Convocatorias ESSALUD: Lima, Piura, Huancavelica, Puno, Huánuco


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 017-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÈDICO- SUB GERENCIA DE OPERACIONES REGIÓN LIMA / GERENCIA DE OPERACIONES DE SALUD
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, diploma de colegiatura, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar titulo o constancia de especialidad en ginecología y obstetricia, emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la especialidad requerida, equivalente a 30 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad al título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: acreditar manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S.001-PVA-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO-H III CAYETANO HEREDIA-PIURA
- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) "capacitación: acreditar* capacitación profesional mínima de 80 horas afines a la especialidad médica, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) • acreditar capacitación mínima de 50 horas en atención de emergencia, específicamente estar acreditado en reanimación cardiopulmonar (rcp): soporte vital básico y avanzado, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) • acreditar capacitación en electrocardiografía y ecografía en areas críticas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable) " "experiencia: acreditar* experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines en servicios de emergencia hospitalaria, tanto en el sector público y/o privado, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario, excluyendo serums.
- (indispensable) " "otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) de preferencia, contar con manejo del sistema de gestión hospitalaria.
- (deseable).
P.S.001-PVA-RAPIU-2015 ►(1) MÉDICO-CIRUGÍA GENERAL-H III CAYETANO HEREDIA-PIURA
- Formación: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar* capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Experiencia: acreditar* experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- "otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de calculo y correo electrónico.
- Disponibilidad inmediata.
P.S. 007-CAS-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO - HOSPITAL II HUANCAVELICA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en cirugía general, emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) de corresponder, registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar* como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de cirugía general, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas o a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar* capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RAPUN-2015 ►(1) TÈCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL PUNO
- Formación general: presentar copia simple de diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad, marketing, excepto computación e informática; o equivalente mínimo a dos (02) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, ciencias de la comunicación, derecho, economía, ingeniería industrial, ingeniería estadística o ingeniería de sistemas.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en atención al cliente en el sector salud.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al servicio convocado en áreas administrativas, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (indispensable).
- Contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RAANC-2015 ►(1) MÉDICO - CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II POMABAMBA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar* como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, incluyendo experiencia en atención primaria, con posterioridad a la obtención de la formación, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar* capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar* capacitación de diplomado en ecografía.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 005-CAS-RAHUA-2015 ►(1) MÉDICO GENERAL - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL HUÁNUCO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, así como resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines a la labor médica asistencial, con posterioridad a la culminación del serums.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en el desempeño de funciones afines al servicio convocado relativas a auditoría de seguros y/o auditoría médica y/o auditoría de la calidad de salud.
- (deseable) .
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular), ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 60 horas afines a la profesión, realizada a partir del año 2008 a la fecha, con posterioridad a la culminación del serums.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación y actividades de actualización profesional afín al servicio, equivalentes a 40 horas en auditoría de seguros y/o auditoría médica y/o gestión de la calidad de salud y/o gestión de seguros y/o gestión de servicios de salud y/o administración en salud, efectuadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (deseable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Contar con habilidades personales: responsabilidad, proactividad, tolerancia al trabajo bajo presión y liderazgo.
- (indispensable) .
P.S. 001-CAS-RAHUA-2015 ►(1) MÉDICO (AUDITOR) - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL HUÁNUCO / SUB GERENCIA DE SUCURSALES DE ASEGURAMIENTO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia profesional en el área de servicio al cliente de asegurados en el sector público y/o privado.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 50 horas afines al servicio convocado en auditoría médica (nivel diplomado).
- (indispensable) acreditar registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú.
- (indispensable) de preferencia, contar con capacitación o actividades de actualización profesional mínima de diez (10) horas en gestión de la calidad en salud o gestión en servicios de salud, efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (deseable) conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) ser responsable, proactivo, con capacidad de liderazgo y aprehensión de nuevas habilidades para la optimización del desarrollo de sus labores.
Fecha 22 de Abril de 2015
LocalidadLima, Piura, Huancavelica, Puno, Huánuco
DepartamentoLima, Piura, Huancavelica, Puno, Huánuco
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 23 de abril del 2015

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/: del 28 de abril al 04 de mayo del 2015 hasta las 15:00 horas.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA