Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE HUANCABAMBA |
Puesto Disponible | 31 |
Descripción del Puesto | CAS N° 10-2015 ►(3) COORDINADORES ADMINISTRATIVOS Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA” - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 1 año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 11-2015 ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLOGICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA” - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesor de educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo y/o curso en ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 12-2015 ►(5) PSICOLÓGOS O TRABAJADORES SOCIALES PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA” - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral específica de 01 año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado o bachiller en psicología. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching onotológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 14-2015 ►(3) PERSONAL DE SECRETARÍA PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA” - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: título de secretaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 10-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIAPARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO ¿JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA¿ - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (evaluación psicológica y entrevista) : manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 09 -2015 ►(16) APOYO PEDAGÓGICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE SERVICIO EDUCATIVO “JORNADA ESCOLAR COMPLETA PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE SECUNDARIA” - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como docente, auxiliar de educación o promotores educativos. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica: bachiller o egresado de educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. |
Fecha | 28 de Abril de 2015 |
Localidad | Huancabamba |
Departamento | Piura |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en www.ugelhuancabamba.gob.pe: 29 de abril al 06 de mayo del 2015. Presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la ugel huancabamba: 07 de mayo del 2015. |
Empresa ó Institución | UGEL Huancabamba - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE HUANCABAMBA |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Piura
»
Sector Educacion
»
UGEL Huancabamba
» Empleos UGEL Huancabamba al 28/04/2015