Ofertas Laborales Programa Juntos al 09/04/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
Programa Juntos
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE YURIMAGUAS
- Experiencia (acreditados con copia simple) : experiencia profesional general mínima de 02 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en alguna institución del estado y de preferencia en el ámbito rural.
- Competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y lenificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple) : egresado, bachiller o licenciado de la carrera técnica o universitaria de ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborará en la etapa de la entrevista): relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implantación de estrategias de comunicación para el desarrollo.
- Comunicación interna.
- Marketing social.
- Manejo del ms office a nivel intermedio .
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE CUSCO
- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia profesional general mínima de 03 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): egresado, bachiller o licenciado de la carrera técnica o universitaria de ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborará en la etapa de la entrevista): relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implantación de estrategias de comunicación para el desarrollo .
- Comunicación interna.
- Marketing social.
- Manejo del ms office a nivel intermedio.
- Conocimiento del idioma quechua.
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURÍMAC
- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia profesional general mínima de 03 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): egresado, bachiller o licenciado de la carrera técnica o universitaria de ciencias de la comunicación, periodismo, educación, derecho, administración o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): de preferencia con estudios en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborará en la etapa de la entrevista): relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implantación de estrategias de comunicación para el desarrollo comunicación interna.
- Manejo del ms office a nivel intermedio.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES
- Experiencia: experiencia laboral general mínima 05 años.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en la especialidad objeto de la convocatoria.
- Competencias: trabajo bajo presión.
- Honestidad.
- Integridad y comportamiento ético.
- Sentido de la urgencia e inmediatez.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en la carrera de administración, contabilidad, economía y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: indispensable: certificación de funcionarios y servidores del oec (emitida por el osce).
- Especialización en adquisiciones y contrataciones del estado.
- Diplomado en gestión pública.
- Diplomado en sistemas de gestión gubernamental.
Fecha 09 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas 10 al 16 de abril de 2015.

Empresa ó InstituciónPrograma Juntos - PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
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