Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL ONP |
Puesto Disponible | 24 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 038-2015-ONP ►(12) ASISTENTES FRONT PARA CENTROS DE ATENCIÓN DE LA ONP A NIVEL NACIONAL - Experiencia: para los casos correspondientes en el numeral 1) dos (2) años de experiencia laboral general y seis (6) meses de experiencia vinculada a la revición o calificación de expedientes de pensionamiento. - Para los casos correspondidos en le numeral 2) dos (2) años de experiencia laboral y doce (12) meses de experiencia vinculada a la revisión o calificación de expedientes de pensionamiento. - Competencias: habilidad analitica, atención a los clientes, iniciativa, orden y orientación al servicio. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresados universitarios en ciencias administrativas, derecho, ciencias sociales e inginierias o técnicos titulados (carreara de tres años), en las especialidades de computación e informatica, administración y contabilidad. - Estudiantes universitarios a partir del sexto (6) ciclo en las especialidades de ciencias administrativas, derecho, ciencias sociales e inginieria. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de office a nivel básico. - Conocimientos de normativa previcional. CAS N° 050-2015-ONP ►(1) ASISTENTE PARA EL EQUIPO DE TRABAJO DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN - Experiencia: experiencia laboral en general de un (1) año y experiencia laboral especifica de seis (6) meses en labores administrativas. - Competencias: habilidad analitica, atención a los detalles, administración tiempo e iniciativa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de las carreras técnicas de administración, contabilidad o computación informatica. - Egresado universitario en las especialidades de inginieria, aconomia, administración, contabilidad o derecho. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de office a nivel basico. - Conocimientos de normativas previcional. CAS N° 051-2015-ONP ►(1) ANALISTA - Experiencia: experiencia laboral en general de cinco (05) años en puestos de analista y especialista. - Experiencia especifica de tres (03) años realizando modelamiento de procesos utilizando utlizando las notaciones bpmn o diseño de procesos o rediseño de procesos o proyectos de mejora continua. - Competencias: atencion a los detalles, habilidad analitica, productividad einiciativa. - Formacion academica: bachiller universitario de la carrera de ingenieria indujstrial. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitacion especializada o diplomado o curso de postgrado en gestion de la calidad o en las herramientas de calidad sean de gestion de control. - Conocimientos de ingles basico. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (notacion bpmn). - Manejo de estadistica descriptiva e inferencial. - Manejo de bases de datos (acces o sql). - Maqnejo de office a nivel intermedio. CAS N° 049-2015-ONP ►(10) RESPONSABLE DE CENTRO DE ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL EQUIPO DE TRABAJO DE OFICINAS DEPARTAMENTALES - Experiencia: experiencia general de 02 años en puestos de auxiliar o aistente. - Experiencia de 02 años en funciones relacionadas a atención al cliente o agencias de servicios u oficinas de atención, ya sea en el sector público o privado. - Competencias: palnificación y organización, atención al cliente, atención de los detalles, habilidad analitica y productividad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado universitario de las carreras de administración, economía, derecho, contabilidad, inginieria económica, inginieria administrativa o inginieria industrial. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en normativa provicional o atención al cliente, office a nivel intermedio. |
Fecha | 28 de Mayo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la onp: del 29 de mayo al 04 de junio de 2015. |
Empresa ó Institución | ONP - OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL ONP |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
ONP
»
Sector Publico
» 12 ASISTENTES FRONT Y 10 RESPONSABLES PARA CENTROS DE ATENCIÓN DE LA ONP A NIVEL NACIONAL