Convocatorias ESSALUD: Lima, La Libertad, Arequipa


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible38
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 002-CAS-RASAB-2015 ►(20) ENFERMERA(O)-HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de enfermera (o) contar con constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, así como resolución de serums afín a la profesión (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones en el ámbito asistencial en entidades públicas o privadas, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- Se considerará la experiencia laboral efectuada en el sector público a partir de la culminación del serums.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 80 horas de capacitación o actividades acreditadas en temas relativos a hospitalización, unidades críticas y emergencias, realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RAJUN-2015 ►(1) PROFESIONAL (ESPECIALISTA)-DERECHO-ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL/RED ASISTENCIAL JUNÍN
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en derecho, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación en ley de contrataciones del estado.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RAJUN-2015 ►(1) PROFESIONAL (JEFE DE COMISIÓN)- CONTABILIDAD- ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL / RED ASISTENCIAL JUNÍN
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en contabilidad, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con maestría concluida en auditoria y/o administración y/o gestión pública.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, de los cuales tres (03) años deberán ser efectuadas en temas de control gubernamental en entidades del estado.
- (indispensable).
- Haber jefaturado comisiones para acciones y actividades de control por un periodo mínimo de dos (02) años (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de 30 horas en auditoría gubernamental.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en ley de contrataciones y adquisiciones del estado.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-PVA-RAALM-2015 ►(1) MÈDICO- OTORRINOLARINGOLOGÍA-HOSPITAL I JORGE VOTO BERNALES CORPANCHO
- Formación general: presentar copia simple de título profesional de mèdico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista en la especialidad médica requerida y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el desempeño de funciones afines a la especialidad de otorrinolaringología, incluyendo el residentado médico (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional, afines a la especialidad médica requerida, mínima de 50 horas a partir del año 2009 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Otros requisitos: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 005-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO- PEDIATRÍA- HOSPITAL I LA ESPERANZA- RED ASISTENCIAL LA LIBERTAD
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) .
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica, minima de 40 horas, realizada a partir del año 2009 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 007-CAS-RAARE-2015 ►(1) PROFESIONAL (AUDITOR)-CONTABILIDAD-ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL/RED ASISTENCIAL AREQUIPA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en contabilidad, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con estudios de maestría en auditoria y/o administración y/o gestión pública.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la profesión.
- (indispensable).
- Haber participado en comisiones para acciones y/o actividades de control en el sector público y/o privado, por un periodo mínimo de dos (02) años (indispensable) .
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación de la formación requerida (debidamente acreditada) y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 30 horas.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de 20 horas en auditoría gubernamental.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RASAB-2015 ►(5) TÉCNICO ASISTENCIAL -HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL - UCEMA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico de la especialidad requerida (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem, ni pasantías, ni atenciones domiciliarias (en forma particular), ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en capacitación o actividades de actualización en temas afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RASAB-2015 ►(8) TÉCNICO ASISTENCIAL -HOSPITAL NACIONAL ALBERTO SABOGAL - UCEMI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico de la especialidad requerida (mínimo 03 años de estudio), emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considera servicios ad honorem, ni pasantías, ni atenciones domiciliarias (en forma particular), ni prácticas.
- Capacitación: acreditación mínima de 40 horas en capacitación o actividades de actualización en temas afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 16 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas. a partir del 17 de abril del 2015.

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ . del 23 al 26 de abril del 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA