Empleos UGEL Huancabamba al 28/04/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE HUANCABAMBA
Puesto Disponible31
Descripción del Puesto
UGEL Huancabamba
CAS N° 10-2015 ►(3) COORDINADORES ADMINISTRATIVOS Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA”
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 1 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 11-2015 ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA”
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesor de educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo y/o curso en ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 12-2015 ►(5) PSICOLÓGOS O TRABAJADORES SOCIALES PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA”
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral específica de 01 año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado o bachiller en psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching onotológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables.
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 14-2015 ►(3) PERSONAL DE SECRETARÍA PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA”
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: título de secretaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 10-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIAPARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO ¿JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA¿
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista) : manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 09 -2015 ►(16) APOYO PEDAGÓGICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA”
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como docente, auxiliar de educación o promotores educativos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica: bachiller o egresado de educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.
Fecha 28 de Abril de 2015
LocalidadHuancabamba
DepartamentoPiura
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en www.ugelhuancabamba.gob.pe: 29 de abril al 06 de mayo del 2015.

Presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la ugel huancabamba: 07 de mayo del 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL Huancabamba - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE HUANCABAMBA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA