Titulo de la Oferta | PERSONAL DE APOYO PARA LA UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
Puesto Disponible | CAS N°023-2015-SUNARP-Z.R.N°IX-SEDE LIMA ►(3) |
Descripción del Puesto |
REQUISITOS: - Experiencia: técnico en soporte administrativo: experiencia general de tres (03) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto, en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual. - Experiencia específica de dos (02) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto, en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual (auxiliare o asistente). - Técnico en soporte de sistemas registrales: experiencia general de tres (03) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto, en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual. - Experiencia específica de dos (02) años en el desempeño de actividades vinculadas al puesto, en el sector público o privado, bajo cualquier modalidad contractual. - (auxiliar o asistente). - Competencias: orden. - Tolerancia. - Análisis. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en soporte administrativo: egresado de computación, sistemas, sowtware o informática. - (técnica superior de 3 o 4 años). - Cursos y/o diplomados de especialización: técnico en soporte administrativo: base de datos. - Los cursos deberán tener 24 horas mínimas de capacitación. - Conocimientos para el puesto y/o cargos: mínimos y/o deseables: técnico en soporte administrativo: bases de datos y modelamiento de datos. - Técnico en soporte de sistemas registrales: bases de datos y modelamiento de datos. |
Fecha | 31 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web de sunarp www.sunarp.gob.pe: desde el 01-06-2015
SUNARP LIMA
Convocatorias y Resultados SUNARP LIMA |
Empresa ó Institución | SUNARP LIMA - ZONA REGISTRAL IX - SEDE LIMA |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
SUNARP
»
Superintendencias
» 3 PERSONAL DE APOYO PARA LA UNIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN