Ofertas Laborales UGEL N° 1 al 13/04/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
Puesto Disponible314
Descripción del Puesto
UGEL N° 1
CAS ►(36) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DE PRIMARIA
- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel primaria.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes del nivel primaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico.
- Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria.
- Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria.
- De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel primaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las utas de aprendizaje referidas a comunicacion, matematica y ciencias.
- Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y mades de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica.
- Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion.
- Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento basico de ofimatica.

CAS ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DEL AREA DE COMUNICACIÓN DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA
- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de comunicacion en el nivel secundaria.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes de comunicación en el nivel secundaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico.
- Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria.
- Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion secundaria con especialidad en comunicacion.
- De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion afines al cargo a desarrollar.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel secundaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del area decomunicacion.
- Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica.
- Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion.
- Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familiay aliados conocimiento basico de ofimatica.

CAS ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DEL AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DEL NIVEL SECUNDARIA
- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de ciencia y tecnologia y ambiente en el nivel secundaria.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes de ciencia y tecnologia y ambiente en el nivel secundaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico.
- Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria.
- Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion secundaria con especialidad en ciencia y tecnologia y ambiente.
- De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion afines al cargo a desarrollar.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel secundaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del area de ciencia y tecnologia y ambiente.
- Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica.
- Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion.
- Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familiay aliados conocimiento basico de ofimatica.

CAS ►(10) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DE INICIAL
- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel inicial.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes del nivel inicial.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico.
- Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria.
- Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion inicial.
- De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel primaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las utas de aprendizaje referidas a comunicacion, matematica y ciencias.
- Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y mades de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica.
- Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion.
- Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento basico de ofimatica.

CAS ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DEL AREA DE MATEMATICA DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA
- Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de ciencia y tecnologia y ambiente en el nivel secundaria.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes de matematica en el nivel secundaria.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico.
- Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria.
- Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion secundaria con especialidad en matematica.
- De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion afines al cargo a desarrollar.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel secundaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del area de matematica.
- Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica.
- Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion.
- Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes).
- Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familiay aliados conocimiento basico de ofimatica.

CAS ►(14) COORDINADOR DE RED DE EDUCACION FISICA PARA LA SEDE DE LA UGEL N° 01
- Experiencia: experiencia general no menor de 5 años como profesor de educación fisica en el nivel primario y 3 años como profesor del nivel secundario.
- Experiencia de 03 años en coordinación y monitoreo de proyectos.
- Experiencia en programas de impacto deportivo, con resultados positivos.
- Competencia: poseer liderazgo, ético y positivo.
- Dedicación demostrada, rigor profesional e interés por mejorar el programa.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactivo.
- Manejo efectivo de la comunicación.
- Con facilidad de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: licenciado en educación, especialidad en educación fisica.
- Título profesional de profesor de educación fisica.
- Segunda especialidad en educacion fisica.
- Conocimiento dl plan de fortalecimiento de la educación fisica y el deporte escolar.
- Capacidad en psicomotricidad y actividades lúcidas.
- Conocimiento, manejo y dominio de microsoft office: word, excel, power point, correo electrónico y búsqueda de información en internet.
- Curso/estudios de especialización: estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar.

CAS ►(248) DOCENTE FORTALEZA EN EDUCACION PRIMARIA
- Experiencia: general: experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en el sector educativo publico o privado.
- Especifica: ser nombrada(o) en institucion educativa de la ugel 01 (a la que postula).
- Experiencia acreditada no menor de 05 años lectivos de docencia en aula del nivel primario (9 meses al año).
- Experiencia acreditada no menor de 02 años lectivos de docencia en aula de 1°, 2° y 3° de primaria, en los ultimos 4 años a la fecha (09 meses añ año).
- Competencia: capacidad para planificar y desarrollar sesiones de clase a pártir del conocimiento de las caracteristicas de los estudiantes a su cargo y que presentan dificultadoes en el logro de algunos aprendizajes en comunicacion y/o matematica.
- Manejo de estrategias para promover el involucramiento de los padres de familia y demas actores locales en la gestion de la escuela tendientes a la mejora de los aprendizajes.
- Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicacion efectiva y escucha activa.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado pedagogico o licenciado en educacion primaria.
- Curso/estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, talleres en temas pedagogicos del nivel primaria relacionados a las areas de comunicacion o matematica.
- Participacion en procesos de formacion docente en su ie o en otros espacios (pronafcap, plancad, ucad, pela).
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: conocimiento y manejo de estrategisa didacticas de comunicacion y matematica desde los enfoques especificos de las areas.
- Conocimiento y dominio de planificacion curricular (unidades didacticas, sesiones de clase, evaluacion de los aprendizajes).
- Manejo de herramientas de diagnostico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizaje.
- Manejo de estrategias metodologicas para trabajar con estudiantes que muestran rezago en el logro de sus aprendizajes.
- Conocimientos de enfoques y estrategias de relacion con la comunidad, orientados a fomentar la participacion de los diversos actores socio educativos en el ambito de su intervencion.
- Conocimiento basico de ofimatica.
Fecha 13 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en panel ubicado en mesa de partes de la entidad: del 14 al 20 de abril de 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL N° 1 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA