Empleos SINEACE al 16 de Abril de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SISTEMA NACIONAL DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
SINEACE
CAS N°28 ►(1) ASISTENTE PARA LA SECRETARIA TÉCNICA
- Experiencia: experiencia general mínima de dos (02) años .
- Experiencia especifica mínima de un (1) año en la administración pública.
- Competencias: de personalidad proactiva y con iniciativa.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión, vocación de servicio, disposición para trabajar en equipo .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica conocimiento para el puesto: experiencia en organización de eventos y/o asistencia administrativa (entrevista personal) .
- Manejo de herramientas de ofimática (entrevista personal).
- Conocimiento en temas relacionados a la administración pública (evaluación técnica).
CAS N°21 ►(1) ESPECIALISTA EN ACREDITACIÓN 6 PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA – SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Especifica: experiencia mínima de cuatro años (04) en el área de calidad, relacionada con la acreditación en carreras profesionales universitarias.
- , experiencia en capacitación a nivel profesional.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo.
- , capacidad de aprender.
- , comunicación efectiva, oral y escrita.
- .
- , tolerancia al trabajo najo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, educación, economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología , o afines .
- , estudios completos de maestría en administración, educación , economía, enfermería , estadística, obstetricia , psicología , o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada con gestión de calidad en la educación superior.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación en las universidades del país.
- Conocimiento de la situación de la calidad de las universidades en el país.
- , conocer sobre ética en la gestión pública.
- .
- , conocer sobre relaciones humanas en el ámbito laboral .
CAS N°20 ►(1) ESPECIALISTA EN ACREDITACIÓN 5 PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA – SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en el sector público y/ o privado.
- Especifica: experiencia mínima de cuatro años (04) en el área de calidad, relacionada con la acreditación en carreras profesionales universitarias.
- , experiencia en capacitación a nivel profesional.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo, capacidad para aprender, comunicación efectiva, oral escrita.
- , tolerancia al trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, educación, economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología, o afines.
- , estudios completos de maestría en administración, educación, economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología, o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada con gestión de calidad en la educación superior.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación en las universidades del país.
- , conocimiento de la situación de la calidad de las universidades en el país .
- , conocer sobre ética en la gestión pública.
- , conocer sobre relaciones humanas en el ámbito laboral.
CAS N°25 ►(1) ESPECIALISTAS 3 EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE IEES DEL SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Especifica: experiencia mínima de dos (02) años implementando sistemas de gestión de calidad y/o modelos de calidad.
- Experiencia docente mínima de cinco (05) años en educación superior .
- Experiencia en sistema de gestión de calidad.
- Competencias: relaciones interpersonales eficaces.
- Respeto por normas y procedimientos.
- Responsabilidad.
- Solución de problemas.
- Implementación de soluciones efectivas.
- Dominio temático de su especialidad.
- Generación de conocimientos.
- Trabajo en equipo .
- Tolerancia al cambio y al trabajo bajo presión.
- Capacidad a aprender.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional.
- Estudios concluidos de maestría en ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de evaluadores externos /profesional técnico especialista.
- Curso y/o especialización en sistemas de gestión de la calidad.
- Curso y/o especialización en auditoria de sistemas integrados de gestión de calidad.
- Curso y/o especialización en gerencia de proyectos y calidad.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento sobre evaluación y acreditación modelos de calidad.
- Conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación de institutos de educación superior tecnológicos.
- Conocimiento de la situación de la calidad de los institutos de educación superior tecnológicos .
- Conocimiento sobre ética en la gestión pública.
CAS N°24 ►(1) ESPECIALISTA 2 EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE IEES DEL SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Especifica: experiencia mínima de dos (02) años implementando sistemas de gestión de calidad y/o modelos de calidad.
- Experiencia docente mínima de (05) años en educación superior.
- Competencias: relaciones interpersonales eficaces , respeto por normas y procedimientos ,responsabilidad , solución de problemas , implementación de soluciones efectivas , dominio temático de su especialidad , generación de conocimientos , trabajo en equipo, tolerancia al cambio y al trabajo bajo presión , capacidad a aprender.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en el campo de la salud , estudios concluidos de maestría en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de evaluadores externos /profesional técnico especialista.
- , curso y/o especialización en sistemas de gestión de la calidad.
- , curso y/o especialización en metodología para la evaluación externa a instituciones educativas con fines de acreditación, curso y/o especialización en formulación y elaboración de proyectos (inversión y/o productivos y/o salud y/o educativo.
- , curso y/o especialización en gerencia de centros de salud.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento sobre evaluación y acreditación modelos de calidad.
- Conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación de institutos de educación superior tecnológicos de salud.
- Conocimiento de la situación de la calidad de las iees en el país.
- Conocimiento sobre ética en la gestión pública.
- Conocimiento sobre la situación de la salud en el país
CAS N°23 ►(1) ESPECIALISTA 1 EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE IEES DEL SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Especifica: experiencia mínima de dos (02) años implementando sistemas de gestión de calidad y/o modelos de calidad.
- Experiencia docente mínima de cinco (05) años en educación superior .
- ,experiencia en sistema de gestión de calidad.
- Competencias: relaciones interpersonales eficaces.
- , respeto por normas y procedimientos, responsabilidad , solución de problemas , implementación de soluciones efectivas .
- , dominio temático de su especialidad , generación de conocimientos, trabajo en equipo , tolerancia al cambio y al trabajo bajo presión, capacidad a aprender .
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería, estudios concluidos de maestría en ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de evaluadores externos / profesional técnico especialista.
- Curso y/o especialización en sistemas de gestión de la calidad.
- , curso y/o especialización en auditoria de sistemas integrados de gestión de la calidad.
- Curso y/o especialización en gerencia de proyectos y calidad.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento sobre evaluación y acreditación modelos de calidad.
- Conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación de institutos de educación superior tecnológicos.
- , conocimiento de la situación de la calidad de los institutos de educación superior tecnológicos.
- Conocimiento sobre ética en la gestión pública.
CAS N°30 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN PARA LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO DEL SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Especifica: experiencia mínima de un (1) año en análisis de datos y/o elaboración de indicadores en instituciones de aseguramiento de la calidad.
- Competencias; liderazgo.
- Responsabilidad .
- Trabajo en equipo.
- Autocontrol.
- Empatía.
- Negociación.
- Respeto por normas y procedimientos, solución de problemas, implementación de soluciones efectivas, dominio temático de su especialidad.
- Tolerancia al cambio y al trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Título universitario en economía y/o administración (*) .
- Estudios de maestría en economía y/o gestión pública (*) no es requerimiento la colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: taller de elaboración de línea de base socioeconómica.
- Taller en evaluación de impacto.
- Curso sobre manejo de bases de datos : spss o stata.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos : conocimiento de presupuesto por resultados (ppr) (entrevista) .
- Conocimiento de la normatividad del proceso presupuestario (programación , formulación , ejecución y evaluación )(entrevista) .
- Conocimiento de temas relacionados a la gestión pública y planificación (entrevista).
- Conocimiento del sistema de evaluación acreditación y certificación de la calidad educativa (entrevista ).
- Manejo de herramientas informáticas relacionadas al siaf, sistema de gestión presupuestal y otros (evaluación escrita).
- Deseable: manejo de excel (nivel intermedio).
- Certificación internacional de inglés.
CAS N°29 ►(1) PROFESIONAL PARA ESPECIALISTA 1 DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANÍA Y CIENCIAS SOCIALES
- Experiencia general : experiencia profesional de cuatro (04) años en el sector educativo.
- Especifica: experiencia como docente y especialista de ciudadanía y ciencias sociales, mínimo cuatro (04)años.
- Experiencia en la elaboración d actividades de evaluación de aprendizajes en la educación básica regular en el área de ciencias sociales , mínimo un (01) año.
- Competencias: habilidades de comunicación oral (entrevista) , trabajo en equipo (entrevista) , habilidades de relaciones interpersonales (entrevista), análisis curricular y evaluación por competencias (prueba escrita ).
- Comprensión de información escrita y redacción (prueba escrita) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en educación o bachiller en ciencias sociales.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión de calidad.
- Conocimiento para el puesto: mínimos: conocimiento del curriculum nacional en las áreas de ciudadanía y ciencias sociales ( entrevista) .
- Conocimiento sobre estándares de aprendizaje (escrita).
- Conocimiento de herramienta informática a nivel de usuario (entrevista) .
- Deseables: conocimiento de inglés a nivel intermedio (entrevista)
CAS N°017 ►(1) TECNICO ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES PARA EL ESTADO PARA PROCESOS DE SELECION Y CONVENIO DE MARCO
- Experiencia general: minima de 04 años de experiencia laboral dentro de entidades publicas o privadas.
- Experiencia específica: 02 años de experiencia en el area de logistica o abastecimiento en entidades del sector publico.
- Competencias: gestion orientada a resultados, liderazgo, resolucion de conflictos, transparencia y compromiso, comunicación asertiva, probidad y etica (en entrevista).
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de las carreras en administracion, economia, ingenieria industrial o carreras a fines.
- ,certificado por el osce para laborar en el organo encargado de las contrataciones, de conformidad con el articulo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado, acreditado con el certificado correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especializacion en gestion publica, curso de capacitacion en proyectos de inversion, capacitacion en curso de contrataciones del estado no menor de 120 horas lectivas con una antigüedad no mayor a 5 años,curso del sistema integrado de administracion finaciera-siga mef.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables: conocimientos del sector educacion y vision integral del sineace, conocimiento normativo del sector publico en relacion a la contratacion pública y sistema de abastecimiento (evaluacion tecnica).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo deseables: manejo a nivel de usuario del siga, manejo a nivel de usuario del siaf-sp.
CAS N°016 ►(1) COORDINADOR(A) DE ESTANDARES DE APRENDIZAJE EN CIUDADANIA Y CIENCIAS SOCIALES
- Experiencia general: experiencia profesional de cinco (05) años como docente de educación básica o superior.
- Experiencia específica: experiencia minima de dos (02) años en la coordinacion de equipos de trabajo.
- Experiencia minima de seis meses en elaboracion de estandares de aprendizaje, al menos una (01) publicacion relacionada al aprendizaje de cuidadania o ciencias sociales.
- Competencias: capacidad de organización y liderazgo (entrevista), habilidades de comunicación oral (entrevista),trabajo en equipo (entrevista),analisis curricular y evaluacion por competencias (prueba escrita),comprension de informacion escrita y redaccion(prueba escrita) formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado o titulado en educacion.
- Cursos y/o estudios de especializacion: estudios de post grado en educacion, psicologia o filosofia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables: conocimientos de la propuesta curricular en ciudadania y ciencias sociales,conocimiento de herramientas informaticas a nivel de usuario (entrevista),conocimiento de ingles a nivel medio (entrevista).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo deseables: conocimiento de ingles a nivel intermedio (entrevista).
CAS N°19 ►(1) ESPECIALISTA EN ACREDITACIÓN 4 PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA – SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años experiencia específica: 02 años de experiencia en el área de logística o abastecimiento en entidades del sector público y/o privado.
- Especifica: experiencia mínima de cuatro (04) en el área de calidad , relacionada con la acreditación en carreras profesionales universitarias.
- , experiencia en capacitación a nivel profesional.
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo, capacidad de aprender, comunicación efectiva, oral y escrita.
- , tolerancia al trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, educación, economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología, o afines.
- , estudios completos de maestría en administración, educación, economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología, o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada con gestión de calidad en la educación superior.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación en las universidades del país.
- , conocimiento de la situación de la calidad de las universidades en el país.
- , conocer sobre ética en la gestión pública.
- , conocer sobre relaciones humanas en el ámbito laboral.
CAS N° 018 ►(1) PROFESIONAL COMO ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA EL SINEACE
- Experiencia general: mínima 3 años en ejercicio profesional dentro de la administración pública o privada.
- Experiencia específica: 02 años de experiencia en el área de logística o abastecimiento en entidades del sector público.
- Competencias: gestión orientada a resultados, liderazgo, resolución de conflictos, transparencia compromiso, comunicación asertiva, probidad y ética (en entrevista) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía, ingeniería industrial o carreras afines.
- Certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de las contrataciones, de conformidad con el artículo 5° del reglamento de la ley de contrataciones del estado, acreditado con el certificado correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en gestión pública, capacitación en curso contrataciones del estado no menor de 180 horas lectivas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos: conocimiento del sector educación y visión integral del sineace, conocimiento normativo del sector público en relación a la contratación pública y sistema de abastecimiento (evaluación técnica).
- Deseable: manejo a nivel de usuario del siga.
- , manejo a nivel de usuario del siaf – sp.
CAS N°26 ►(1) ESPECIALISTAS 4 EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE IEES DEL SINEACE
- Experiencia general: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Especifica: experiencia en gestión de calidad y/o modelos de calidad .
- Experiencia docente mínima de cinco (05) años en educación superior .
- Experiencia en investigación y desarrollo proyectos.
- Competencias: relaciones interpersonales eficaces.
- Respeto por normas y procedimientos.
- Responsabilidad.
- Solución de problemas.
- Implementación de soluciones efectivas.
- Dominio temático de su especialidad.
- Generación de conocimientos.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia al cambio y al trabajo bajo presión.
- Capacidad a aprender.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería.
- Estudios concluidos de maestría en docencia y/o investigación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de estudios de prospectiva tecnológica.
- Curso y/o especialización calidad educativa.
- Curso y/o especialización en investigación.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento sobre evaluación y acreditación modelos de calidad .
- Conocimiento del desarrollo de procesos de autoevaluación y acreditación de institutos de educación superior tecnológico.
- Conocimiento de la situación de la calidad de los institutos de educación superior tecnológicos, conocimiento sobre ética en la gestión pública
CAS N°22 ►(1) ESPECIALISTA EN ACREDITACIÓN 7 PARA LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA – SINEACE
- Experiencia general : experiencia laboral no menor de (05)años en el sector publico y/o privado.
- , especifica: experiencia mínima de cuatro años (04) en el área de calidad, relacionada con la acreditación en carreras profesionales universitarias .
- , experiencia en capacitación a nivel profesional .
- Competencias: capacidad para trabajar en equipo, capacidad de aprender, comunicación efectiva , oral y escrita.
- , tolerancia al trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, educación, economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología, o afines.
- , estudios completos de maestría en administración, educación , economía, enfermería, estadística, obstetricia, psicología, o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada con gestión de calidad en la educación superior.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento del desarrollo de procesos autoevaluación y acreditación en las universidades del país.
- , conocimiento de la situación de calidad de las universidades en el país.
- Conocer sobre ética en la gestión pública.
- , conocer sobre relaciones humanas en el ámbito laboral.
CAS N°27 ►(1) PROFESIONAL PARA DIRECTOR (A) DE LA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE IEES
- Experiencia general: 08 años de experiencia en el ejercicio profesional.
- 08 años en el sector educativo público o privado.
- Especifica: 05 años de haber desempeñado el cargo de dirección, 03 años de experiencia en evaluación y certificación de competencias.
- Competencias: gestión orientada a resultados y manejo de equipo interdisciplinaria.
- Trabajo bajo presión.
- Transparencia y compromiso.
- Habilidades de comunicación oral y escrita, habilidad para sistematizar experiencias de trabajo.
- (entrevista) , habilidad de relaciones interpersonales.
- (entrevista) formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en educación titulado (instituto superior pedagógico ) o licenciado en educación o economía o ingeniería o afines.
- Maestría en temas de su especialidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: en gestión educativa conocimiento para el puesto: mínimos: conocimientos del sector educativo, normas de institutos de educación superior y del sineace.
- Conocimiento de metodologías para elaboración de instrumentos de evaluación y monitoreo (entrevista).
- Conocimiento del funcionamiento de sistema de normalización y certificación de competencias.
- (entrevista).
- Experiencia en proyectos en temas vinculados al sector productivo.
- Deseable: conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario (entrevista).
- Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio (entrevista).
Fecha 16 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicacion de la convicatoria en el portal institucional del 17 al 23 de abril de 2015

Empresa ó InstituciónSINEACE - SISTEMA NACIONAL DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú