conocimientos en computación e informática.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
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- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- .
- Con ética profesional.
- .
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva- mínimo egresado.

CAS Nº 0015-2015/UGEL01/AGAIE ►(1) UN PROFESIONAL EN TESORERÍA PARA EL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- Experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de cuatro (04) años.
- Experiencia especifica: experiencia laboral en el sector público en el área de tesorería no menor de dos (02) años.
- Competencias: capacidad de organización, de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Responsable con iniciativa y proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión.
- Capacitación: capacitación en el sistema nacional de tesorería.
- Capacitación en la ley de administración financiera del sector público.
- Conocimiento y manejo del siaf-so módulo administrativo.
- Conocimiento de los sistemas administrativos de presupuesto y abastecimiento.

CAS Nº 0017-2015/UGEL 01/AGAIE ►(1) UN PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE ABASTECIMIENTO
- Experiencia: experiencia general, mínima un (01) año en entidades públicas.
- Experiencia específica, mínima cuatro (04) meses, en el área de abastecimiento.
- Con conocimiento y manejos de: sistema de información de apoyo a la administración documental y de archivo (sinad).
- Atención al usuario.
- Con conocimientos en computación e informática.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Con ética profesional.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en contabilidad- mínimo egresado.

CAS Nº 0012-2015/UGEL01/AGAIE ►(1) UN PROFESIONAL EN PLANILLA PARA EL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- Experiencia: experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público no menor de tres (03) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en el sector área de planilla o personal no menor de dos (02) años.
- Competencias: capacidad de organización de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buena comunicación y manejo adecuado de relaciones interpersonales.
- Con iniciativa y proactivo.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: título en administración, ingeniero industrial, contabilidad y/o profesionales afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en el sistema de planillas del sector educación.
- Capacitación en la normativa laboral del régimen del d.
- L nº 276, ley de la reforma magisterial, ley del profesorado y cas.
- Conocimiento y manejo del aplicativo del sistema único de planillas (sup) del minedu.
- Manejo del módulo de recursos humanos.

CAS Nº 011-2015/UGEL01/AGAIE ►(1) UN AUDITOR PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
- Experiencia general: acreditar experiencia profesional en el sector público y/o privado no menor a dos (02) años, en los últimos cuatro (04) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público, en los últimos cuatro (04) años.
- Competencias: trabajar en equipo.
- Actuar con prioridad e iniciativa.
- Enfoque de resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: abogado, contador o administrador u otro similar colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: de preferencia haber realizado los siguientes estudios, en los últimos 04 años: contrataciones del estado.
- Siaf.
- Sistema de control gubernamental.
- Proceso administrativo sancionador.
- Comunicación de hallazgos.
- Lineamiento de calidad de la cgr.
- Procedimiento administrativo general.
- Papeles de trabajo de la auditoria.
- Identificación de responsabilidades de los servidores públicos.
- Office (excel l y word avanzado) y windows.

CAS Nº 10 -2015/UGEL01/AGAIE ►(1) UN ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO
- Experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor tres (03) años.
- Experiencia especifica: experiencia en el área de planeamiento no menor de dos (02) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o título profesional universitario, en economía, administración, ingeniería industrial o c carreras afines.
- Capacitación: curso y/o conocimiento en gestión pública, planeamiento estratégico.
- Curso y/o conocimiento de presupuesto por resultados conocimiento en formulación, seguimiento y evaluación de planes y programas.
- Conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: actuar con proactividad e iniciativa.
- Enfoque de resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Conducirse con orientación al usuario.

CAS Nº 016-2015/UGEL 01/AGAIE ►(1) UN TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE ALMACÉN
- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 04 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 02 años en el sector público en manejo de almacén.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo: estudios concluidos en ing.
- Industrial o afines, con estudios en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en logística y/o administración de almacenes.
- Especialización o diplomado en gestión de las contrataciones públicas de bienes y servicios.
- Diplomado y/o especialización en gestión pública.
- Especialización en sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: experiencia y conocimiento del manejo de almacén (sistema y conciliaciones), administración de existencias, manejo de kardex, técnicas de almacenaje y distribución.
- Conocimiento del siga.

CAS Nº 013-2015/UGEL01/AGAIE ►(2) DOS TÉCNICOS EN SIAGIE
- Experiencia general: acreditar experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a dos (02) años.
- Experiencia específica: acreditar experiencia laboral en módulos de atención al usuario, en empresas o instituciones de servicios educativos o de salud, públicas o privadas no menor a uno (01) año.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Actuar con proactividad e iniciativa.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Capacidad de análisis y síntesis para resolver los casos de los usuarios.
- Conducirse con orientación al usuario.
- Formación académica (mínimo), grado académico y/o nivel de estudios: egresado o técnico en computación o informática, administración, estadística o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: normativa del sector educación para los procesos de matrícula, asistencia y evaluación.
- Deseable conocimiento de la resolución ministerial 156-2013-pcm.
- Conocimientos avanzados en herramientas de ofimática.

CAS Nº 09 2015/UGEL01/AGAIE ►(1) UN ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO
- Experiencia general: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor a tres años (3) años.
- Experiencia especifica: experiencia en presupuesto y/o administración, tesorería, no menor de dos (02) años.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller profesional o titulado economía, administración, contabilidad, o carreras afines.
- Capacitación: conocimiento de presupuesto por resultados y programación multianual sp conocimiento, de manejo de aplicativo informático en presupuesto, siaf – sp conocimiento de ofimática a nivel de usuario.
- Competencias: actuar con proactividad e iniciativa.
- Enfoque de resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Tolerancia a la presión.
- Conducirse con orientación al usuario.
Fecha 18 de Mayo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de convocatoria en página web institucional. del 19 de mayo al 25 de mayo del 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL N° 1 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
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