Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CPM N° 38 ►(1) SUBDIRECTOR DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL ASCENSO - Experiencia: experiencia general mínima de cinco (5) años. - Experiencia específica de dos (2) años ya sea en el sector público o privado como jefe de área o departamento en las labores a realizar. - Experiencia en el puesto o en funciones equivalentes mínima de dos (2) años en el sector público. - Competencias: liderazgo. - Dinamismo. - Iniciativa. - Dominio interpersonal. - Capacidad analítica. - Confidencialidad. - Trabajo en equipo. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado con estudios de maestría en relación a las actividades a realizar. - Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requiere documentación sustentatoria): manejo de plataformas virtuales para administrar programas de capacitación. - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: especialización en gestión educativa, gestión pública y afines. - Capacitación en tecnología educativa. - Conocimientos en ofimática e idiomas: conocimiento de ofimática nivel intermedio. CPM N° 54 ►(1) TÉCNICO III - TÉCNICO - Experiencia: a) experiencia general mínima de tres (3) años. - B) experiencia especifica de un (1) año ya sea en el sector público o privado. - Competencias: a) equidad. - B) análisis. - C) organización de información. - D) planificación. - E) razonamiento matemático. - F) orden. - G) cooperación. - H) autocontrol y honestidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios en administración, contabilidad o afines. - Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requiere documentación sustentatoria): a) conocimiento general del proceso de contratación del estado. - B) conocimiento general del sistema administrativo de tesorería. - Conocimientos en ofimática: conocimiento de ofimática nivel básico. CPM N° 44 ►(1) SUBDIRECTOR DE LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS - Experiencia: experiencia general mínima de cinco (5) años. - Experiencia específica de tres (3) años ya sea en el sector público o privado. - Experiencia en el puesto o en funciones equivalentes mínima de dos (2) años en el sector público. - Competencias: liderazgo. - Empatía. - Iniciativa. - Dominio interpersonal. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad analítica. - Confidencialidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: a)titulado/licenciatura en la carrera profesional de derecho, administrador o ingeniero. - B)estudios de maestría en temas vinculados con las funciones a desarrollar. - Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto (no requiere documentación sustentatoria):a) ofimática. - B) normativa presupuestal y tributaria para el sector público. - C) sistemas administrativos de recursos humanos, régimen del servicio civil (ley n° 30057). - Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: a) curso de especialización en gestión de recursos humanos y/o gestión pública. - B) normativa de servir que regula los sistemas administrativos de gestión de recursos humanos del sector público. - Conocimientos en ofimática: conocimiento de ofimática nivel básico. |
Fecha | 27 de Abril de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CPM |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en página institucional de la academia de la magistratura: martes 28 al jueves 30 de abril del 2015. |
Empresa ó Institución | AMAG - ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA |
Contacto | - |
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