Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 301-2014- MIDIS-2DA CONV. ►(1) SECRETARIA - Experiencia: experiencia profesional no menor de ocho (08) años en labores secretariales. - experiencia laboral como asistente no menor de tres (03) años en el sector público. - experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en la actividad a realizar. - Competencias que debe reunir: de personalidad proactiva. - uso de sistema de trámite documentario. - elaboración de documentos administrativos. - capacidad de trabajar bajo presión. - fácil de interrelacionarse. - disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en secretariado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables- indispensable: curso de redacción y ortografía. - cursos de office 2013. - curso de gestión y administración de los sistemas informáticos. - curso de calidad en el servicio. - uso de sistema de trámite documentario. CAS Nº 013-2015- MIDIS ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS - Experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años. - experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores vinculados a la gestión por procesos y/o en funciones similares. - Competencias que debe reunir: de personalidad proactiva. - capacidad de trabajar bajo presión. - organización de la información. - fácil de interrelacionarse. - disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en ingeniería industrial, administración, economía o afines. - Deseable:con estudios de maestría en gestión pública o afines al cargo. - Cursos y/o estudios de capacitación indispensable: diplomado o curso de especialización en gestión por procesos, mejora de procesos o gestión de la calidad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables- indispensable: conocimiento y manejo de la metodología e instrumentos de gestión por proceso y mejora continua. - manejo de herramientas de cómputo en entorno windows a nivel usuario. - conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio. CAS Nº 014-2015 - MIDIS ►(1) ESPECIALISTA DE RACIONALIZACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL I - Experiencia: experiencia laboral general mínima de ocho (08) años. - experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público. - experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar, elaborando documentos de gestión y otros documentos referidos a racionalización. - Competencias que debe reunir: de personalidad proactiva. - capacidad de trabajar bajo presión. - capacidad de análisis. - fácil de interrelacionarse. - disposición para trabajar en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en derecho, ciencias políticas, administración, economía o afines. - Deseable: maestría concluida en gestión pública o afines al cargo. - Cursos y/o estudios de capacitación indispensable: diplomados en administración y/o gestión pública y/o simplificación administrativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: conocimiento y manejo de la metodología e instrumentos de gestión pública a nivel del poder ejecutivo, en el marco de la política de modernización del estado. - manejo de herramientas de cómputo en entorno windows a nivel usuario. - Deseable: énfasis en la elaboración y manejo de herramientas de gestión organizacional. |
Fecha | 16 de Abril de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social.del 17 al 23 de abril de 2015. |
Empresa ó Institución | MIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL |
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