Trabajos UGEL N° 3 al 23 de Abril 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03
Puesto Disponible230
Descripción del Puesto
UGEL N° 3
CAS Nº 018-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(7) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO - INICIAL
- Experiencia general: no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel inicial.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y asistencia técnica a docentes del nivel inicial.
- Formación académica: título pedagógico o licenciado en educación inicial.
- De preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación.
- Conocimiento para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje referidas a comunicación, matemática y ciencias.
- Manejo de información sobre los compromisos de gestión escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento básico de ofimática competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las características de todos los niños y niñas del nivel inicial.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión; con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.

CAS Nº 026-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(3) PERSONAL DE MANTENIMIENTO
- Experiencia general: - no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de un (01) año en labores de mantenimiento o limpieza en espacios educativos.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Conocimiento para el puesto: - desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- -reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- -manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- -manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- -en office y windows a nivel usuario competencias: -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- -capacidad para trabajar en equipo.
- -actitud de servicio y con iniciativa.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- -trabajo por resultados y bajo presión.

CAS Nº 025-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(9) PERSONAL DE SECRETARIA
- Experiencia general: - no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Capacitaciones: cursos de ofimática curso de redacción y ortografía conocimiento para el puesto: - redacción y ortografía (evaluación técnica) - manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- -manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- -en office y windows a nivel usuario competencias: -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- -capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- -trabajo por resultados y bajo presión.

CAS Nº 024-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(13) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS
- Experiencia general: - no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticos formación académica: título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Conocimiento para el puesto: -en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- - manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- - conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- -manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- -en office y windows a nivel usuario competencias: -liderazgo u orientación al logro de objetivos.
- -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- -capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- .
- -capacidad de manejo de conflictos.

CAS Nº 023-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(25) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO
- Experiencia general: - no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de un (01) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Formación académica: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Capacitaciones: -curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- -curso de ofimática.
- Conocimiento para el puesto: -manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- -conocimientos y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- -conocimiento sobre gestión, planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- -manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- -estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- -conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
- -en office y windows a nivel usuario competencias: -liderazgo u orientación al logro de objetivos.
- -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- -capacidad de manejo de conflictos.

CAS Nº 022-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(6) APOYO PEDAGÓGICO
- Experiencia general: - no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de un (01) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria.
- Formación académica: bachiller o egresado de educación capacitaciones: cursos de capacitaciones o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimiento para el puesto: -conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- -manejo de estrategias de promoción del vínculo i.
- E.
- Con las familias y la comunidad.
- -en office y windows a nivel usuario competencias: -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- - capacidad para trabajar en equipo.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- .
- -capacidad de manejo de conflictos.
- -compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.

CAS Nº 021-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO – NIVEL SECUNDARIA – ÁREA DE MATEMÁTICA
- Experiencia: -experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en el sector educativo público o privado.
- -experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de matemática en el nivel secundaria.
- Experiencia especifica: -experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y asistencia técnica a docentes de matemática en el nivel secundaria.
- Formación académica: - título pedagógico o licenciado en educación secundaria con especialidad en matemática.
- - de preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación afines al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto: -dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- - dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- - manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes - capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- - conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- - conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- - conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- - conocimiento básico de ofimática.
- Competencias: -capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- - capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel secundaria.
- - manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- - capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- - capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- - capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- - capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- - capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.

CAS Nº 020-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO – NIVEL SECUNDARIA – ÁREA DE COMUNICACIÓN
- Experiencia: -experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en el sector educativo público o privado.
- -experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de comunicación en el nivel secundaria.
- Experiencia especifica: -experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y asistencia técnica a docentes de comunicación en el nivel secundaria.
- Formación académica: -título pedagógico o licenciado en educación secundaria con especialidad en comunicación y/o lengua y literatura.
- -de preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación afines al cargo a desempeñar.
- Conocimiento para el puesto: -dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- -dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- -manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes -capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- -conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- -conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- -conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- -conocimiento básico de ofimática.
- Competencias: -capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- - capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel secundaria.
- - manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- - capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- - capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- - capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- - capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- - capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.

CAS Nº 019-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(20) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO - PRIMARIA
- Experiencia general: - experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en el sector educativo público o privado.
- - experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel primaria.
- Experiencia especifica: -experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y asistencia técnica a docentes del nivel primaria.
- Formación académica: - título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- - de preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación.
- Conocimiento para el puesto: - dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas - dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades del iii ciclo.
- - manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- - capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- - conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- -conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).
- - conocimiento sobre trabajo con padres y madres de familia.
- - conocimiento sobre el trabajo con redes educativas.
- - conocimiento básico de ofimática competencias: - capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan anual de trabajo y procesos de monitoreo pedagógico.
- - capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- - manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- - capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- - capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- - capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular de las rutas de aprendizaje.
- - capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y de asistencia técnica a la comunidad educativa.
- - capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades comunicativas y de creatividad.

CAS Nº 017-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(123) DOCENTE FORTALEZA
- Experiencia: no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel inicial.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de un (01) año en formación docente y/o acompañamiento y asistencia técnica a docentes del nivel primaria.
- Experiencia acreditada no menor de 02 (09 meses al año) años lectivos de docencia de aula de 1º, 2º y/o 3º de primaria, en los últimos 4 años a la presentación de la propuesta.
- Formación académica: título pedagógico o licenciado en educación primaria.
- De preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación.
- Capacitaciones: especialización en temas pedagógicos del nivel primaria con una duración mínima de 120 horas y una antigüedad no mayor de cinco (05) años.
- Conocimiento para el puesto: dominio de enfoques y estrategias didácticas para la enseñanza de comunicación y matemática en educación primaria y sus particularidades de iii ciclo.
- Manejo de enfoques e instrumentos de gestión escolar, participativa y de trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre trabajo con padres de madres de familia.
- En office y windows a nivel usuario competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos cognitivos y pedagógicos, a partir del conocimiento de las características de todos los estudiantes del nivel primaria.
- Manejo de estrategias de acompañamiento pedagógico a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes en horarios alternos.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.

CAS Nº 028-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA
- Experiencia general: - no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de dos (02) años, en labores de seguridad o vigilancia formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Capacitaciones: - cursos de capacitación en primeros auxilios.
- - curso básico en seguridad.
- Conocimiento para el puesto: -manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- - conocimiento de estrategias de protección personal de la integridad de las personas.
- - manejo de cómputo a nivel de usuario.
- Competencias: -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- - actitud de servicio y con iniciativa.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- -trabajo por resultados y bajo presión.

CAS Nº 027-2015-UGEL.03–1RA CONV. ►(17) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL
- Experiencia general: - no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica: - no menor de dos (02) años en instituciones educativas o proyectos educativos.
- -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitaciones.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Capacitaciones: cursos en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional.
- Conocimiento para el puesto: -conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i.
- E.
- -conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- -manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- -en office y windows a nivel usuario competencias: -liderazgo u orientación al logro de objetivos.
- -alto sentido de responsabilidad y pro actividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- -habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.

- -capacidad de manejo de conflictos.
Fecha 23 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.ugel03.gob.pe, link convocatoria,fecha: viernes 24 al jueves 30 de abril de 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL N° 3 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL 03
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