Ofertas Laborales ESSALUD al 07/04/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible35
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO--ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA- HOSPITAL IV AUGUSTO HERNÁNDEZ MENDOZA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÈDICO- POSTA MÉDICA CHIVAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título profesional de mèdico cirujano, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO –PEDIATRÍA- HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO -GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA- HOSPITAL I EDMUNDO ESCOMEL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO -ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA- HOSPITAL II MANUEL TORRES
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO -MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA- HOSPITAL III YANAHUARA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO -MEDICINA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES- HOSPITAL NACIONAL BASE CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAARE-2015 ►(1) MÉDICO -CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO MAXILOFACIAL- HOSPITAL NACIONAL BASE CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO- CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA I VILLA TÚPAC AMARU
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título profesional de mèdico cirujano, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Acreditar curso de administración de servicios de salud, ecografía, epidemiologia o salud pública.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO- CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II MACACONA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título profesional de mèdico cirujano, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Acreditar curso de administración de servicios de salud, ecografía, epidemiologia o salud pública.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO- HOSPITAL I MARIA REICHE NEUMAN
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título profesional de mèdico cirujano, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Acreditar curso de administración de servicios de salud, ecografía, epidemiologia o salud pública.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO- HOSPITAL II RENE TOCHE GROPPO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio, con posterioridad a la obtención del título profesional de mèdico cirujano, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- Acreditar curso de administración de servicios de salud, ecografía, epidemiologia o salud pública.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO-PEDIATRÍA- HOSPITAL I ANTONIO SKRABONJA ANTONICH
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO--GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA- HOSPITAL I “FÉLIX TORREALVA GUTIÉRREZ”
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
PS 001 CAS RACAJ 2015 ►(5) AUXILIAR ASISTENCIAL- NUTRICIÓN- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del certificado de haber concluido la secundaria y curso básico de nutrición equivalente a dos créditos o 34 horas académicas.
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo (01) año en el desempeño de actividades afines a la ocupación en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención certificado (indispensable).
- Capacitación: acreditar como mínimo 20 horas en actividades de actualización afines al ámbito asistencial, a partir del año 2010 a la fecha adicionales a la formación.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
PS 001 CAS RACAJ 2015 ►(2) TÉCNICO ASISTENCIAL- NUTRICIÓN- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título técnico en nutrición-cocina y/o afines expedido por un instituto superior tecnológico o equivalente.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de actividades afines a la carrera en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título de técnico en nutrición (indispensable).
- Capacitación: acreditar como mínimo 40 horas en actividades afines al servicio convocado con posterioridad al título técnico efectuada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
PS 001 CAS RACAJ 2015 ►(4) ENFERMERA- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación en actividades de actualización profesional afines a la profesión, mínima de 60 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha, posterior a la obtención del título profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
PS 001 CAS RACAJ 2015 ►(1) MEDICO- MEDICINA INTERNA- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista en medicina interna y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación en actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, mínima de 80 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha, posterior a la obtención del título profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
PS 001 CAS RACAJ 2015 ►(1) MEDICO- ANESTESIOLOGÍA- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista en anestesiología y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación en actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, mínima de 80 horas, realizada a partir del año 2010 a la fecha, posterior a la obtención del título profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RATAR-2015 ►(1) PROFESIONAL- CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN O ECONOMÍA- HOSPITAL II TARAPOTO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de administración, contabilidad o economìa, y constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable) de preferencia, contar con dos (02) años en el desempeño de funciones en administración de los servicios de salud.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la profesión, en temas de gestión administrativa de los servicios, gestión pública, gerencia estratégica y/u otros afines, equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. Nº 006-CAS-RALOR-2015 ►(1) ENFERMERA(O)- CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III IQUITOS
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de enfermera(o), constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado (a) y resolución del serums correspondiente a la profesión (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afines a la profesión, realizada a partir del año 2010 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) .
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO-CIRUGÍA GENERAL- HOSPITAL I “FÉLIX TORREALVA GUTIÉRREZ”
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAICA-2015 ►(1) MÉDICO-ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA- HOSPITAL II “RENE TOCHE GROPPO”
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RACUS-2015 ►(1) TECNÒLOGO MÈDICO-TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN-HOSPITAL NACIONAL ADOLFO GUEVARA VELASCO / MEDICINA COMPLEMENTARIA CAMEC-RED ASISTENCIAL CUSCO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnología médica en terapia física y rehabilitación, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio en medicina complementaria (nivel de diplomado) mínimo de 300 horas o en su defecto, acreditar capacitación en métodos de medicina complementaria, promoción de la salud o atención primaria como mínimo de 100 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. Nº 005-CAS-RALOR-2015 ►(1) MÉDICO- CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III IQUITOS
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines a la profesión, realizada a partir del año 2010 a la fecha y posterior a la obtención del titulo.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. Nº 005-CAS-RALOR-2015 ►(1) TECNÓLOGO MÉDICO- TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN- HOSPITAL III IQUITOS(CAMEC)
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de tecnólogo médico en terapia física y rehabilitación, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afín al cargo en medicina complementaria, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. Nº 005-CAS-RALOR-2015 ►(1) MÉDICO- HOSPITAL III IQUITOS(CAMEC)
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afín al cargo en medicina complementaria, realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Contar con conocimientos en medicina complementaria (fitoterapia, acupuntura o afines).
- Indispensable.
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 07 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas. a partir del 08 de abril del 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ ,fecha: del 13 al 19 de abril del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú