Empleos MINEDU al 23 de Abril de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE EDUCACION
Puesto Disponible30
Descripción del Puesto
MINEDU
CAS ►(1) RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO A LA EJECUCION PRESUPUESTAL DE LAS REGIONES -UE
- Experiencia: experiencia general mínima de 03 años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público en temas relacionado a planificación y/o presupuesto.
- Competencias: comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades de equipos interdisciplinarios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en planeamiento, programación y ejecución presupuestal.
- Estudios de especialización en gestión pública descentralizada.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en planificación y/o presupuesto.
- Conocimientos de los sistemas administrativos.
- Conocimientos de mejora de procesos.
- Conocimiento en seguimientos y monitoreo.
CAS ►(1) PERSONAL PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DIFUSION Y EXPLOTACION DE LA INFORMACION ESTADISTICA EDUCATIVA-UE
- Experiencia: experiencia general de 02 años como mínimo en el sector público o privado, en actividades relacionadas a su carrera.
- Experiencia específica mínima de 01 año en el desarrollo de aplicaciones web y manejo de frameworks.
- Experiencia mínima de 01 año en manejo y administración de base de datos.
- Competencias: rigurosidad y calidad en el trabajo.
- Capacidad analítica.
- Organización y planificación, comunicación efectiva, oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Iniciativa, creatividad y capacidad investigativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas o ingeniería informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de aplicaciones empresariales soa – bpm – esb.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en lenguaje de programación php, net y java.
- Conocimientos en manejador de base de datos sql, mysql.
- Conocimientos en frameworks.
CAS ►(1) GESTOR(A)TERRITORIAL PARA DIRECCION DE LA RELACIONES INTERGUBERNAMENTALES DE LA DIRECCION GENERAL DE GESTION DESCENTRALIZADA-UE
- Experiencia: experiencia general de 05 años como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de 02 años en el sector público.
- Competencias: capacidad para realizar coordinaciones con funcionarios y servidores públicos y formar parte de un equipo multidisciplinario.
- Liderazgo y capacidad de trabajo bajo alta presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en educación, derecho, ciencia política, antropología o sociología.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: capacitación en planificación estratégica y/o elaboración de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos de gestión pública y del proceso de descentralización.
- Experiencia en la supervisión y monitoreo de actividades programas y/o planes de trabajo.
- Conocimiento de los sistemas administrativos y funcionales del estado.
- Disposición para el trabajo en equipo.
CAS ►(1) PROFESIONAL P-II EN CORRECCION DE ESTILO-UE
- Experiencia: experiencia general de 06 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de 05 años en corrección de estilo y/0 redacción.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título o bachiller en literatura y/o ciencias de la comunicación.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: no aplica conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): corrección de texto y estilo, redacción, construcción gramatical.
CAS ►(1) COORDINADOR(A) DEL SEGUIMIENTO A LA EJECUCION PRESUPUESTAL DE LAS REGIONES
- Experiencia: experiencia general mínima de 03 años en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público en temas relacionado a planificación y/o presupuesto y/o gestión o implementación de proyectos y programas sociales.
- Competencias: comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades de equipos interdisciplinarios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, gestión o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en gerencia de proyectos.
- Curso de presupuesto por resultados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en planificación y/o presupuesto.
- Conocimientos de los sistemas administrativos.
- Conocimientos de mejora de procesos.
- Conocimiento en seguimientos y monitoreo.
CAS ►(1) COORDINADOR REGIONAL DEL PREVAED-UE
- Experiencia: experiencia mínima en el sector educación no menor a 07 años.
- Experiencia laboral mínima de 03 años en formación o capacitación docente en servicios, programas o proyectos similares.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo.
- Capacidad de liderazgo, concentración, facilitación y trabajo en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad psicológica y física para realizar trabajo de campo.
- Disposición para el apoyo a la gestión y orientación a resultados: logros concretos a corto plazo.
- Sentido de urgencia: percibe la urgencia real, determinar tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo.
- Capacidad de concentración, revolución de conflictos, pro actividad en la solución de situaciones inesperadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico o licenciado en educación, estudios de post grado y/o diplomados en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o capacitaciones acreditados en educación ambiental o en gestión de riesgos de desastres.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de la gestión de planes, programas o proyectos del sector educación.
- Conocimientos de la normatividad y de los sistemas administrativos del sector educación.
- Conocimiento de gestión pedagógica y del sistema nacional de gestión del riego de desastres.
- Conocimiento del diseño curricular nacional, educación ambiental y gestión del riesgo.
- Conocimiento de la realidad ambiental y de los riesgos en el ámbito local y regional.
- Capacidad en el manejo de programas de computación o informática a nivel de usuario.
- (entrevista personal)
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD EN IMPLEMENTACION DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD-UE
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años en el sector público o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de 01 años en seguridad y/o elaboración de planes de seguridad y/o continuidad operativa, relacionadas a la gestión de riesgo de desastres en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo.
- Analítico y ordenado.
- Honesto y responsable.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil o ingeniero industrial o arquitecto.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en planificación y/o gestión de riesgos de desastres y/p evaluación de la vulnerabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de la gestión de riesgo de desastres.
- Conocimiento del sistema para la estimación.
- Prevención y reducción del riesgo de desastres.
- Manejo de office /excel y word).
CAS ►(1) ESPECIALISTA PARA LA COORDINACION DE EJECUCION CONTRACTUAL DE LA OFICINA DE LOGISTICA-UE
- Experiencia: experiencia general de 02 años en el sector público.
- Experiencia específica mínima de 02 años en temas de contrataciones del estado en el sector público.
- Competencias: no aplica formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en administración o contabilidad.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: diplomado especializado en contrataciones del estado.
- Estar certificado por osce (vigente) conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): no aplica
CAS ►(1) PROFESIONAL PARA LA COORDINACION DE MANTENIMIENTO DE LA OFICINA DE LOGISTICA-UNIDAD EJECUTORA
- Experiencia: mínimo de 12 años de experiencia en instituciones públicas.
- Experiencia laboral mínima de 12 años en el área de logística en el sector público.
- Competencias: no aplica formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en administración o economía o ingeniería industrial o de sistemas.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: estudios de maestría en gestión pública.
- Cursos o seminarios sobre elaboración de especificaciones técnicas y términos de referencia.
- Cursos o seminarios sobre contrataciones del estado.
- Capacitación en sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): no aplica
CAS ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA COORDINACION DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA OFICINA DE LOGISTICA-UNIDAD EJECUTORA
- Experiencia: mínimo de 03 años de experiencia en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en control patrimonial.
- Competencias: no aplica formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, economía o administración.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: curso o taller de gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- (mínimo 80 horas).
- Curso práctico de siga – sistema integrado de gestión administrativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): no aplica
CAS ►(1) PROFESIONAL EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO-UE
- Experiencia: experiencia general de 03 años como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica mínima de 03 años en diseño gráfico o publicitario.
- Competencias: trabajo en equipo, proactividad, liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en diseño gráfico y/o publicitario.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: diseño gráfico creativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): diseño de piezas gráficas.
- Manejo de programas de adobe cs5 (ilustrator, photoshop, indesign, flash).
- Dominio de plataformas.
CAS ►(1) COORDINADOR REGIONAL DEL PREVAED-UE
- Experiencia: experiencia mínima en el sector educación no menos a 07 años.
- Experiencia laboral mínima de 03 años en formación o capacitación docente en servicios, programas o proyectos similares.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo.
- Capacidad de liderazgo, concentración, facilitación y trabajo en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad psicológica y física para realizar trabajo de campo.
- Disposición para el apoyo a la gestión y orientación a resultados: logros concretos a corto plazo.
- Sentido de urgencia: percibe la urgencia real, determinar tareas y actuar de manera consecuente para alcanzar su realización en plazos muy breves de tiempo.
- Capacidad de concentración, revolución de conflictos, pro actividad en la solución de situaciones inesperadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título pedagógico o licenciado en educación, estudios de post grado y/o diplomados en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o capacitaciones acreditados en educación ambiental o en gestión de riesgos de desastres.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de la gestión de planes, programas o proyectos del sector educación.
- Conocimientos de la normatividad y de los sistemas administrativos del sector educación.
- Conocimiento de gestión pedagógica y del sistema nacional de gestión del riego de desastres.
- Conocimiento del diseño curricular nacional, educación ambiental y gestión del riesgo.
- Conocimiento de la realidad ambiental y de los riesgos en el ámbito local y regional.
- Capacidad en el manejo de programas de computación o informática a nivel de usuario.
- (entrevista personal)
CAS ►(1) COORDINADOR(A) 2 PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUEST PEDAGÓGICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y BILINGÜE DE LA REGIÓN APURIMAC
- Experiencia: experiencia general: experiencia como profesor de aula en ebr y/o superior mínimo de 5 años.
- Experiencia laboral específica: como capacitador o acompañante, o docente de educación superior, o especialista en educación, o integrante de equipos de elaboración de materiales educativos.
- (01 año).
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en educación (licenciado o profesor).
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento del área rural y bilingüe de la región y zona a la que postula (entrevista).
- Conocimiento y manejo de propuestas de formación en servicio en contexto bilingües y áreas rurales según la región a la que postula (entrevista).
- Conocimiento de la propuesta pedagógica en educación intercultural y bilingüe, y elaboración de materiales educativos (entrevista).
- Dominio de una lengua originaria, deseable (entrevista) conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en gestión pedagógica y/o institucional de las instituciones educativas.
- Conocimiento en conducción de talleres y actividades de capacitación.
CAS ►(1) COORDINADOR(A) LEGAL PARA LA DIRECCION GENERAL DE CALIDAD DE LA GESTION ESCOLAR-UE
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 10 años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica no menor de 03 años en cargos de jefatura o coordinación así como la evaluación de documentos de gestión pública y disposición legales.
- Competencias: actitud proactiva, trabajo en equipo y bajo presión para atender situaciones imprevistas.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado) cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en: gestión de operaciones, gestión y rediseño de procesos, gestión logística para el sector público.
- Contratación y compras públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos mínimos: manejo de office a nivel usuario.
- Conocimientos deseados: administración de capital humano, ley de contrataciones.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO MATERIALES 01 – DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y /o privado.
- Experiencia laboral mínima de 01 año en temas relacionados a planificación y/o presupuestos y/o logísticos y/o recursos humanos y/o herramientas de gestión.
- Competencias: comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades de equipos interdisciplinarios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración o contabilidad o economía o ingeniería o gestión o ciencias políticas.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en planificación y/o presupuesto.
- Conocimiento en logística y/o contrataciones públicas.
- Conocimiento en recursos humanos.
- Conocimiento de mejora de procesos.
- Conocimiento en monitoreo.
CAS ►(1) COORDINADOR DE LA INICIATIVA RUTAS SOLIDARIAS PARA LA DIRECCION GENERAL DE CALIDAD DE LA GESTION ESCOLAR-UE
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 08 años, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de 02 años en programas sociales.
- Experiencia laboral específica mínima de 01 año en proyectos de inserción laboral de cinco.
- Experiencia laboral específica mínima de 01 año en relaciones comunitarias.
- Experiencia laboral específica mínima de 01 año desarrollo sostenible.
- Competencias: actitud proactiva, trabajo en equipo y bajo presión para atender situaciones imprevistas.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado de sociología.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios en análisis, gestión y reducción de conflictos socio-ambientales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): manejo de softwares referidos a sistemas de información geográfica y percepción remota.
CAS ►(1) PSICOLOGO PARA EL PREVAED - 068 ESCUELA SEGURA DE LA OFICINA DE DEFENSA NACIONAL Y GESTION DE RIESGO DE DESASTRES - ODENAGED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en entidades públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 03 años de experiencia en apoyo socio emocional a docentes, estudiantes o padres de familia del ii ee.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Capacidad de liderazgo, facilitación y trabajo integrado con equipos multidisciplinarios.
- Capacidad en manejo de programas de computación e informática.
- Capacidad de análisis y síntesis en elaboración de documentos, con buena calidad de redacción y dominio del castellano.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar: diplomado en violencia, adicciones y convivencia.
- Curso de transversalización de enfoques en la gestión educativa, derechos humanos, interculturalidad e igualdad de género.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en gestión de planes de capacitación.
- Conocimiento del sistema nacional de gestión del riesgo de desastres.
- Conocimiento s de estrategias para la atención de estrategias para la atención de respuesta en situaciones de emergencia.
- Entrevista personal)
CAS ►(1) COORDINADOR(A) DEL AREA DE COMUNICACIONES-UE
- Experiencia: experiencia profesional no menor a 05 años.
- Experiencia en implementación de estrategias comunicacionales en el sector educación no menor de 18 meses.
- Experiencia en el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estudiantes de primaria.
- Experiencia en elaboración e implementación de talleres de capacitación a comunicadores de dre y ugel.
- Competencias: capacidad para relacionarse a todo nivel jerárquico.
- Excelente capacidad didáctica y de comunicación.
- Alto nivel de creatividad e innovador.
- Actitud proactiva e innovación.
- Actitud proactiva y de liderazgo.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título y/o grado de bachiller en ciencias y artes de la comunicación con mención en comunicación para el desarrollo.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialización en artes y tecnologías para educar.
- Cursos/conocimientos de programas de diseño gráfico adobe ilustrator cs5 nivel básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de producción de materiales educativos.
- Conocimiento de producción audiovisual, gráfica, radial y administración de medios virtuales (páginas web y redes sociales) aspectos actitudinales.
CAS ►(1) RESPONSABLE DEL COMPONENTE DE IMPLEMENTACION DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 07 años.
- Experiencia laboral específica mínima de 02 años en educación ambiental.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo.
- Capacidad de liderazgo, facilidad de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor o licenciado en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de post grado y/o estudio a nivel de maestría en educación ambiental.
- Estudios en administración y planificación de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): deberá contar con experiencia como coordinador en programas o proyectos relacionados al área de educación ambiental en instituciones públicas y/o privadas.
- Disponibilidad para viajes al interior y exterior del país.
- (entrevista personal)
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN MONITOREO Y SEGUIMIENTO
- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en centros de operaciones de emergencia.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, concertador y facilitador para trabajo integrado con equipos multidisciplinarios.
- Capacidad organizativa.
- Capacidad de análisis y síntesis en elaboración de documentos e información, con buena calidad de redacción y dominio del castellano.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en contabilidad o economía o administración o ingeniero de sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en gestión del riesgo en desastre.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de gestión del riego por desastres.
- Conocimiento de la organización, funciones y operatividad del centro de operaciones de emergencia.
- Conocimientos en atención a usuarios.
CAS ►(1) APOYO LOGISTICO PARA DEFENSA NACIONAL Y GESTION DE RIESGO DE DESASTRES - ODENAGED
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en labores administrativas.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, proactivo, facilidad de trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado académico de bachiller en administración o contabilidad o educación cursos y/o estudios de especialización: no aplica conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): experiencias en manejo de archivos físicos y virtuales (entrevista personal)
CAS ►(1) COORDINADOR DE TECNOLOGÍA PARA LA DIRECCION GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.
- Experiencia: experiencia en el sector público no menor de 05 años.
- Experiencia mínima de 04 años en temas de contratación con el estado.
- Experiencia de 02 años en oficina general de administración, logística o similares.
- Competencias: buen desenvolvimiento personal y profesional.
- Excelente capacidad de comunicación.
- Actitud proactiva.
- Capacidad para dirigir personal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Estudios concluidos de maestría en gestión de políticas públicas.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o diplomados en contrataciones con el estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de la normativa de contrataciones con el estado.
- Conocimiento de los procesos de selección de la adquisición de materiales.
- Conocimiento del proceso de distribución de materiales.
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SEGUIMIENTO MATERIALES – DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y /o privado.
- Experiencia laboral mínima de 01 año en temas relacionados a planificación y/o presupuestos y/o logísticos y/o recursos humanos y/o herramientas de gestión.
- Competencias: comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades de equipos interdisciplinarios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración o contabilidad o economía o ingeniería o gestión o ciencias políticas.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en planificación y/o presupuesto.
- Conocimiento en logística y/o contrataciones públicas.
- Conocimiento en recursos humanos.
- Conocimiento de mejora de procesos.
- Conocimiento en monitoreo.
CAS ►(1) ESPECIALISTA 1 EN EDUCACION DE GESTION DE RIESGOS DE DESASTRE-UE
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 08 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en formación docente en servicio, programas o proyectos similares en el sector educación.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión, liderazgo, proactivo, concertador y facilitador para trabajo integrado con equipos multidisciplinarios.
- Capacidad de respuesta en la solución de situaciones inesperadas y conflictos.
- Capacidad en manejo de programas de computación e informática.
- Capacidad de análisis y síntesis en elaboración de documentos, con buena calidad de redacción y dominio del castellano.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor o licenciado en educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en educación ambiental y/o gestión de riesgo de desastres o afines.
- Cursos en gestión políticas públicas y el estado peruano y/o proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos en gestión de planes estratégicos.
- Conocimiento de gestión pedagógico y del sistema nacional de gestión del riesgo de desastres.
- Conocimiento de la realidad ambiental y de los riesgos en el ámbito local, regional nacional.
- (entrevista personal)
CAS ►(1) COORDINADOR PARA LA OFICINA DE PROGRAMACION E INVERSIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACION-UE
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de 10 años como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de 07 años relacionadas a gestión de inversión pública (pre inversión y/o inversión y/o ejecución y/o supervisión).
- Mínima de 04 años en formulación y/o evaluación de proyectos de infraestructura del sector público.
- Mínima de 2 años en formulación y/p evaluación de proyectos de infraestructura educativa.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Actitud proactiva para mantener situaciones imprevistas.
- Dedicación exclusiva, salvo docencia universitaria.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil debidamente colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría concluida en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de las políticas priorizadas y líneas estratégicas del sector educación.
- Conocimiento y experiencia en proyectos de inversión pública.
- Conocimiento de la normativa del sector educación.
- Conocimiento de la normativa del sector educación.
- Conocimiento de microsoft office, autocad, s10.
CAS ►(1) COORDIANDOR DE EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL MINISTERIO DE EDUCACION -UE
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de 05 años como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: mínima de 01 año en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública o privada en infraestructura o supervisión de obras o elaboración de expedientes técnicos.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Actitud proactiva para mantener situaciones imprevistas.
- Dedicación exclusiva, salvo docencia universitaria.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: arquitecto debidamente colegiado y habilitado.
- .
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en contrataciones del estado.
- Cursos de costos y presupuestos.
- Cursos de costos y presupuestos.
- Cursos yo seminarios de saneamiento de predios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de las políticas priorizadas y líneas estratégicas del sector educación.
- Conocimiento de la normativa del sector educación.
- Conocimiento de microsoft office, autocad, s10.
CAS ►(1) COORDINADOR(A) 2 PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUEST PEDAGÓGICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y BILINGÜE DE LA REGIÓN CUSCO – UGEL LA CONVENCION
- Experiencia: experiencia general: experiencia como profesor de aula en ebr y/o superior mínimo de 5 años.
- Experiencia laboral específica: como capacitador o acompañante, o docente de educación superior, o especialista en educación, o integrante de equipos de elaboración de materiales educativos.
- (01 año).
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en educación (licenciado o profesor).
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento del área rural y bilingüe de la región y zona a la que postula (entrevista).
- Conocimiento y manejo de propuestas de formación en servicio en contexto bilingües y áreas rurales según la región a la que postula (entrevista).
- Conocimiento de la propuesta pedagógica en educación intercultural y bilingüe, y elaboración de materiales educativos (entrevista).
- Dominio de una lengua originaria, deseable (entrevista)
CAS ►(1) COORDINADOR(A) 2 PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUEST PEDAGÓGICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y BILINGÜE DE LA REGIÓN LORETO – UGEL LA CONTAMANA
- Experiencia: experiencia general: experiencia como profesor de aula en ebr y/o superior mínimo de 5 años.
- Experiencia laboral específica: como capacitador o acompañante, o docente de educación superior, o especialista en educación, o integrante de equipos de elaboración de materiales educativos.
- (01 año).
- Competencias: orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en educación (licenciado o profesor).
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento del área rural y bilingüe de la región y zona a la que postula (entrevista).
- Conocimiento y manejo de propuestas de formación en servicio en contexto bilingües y áreas rurales según la región a la que postula (entrevista).
- Conocimiento de la propuesta pedagógica en educación intercultural y bilingüe, y elaboración de materiales educativos (entrevista).
- Dominio de una lengua originaria, deseable (entrevista)
CAS ►(1) ABOGADO ESPECIALISTA EN COORDINACION PARLAMENTARIA-UNIDAD EJECUTORA
- Experiencia: más de 10 años de experiencia en instituciones públicas.
- Más de 05 años de experiencia en asesoría y/o asistencia parlamentaria.
- Mínimo de 02 años de experiencia como asesor de alta dirección a cargo de la coordinación parlamentaria.
- Competencias: analítico, proactivo, capacidad de liderar equipos y trabajar bajo presión capacidad de planificación, organización y dirección.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: conciliación extrajudicial, arbitraje.
- Conocimientos para el puesto y/o especialización: conciliación extrajudicial, arbitraje.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): ms office a nivel de usuario.
CAS ►(1) COORDINADOR(A) DE PROMOCION ESCOLAR-UE
- Experiencia: experiencia general mínima de 05 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años como gestor cultural.
- Competencias: comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar actividades de equipos interdisciplinarios.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en historia y gestión cultural.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en innovación y gestión del turismo.
- Diplomado en investigación, documentación y gestión del patrimonio cultural.
- Estudios en elaboración y evaluación de proyectos sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimientos sobre gestión y producción cultural en el sector público.
- Conocimientos sobre las políticas de educación básica y los desafíos que enfrenta.
Fecha 23 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesDel 24 al 30 de abril de 2015 • presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: calle el comercio n° 193 – san borja (mesa de partes del ministerio de educación) del 24 al 30 de abril de 2015 las demás instrucciones las encontrará en el link: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas.php

Empresa ó InstituciónMINEDU - MINISTERIO DE EDUCACION
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú