Ofertas Laborales MIDIS al 16/04/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
MIDIS
CAS Nº 301-2014- MIDIS-2DA CONV. ►(1) SECRETARIA
- Experiencia: experiencia profesional no menor de ocho (08) años en labores secretariales.
-  experiencia laboral como asistente no menor de tres (03) años en el sector público.
-  experiencia laboral especifica mínima de dos (02) años en la actividad a realizar.
- Competencias que debe reunir:  de personalidad proactiva.
-  uso de sistema de trámite documentario.
-  elaboración de documentos administrativos.
-  capacidad de trabajar bajo presión.
-  fácil de interrelacionarse.
-  disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos en secretariado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables- indispensable:  curso de redacción y ortografía.
-  cursos de office 2013.
-  curso de gestión y administración de los sistemas informáticos.
-  curso de calidad en el servicio.
-  uso de sistema de trámite documentario.

CAS Nº 013-2015- MIDIS ►(1) ANALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS
- Experiencia:  experiencia laboral general mínima de seis (06) años.
-  experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores vinculados a la gestión por procesos y/o en funciones similares.
- Competencias que debe reunir:  de personalidad proactiva.
-  capacidad de trabajar bajo presión.
-  organización de la información.
-  fácil de interrelacionarse.
-  disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:  con título profesional en ingeniería industrial, administración, economía o afines.
- Deseable:con estudios de maestría en gestión pública o afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de capacitación indispensable:  diplomado o curso de especialización en gestión por procesos, mejora de procesos o gestión de la calidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables- indispensable:  conocimiento y manejo de la metodología e instrumentos de gestión por proceso y mejora continua.
-  manejo de herramientas de cómputo en entorno windows a nivel usuario.
-  conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.

CAS Nº 014-2015 - MIDIS ►(1) ESPECIALISTA DE RACIONALIZACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL I
- Experiencia:  experiencia laboral general mínima de ocho (08) años.
-  experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público.
-  experiencia laboral específica mínima de tres (03) años en la actividad a realizar, elaborando documentos de gestión y otros documentos referidos a racionalización.
- Competencias que debe reunir:  de personalidad proactiva.
-  capacidad de trabajar bajo presión.
-  capacidad de análisis.
-  fácil de interrelacionarse.
-  disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en derecho, ciencias políticas, administración, economía o afines.
- Deseable:  maestría concluida en gestión pública o afines al cargo.
- Cursos y/o estudios de capacitación indispensable:  diplomados en administración y/o gestión pública y/o simplificación administrativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable:  conocimiento y manejo de la metodología e instrumentos de gestión pública a nivel del poder ejecutivo, en el marco de la política de modernización del estado.
-  manejo de herramientas de cómputo en entorno windows a nivel usuario.
- Deseable:  énfasis en la elaboración y manejo de herramientas de gestión organizacional.
Fecha 16 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social.del 17 al 23 de abril de 2015.

Empresa ó InstituciónMIDIS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú