Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
P.S.001-PVA-AMA-2015 ►(1) ASISTENTE O TRABAJADOR SOCIAL - Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de asistente o trabajador social, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable). - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado , como mínimo de 40 horas , realizadas a partir del año 2009 a la fecha (indispensable) . - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums (indispensable). - Otros: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable). Nª P.S. 001-PVA-RACUS-2015 ►(1) TECNÓLOGO MEDICO - Especialidad: terapia física y de rehabilitación . - Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo en terapia física y rehabilitación; constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable). - Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de las funciones afines a la especialidad convocada, con posterioridad a la formación requerida (indispensable) . - Se considera la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerara como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni practicas. - Otros: manejo de software en entorno windows procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable). P.S. 004-CAS-RAANC-2015 ►(1) 01 MÉDICO PEDIATRÍA PARA HOSPITAL III CHIMBOTE - ESSALUD - Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensables). - Presentar copia simple del título de especialista según especialidad y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista (indispensables). - Experiencia laboral: acreditar como mínimo haber culminado el residentado médico afín al servicio convocado (indispensable). - Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas. - Capacitación: acreditación mínima de 60 horas en actividades afines a la especialidad médica, realizadas a partir del año 2010 a la fecha (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico. - (indispensable) P.S. 008-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) 01 SECRETARIA PARA RED ASISTENCIAL HUARAZ. - ESSALUD - Formación general: presentar diploma o constancia de egresado de instituto superior en secretariado, mínimo tres años de estudio (indispensable). - Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida (indispensable). - Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita. - No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías. - Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización en actividades afines al servicio, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha (indispensable). - Contar con conocimiento relativo a procedimientos administrativos. - (indispensable). - Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico. - (indispensable) |
Fecha | 07 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Fecha de inscripción de postulantes del 08 al 11 de mayo 2015(sisep). |
Empresa ó Institución | ESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD |
Contacto | - |
- |