ENTEL PERÚ: PRACTICANTE DE GESTIÓN DE TROUBLE TICKETS Y SERVICIOS


Titulo de la OfertaTrabajos ENTEL PERÚ S.A.
Puesto DisponiblePRACTICANTE DE GESTIÓN DE TROUBLE TICKETS Y SERVICIOS
Descripción del Puesto
Empresas
Funciones:
  • Análisis de los Trouble Tickets derivados a la Vicepresidencia de Redes en el sistema Portal.
  • Elaboración de reportes operativos solicitados por el área.
  • Llevar el control de la documentación de los flujos de atención de los incidentes desde/ hacia las áreas Comerciales y Soporte Operativo.
  • Contribuir en el análisis estadístico de los Trouble Tickets generados y atendidos a fin de identificar oportunidades de mejora.
Requisitos:
Formación: Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas o Informática.
Conocimientos:
- Sistemas de Infraestructuras de Redes Móviles.
- Lenguaje de Programación Estándar.
- Inglés nivel básico.
Experiencia: Deseable experiencia en áreas afines (no indispensable).
Fecha 10 de Abril de 2015
LocalidadSan Isidro
DepartamentoLima
Salario -
Tipo de TrabajoPlanilla
SolicitudesInteresados ingresar a www.entel.pe opción, trabaja con nosotros, haciendo click en empleos a partir del 06/04/15 Válido Hasta el 16/04/2015
Empresa ó InstituciónENTEL PERÚ S.A.
Contacto
E-mail

REGRESAR A LA CIMA