Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Formación académica: técnica básica (1 ó 2 años) completa. - Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura asistente administrativo. - Conocimientos:conocimiento y dominio de word, excel u ofimática básica (acreditar con constancia y/o certificados). - Cursos y/o programas de especialización requeridos:curso en el sistema integrado de administración financiera siaf 2014, curso en el sistema integrado de gestión administrativa –siga 2014, y cursos en sistema de gestión administrativa. - Conocimientos de ofimática nivel básico. - Experiencia general: experiencia de trabajo mínimo de 01 año en labores secretariales en instituciones del sector público y/o privado. - Experiencia especifica: auxiliar , 1 año ya sea en el sector público o privado. - 6 meses de experiencia en el sector público. - Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de redacción, iniciativa y creatividad, criterio y pro actividad, confidencialidad y responsabilidad, disciplina y responsabilidad. CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Formación académica: universitario completa. - Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: título/ licenciatura. - Titulo de licenciado en administración o economía o contador público o ingeniería. - Conocimientos:presupuesto público. - Conocimiento en manejo de sistemas del ministerio de economia. - Manejo de herramientas informáticas de presupuesto y programas presupuestales. - Cursos y/o programas de especialización requeridos: capacitación relacionada al puesto que postula. - Conocimientos de ofimática nivel básico. - Experiencia general:7 años ya sea en el sector público o privado. - Experiencia especifica: analista / especialista. - 4 años ya sea en el sector público o privado. - 3 años de experiencia en el sector público. - Habilidades o competencias: capacidad adecuada de interacción en su relación con las áreas usuarias, responsabilidad, dinamismo e iniciativa en el cumplimiento de sus labores, experiencia de trabajo en equipo, confidencialidad y reserva de la información que administra, iniciativa y creatividad, criterio y pro-actividad, disciplina y puntualidad. CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS - Formación académica: universitario completa. - Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto: maestría, egresado, titulo de licenciado en administración o economía o ingeniería industrial. - Con colegiatura y habilitación profesional. - Conocimientos:conocimiento en gestión pública. - Normas vigentes del sistema nacional de personal, sistemas siaf y siga. - Normas vigentes del sistema nacional de presupuesto público. - Conocimiento en manejo de sistema de personal del ministerio de economia, sistema de planillas de sunat. - Cursos y/o programas de especialización requeridos: planilla electrónica, t registro, pdt plame. - Recursos humanos en la administración pública, ley de servicio civil n° 30057, sistema de seguridad y salud en el trabajo, proceso administrativo disciplinario, planeamiento estratégico. - Conocimientos de ofimática nivel básico. - Experiencia general: 4 años en general ya sea en el sector público o privado. - Experiencia especifica: analista / especialista, 4 años ya sea en el sector público o privado. - 3 años de experiencia en el sector público. - Habilidades o competencias:capacidad adecuada de interacción en su relación con las áreas usuarias, responsabilidad, dinamismo e iniciativa en el cumplimiento de sus labores, experiencia de trabajo en equipo, confidencialidad y reserva de la información que administra, iniciativa y creatividad, criterio y pro-actividad, disciplina y puntualidad. CAS 2015 OROP-INPE. ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - Formación académica: universitario completa. - Grado(s)/situación académica y estudios requeridos para el puesto bachiller en contabilidad y/o administracion. - Conocimientos:conocimiento y dominio de word, excel u ofimática básica, procedimientos técnicos archivísticos y organización de documentos, sistemas de ministerio de economía, sisper, airhsp. - Cursos y/o programas de especialización requeridos: curso en el sistema integrado de administración financiera siaf 2014, curso en el sistema integrado de gestión administrativa –siga 2014,conocimiento de gestión pública y de recursos humanos, conocimiento y manejo del ministerio de economía, sistemas de sunat, control patrimonial en administración pública, procedimientos técnicos archivísticos y organización de documentos, gestión de recursos humanos en el nuevo servicio civil. - Conocimiento de ofimática nivel básico. - Experiencia general: 03 años, de los cuales mínimos 02 años en el sector público. - Experiencia específica: auxiliar o asistente. - 3 años ya sea en el sector público o privado. - 2 años de experiencia en el sector público. - Habilidades o competencias: capacidad de trabajo en equipo, habilidades de redacción, iniciativa y creatividad, criterio y pro actividad, confidencialidad y responsabilidad, disciplina y responsabilidad. |
Fecha | 01 de Abril de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en www.inpe.gob.pe del 02/04/2015 al 08/04/2015. Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: jr. wiracocha nº 261-263. sede oropinpe del 02/04/2015 al 08/04/2015 |
Empresa ó Institución | INPE - INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO |
Contacto | - |
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