Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01 |
Puesto Disponible | 314 |
Descripción del Puesto | CAS ►(36) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DE PRIMARIA - Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado. - Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel primaria. - Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes del nivel primaria. - Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. - Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria. - Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente. - Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion primaria. - De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion. - Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel primaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años. - Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. - Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. - Conocimiento de las competencias planteadas en las utas de aprendizaje referidas a comunicacion, matematica y ciencias. - Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y mades de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes. - Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. - Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. - Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes). - Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familia. - Conocimiento basico de ofimatica. CAS ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DEL AREA DE COMUNICACIÓN DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA - Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado. - Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de comunicacion en el nivel secundaria. - Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes de comunicación en el nivel secundaria. - Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. - Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria. - Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente. - Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion secundaria con especialidad en comunicacion. - De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion afines al cargo a desarrollar. - Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel secundaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años. - Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. - Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. - Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del area decomunicacion. - Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes. - Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. - Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. - Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes). - Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familiay aliados conocimiento basico de ofimatica. CAS ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DEL AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DEL NIVEL SECUNDARIA - Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado. - Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de ciencia y tecnologia y ambiente en el nivel secundaria. - Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes de ciencia y tecnologia y ambiente en el nivel secundaria. - Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. - Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria. - Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente. - Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion secundaria con especialidad en ciencia y tecnologia y ambiente. - De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion afines al cargo a desarrollar. - Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel secundaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años. - Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. - Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. - Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del area de ciencia y tecnologia y ambiente. - Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes. - Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. - Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. - Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes). - Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familiay aliados conocimiento basico de ofimatica. CAS ►(10) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DE INICIAL - Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado. - Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel inicial. - Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes del nivel inicial. - Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. - Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria. - Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente. - Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion inicial. - De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion. - Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel primaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años. - Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. - Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. - Conocimiento de las competencias planteadas en las utas de aprendizaje referidas a comunicacion, matematica y ciencias. - Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y mades de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes. - Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. - Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. - Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes). - Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familia. - Conocimiento basico de ofimatica. CAS ►(2) ACOMPAÑANTE PEDAGOGICO DEL AREA DE MATEMATICA DEL NIVEL DE EDUCACION SECUNDARIA - Experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo publico o privado. - Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de ciencia y tecnologia y ambiente en el nivel secundaria. - Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formacion docente y/o capacitacion y/o en acompañamiento y asistencia tecnica a docentes de matematica en el nivel secundaria. - Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagogico. - Capacidad de planificacion para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las caracteristicas de todos los niños y las niñas del nivel primaria. - Manejo de estartegias de asesoria pedagogica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y critico. - Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagogicas, centradas en los aprendizajes de los estudiantes. - Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa. - Capacidad para promover una convivencia democratica sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente. - Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitacion, monitoreo y asistencia tecnica a la comunidad educativa. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad. - Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo pedagogico o licenciado en educacion secundaria con especialidad en matematica. - De preferencia contar con post grado, especializacion o diplomados en temas realacionados a educacion afines al cargo a desarrollar. - Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en temas pedagogicos del nivel secundaria, con una duracion minima de 120 horas, con una antiguedad no mayor de 5 años. - Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia tecnica, capacitacion y monitoreo a docentes de las redes educativas. - Dominio de enfoques y proceso pedagogicos, curriculares y metodologicos contemporaneos con centralidad en los aprendizajes. - Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del area de matematica. - Manejo de informacion sobre los compromisos de gestion escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes. - Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resoucion de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democratica. - Conoce comprende las caracteristicas y necesidades educativas en el ambito de su intervencion. - Conocimiento sobre procesos de planificacion curricular (programacion, implementacion, ejecucion y evaluacion de los aprendizajes). - Conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familiay aliados conocimiento basico de ofimatica. CAS ►(14) COORDINADOR DE RED DE EDUCACION FISICA PARA LA SEDE DE LA UGEL N° 01 - Experiencia: experiencia general no menor de 5 años como profesor de educación fisica en el nivel primario y 3 años como profesor del nivel secundario. - Experiencia de 03 años en coordinación y monitoreo de proyectos. - Experiencia en programas de impacto deportivo, con resultados positivos. - Competencia: poseer liderazgo, ético y positivo. - Dedicación demostrada, rigor profesional e interés por mejorar el programa. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Proactivo. - Manejo efectivo de la comunicación. - Con facilidad de trabajo en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: licenciado en educación, especialidad en educación fisica. - Título profesional de profesor de educación fisica. - Segunda especialidad en educacion fisica. - Conocimiento dl plan de fortalecimiento de la educación fisica y el deporte escolar. - Capacidad en psicomotricidad y actividades lúcidas. - Conocimiento, manejo y dominio de microsoft office: word, excel, power point, correo electrónico y búsqueda de información en internet. - Curso/estudios de especialización: estudios en temas referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar. CAS ►(248) DOCENTE FORTALEZA EN EDUCACION PRIMARIA - Experiencia: general: experiencia acreditada no menor de cinco (05) años en el sector educativo publico o privado. - Especifica: ser nombrada(o) en institucion educativa de la ugel 01 (a la que postula). - Experiencia acreditada no menor de 05 años lectivos de docencia en aula del nivel primario (9 meses al año). - Experiencia acreditada no menor de 02 años lectivos de docencia en aula de 1°, 2° y 3° de primaria, en los ultimos 4 años a la fecha (09 meses añ año). - Competencia: capacidad para planificar y desarrollar sesiones de clase a pártir del conocimiento de las caracteristicas de los estudiantes a su cargo y que presentan dificultadoes en el logro de algunos aprendizajes en comunicacion y/o matematica. - Manejo de estrategias para promover el involucramiento de los padres de familia y demas actores locales en la gestion de la escuela tendientes a la mejora de los aprendizajes. - Capacidad de liderazgo, trabajo entre pares y en equipo, manejo de conflictos, creatividad, capacidad organizativa, actitud proactiva, comunicacion efectiva y escucha activa. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: profesional titulado pedagogico o licenciado en educacion primaria. - Curso/estudios de especialización: certificados de capacitaciones especializaciones, diplomado, talleres en temas pedagogicos del nivel primaria relacionados a las areas de comunicacion o matematica. - Participacion en procesos de formacion docente en su ie o en otros espacios (pronafcap, plancad, ucad, pela). - Requisitos y/o conocimientos para el puesto: conocimiento y manejo de estrategisa didacticas de comunicacion y matematica desde los enfoques especificos de las areas. - Conocimiento y dominio de planificacion curricular (unidades didacticas, sesiones de clase, evaluacion de los aprendizajes). - Manejo de herramientas de diagnostico para identificar problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizaje. - Manejo de estrategias metodologicas para trabajar con estudiantes que muestran rezago en el logro de sus aprendizajes. - Conocimientos de enfoques y estrategias de relacion con la comunidad, orientados a fomentar la participacion de los diversos actores socio educativos en el ambito de su intervencion. - Conocimiento basico de ofimatica. |
Fecha | 13 de Abril de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional y en panel ubicado en mesa de partes de la entidad: del 14 al 20 de abril de 2015. |
Empresa ó Institución | UGEL N° 1 - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01 |
Contacto | - |
- |