Empleos PCM al 09 de Abril de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 090-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de ingeniero de sistemas y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: cursos de java j2ee, j2ee hibernate, sql, linux t javascript conocimientos básicos de programas informáticos a nivel de usuario.
CAS N° 089-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de abogado y/o licenciado en ciencia política.
- Estudios de diplomado en formulación de proyectos sociales y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimientos básicos de programas informáticos a nivel de usuario.
CAS N° 088-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: ocho (08) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de lic.
- En ciencias de la comunicación.
- Curso de periodismo de investigación y/o herramientas digitales para periodistas y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de programas informáticos a nivel usuario.
- Certificado en manejo de redes sociales.
CAS N° 087-CAS-2015-PCM-ORH ►(12) CONDUCTOR DE VEHÍCULO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: dos (02) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : secundaria completa.
- Brevete mínimo categoría a2 conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: presentar record de conductor en la etapa de entrevista.
CAS N° 091-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de administración y/o economía y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de inglés – nivel avanzado.
- Conocimientos de programas informáticos a nivel de oficina.
Fecha 09 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad. 10.04.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. del 10.04.2015 al 16.04.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú