ESSALUD: Ayacucho, Tumbes, Cajamarca, Loreto, San Martin, Ancash, Lima


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible39
Descripción del Puesto
ESSALUD
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO- MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN-RED ASISTENCIAL AYACUCHO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afines a la profesión, a partir del año 2009 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos de rehabilitación basada en la comunidad (rbc) (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P.S. 003-CAS-RALAM-2015 ►(1) ENFERMERA(O)-CENTRO MÉDICO CAYALTI- RED ASISTENCIAL LAMBAYEQUE
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermera(o), constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral trabajos ad honoren, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 30 horas en actividades de actualización profesional afín a la profesión realizada a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios : manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico (indispensable) .
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO- MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN- RED TUMBES
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afines a la profesión, a partir del año 2009 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos de rehabilitación basada en la comunidad (rbc) (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL- HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple del título de técnico en computación e informática (mínimo 01 año de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia mínima de un (01) año en el desempeño de funciones a fines al cargo convocado con posterioridad a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al cargo convocado mínimo 30 horas, realizada a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(2) TÉCNICO DE ENFERMERÍA- HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple del titulo técnico en enfermería de instituto superior a nombre de la nación.
- (mínimo 03 años de estudios) (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a las actividades de enfermería, a la obtención del título técnico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación mínima de 20 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2008 a la fecha (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de 20 horas relacionadas a la atención de pacientes críticos (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL- ECONOMÍA- OFICINA DE PLANEAMIENTO E INTELIGENCIA SANITARIA
- Formación general: profesional universitario y titulado en economía (indispensable) colegiatura y habilitación profesional vigente de acuerdo a ley (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en temas relacionados a proyectos de inversión, planeamiento estratégico, evaluación económica y financiera o en temas relacionados a la economía de la salud, acreditados con los certificados, constancias o contratos correspondientes en la oportunidad que le sean solicitadas.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia y responsabilidad directa en la formulación de análisis económico financiero.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización afines al cargo, equivalente a 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar cursos en costos y/o temas administrativos realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo , correo electrónico y programas para análisis de datos ( indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(2) ENFERMERA (O)- HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario, diploma de colegiatura, constancia de habilidad profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con especialidad en nefrología (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el área de nefrología, con posterioridad a la obtención de título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización relacionadas a la especialidad de nefrología, equivalente a 40 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO- GERENCIA DE PRESTACIONES PRIMARIAS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrase colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesional (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación capacitación o actividades de actualización en salud pública y/o administración de servicios de salud, auditoria, equivalente a 60 horas, realizadas a partir del año 2010 a la fecha ,con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto y/o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico ( indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(3) TECNÓLOGO MÉDICO- MEDICINA NUCLEAR- MEDICINA NUCLEAR – SERVICIO DE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES - RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnólogo médico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución de serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Acreditar licencia individual de operador en medicina nuclear emitido por ipen.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones en medicina nuclear, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) .
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión según la especialidad requerida en pet/ct, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar capacitación en el manejo de spect.
- (indispensable).
- Contar con conocimiento sobre el procedimiento de ganglio centinela.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(2) MÉDICO- MEDICINA NUCLEAR- MEDICINA NUCLEAR – SERVICIO DE TOMOGRAFÍA POR EMISIÓN DE POSITRONES - RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Contar con licencia individual de operador en medicina nuclear emitida por ipen.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia laboral minima de dos (02) meses en el diagnóstico y manejo de ganglio centinela.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad medica convocada, como mínimo de 50 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha y con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable).
- Acreditar capacitación mínima de dos (02) meses en pet/ct.
- (indispensable).
- Contar con capacitación y conocimiento básico en biopsias y patología mamaria.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(1) MÉDICO- PEDIATRÍA- DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA CLÍNICA - RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 04) que tendrá validez de hasta tres (03) meses.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la culminación del serums y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 60 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RACAJ-2015 ►(1) ENFERMERA (O)- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermera (o), constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, incluyendo experiencia en atención primaria, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación en actividades de actualización profesional afines a la especialidad requerida, mínima de 40 horas, realizada a partir del año 2009 a la fecha, posterior a la obtención del titulo profesional (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 003-CAS-RACAJ-2015 ►(1) MÉDICO- HOSPITAL II CAJAMARCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral en actividades afines a la profesión, como mínimo de dos (02) años, realizados con posterioridad a la obtención del título profesional universitario de médico cirujano y posterior al serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
-   conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 005-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) TÈCNICO ASISTENCIAL- RADIOLOGÍA- HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de tecnòlogo mèdico en la especialidad de radiología, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial, con posterioridad al título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÉDICO – OCUPACIONAL- OFICINA DE PLANEAMIENTO E INTELIGENCIA SANITARIA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Estudios de maestría y/o especialidad concluidos en salud ocupacional (obligatorio).
- Experiencia laboral: acreditar dos (02) años en el desempeño de funciones en el área de salud ocupacional en servicios de salud y/o empresas, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditación mínima de 150 horas en actividades afines al cargo en áreas de salud ocupacional, realizada a partir del año 2010 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Contar con conocimientos en elaboración de análisis y evaluación de la situación de la seguridad y salud ocupacional en instituciones públicas y privadas (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
- Manejo de programas para análisis de datos (spss, otros) (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(3) MÉDICO- RADIOLOGÍA- GERENCIA C. PRESTACIONES HOSPITALARIAS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas afines a la profesión, a partir del año 2008 a la fecha con posterioridad a la obtención del título profesional ( indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P. S. 015-CAS-SCENT-2015 ►(2) MÉDICO- PATOLOGÍA CLÍNICA- HOSPITAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- Presentar copia del título de la especialidad o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar un (01) año de experiencia en banco de sangre, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Contar con experiencia en procedimientos técnicos de la especialidad, pruebas cruzadas, pruebas de elisa y aféresis sanguínea.
- (de preferencia).
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional afines al cargo convocado, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2011 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable).
- Contar con conocimientos teóricos de aspectos esenciales de la donación de sangre fraccionamiento, inmunohematología, inmunoserología, terapia transfusional, aféresis y control de calidad en banco de sangre.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico (indispensable).
P.S. Nº 009 -CAS-RALOR-2015 ►(1) ENFERMERO (A)- HOSPITAL III IQUITOS- RED ASISTENCIAL LORETO
- Formación general: presentar copia simple del titulo profesional universitario de enfermero (a), constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, incluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se puede considerar los servicios no personales u honorarios profesionales, siempre que sustenten documentadamente.
- No se considerará servicios ad honorem, pasantías, atenciones domiciliarias (en forma particular) ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación mínima de 40 horas en actividades afines al servicio convocado, realizada a partir del año 2010 a la fecha y posterior a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAMOY-2015 ►(1) DIGITADOR ASISTENCIAL- HOSPITAL I ALTOMAYO- RED ASISTENCIAL MOYOBAMBA
- Formación general: presentar copia simple del diploma, constancia de egresado o título de técnico en computación e informática (mínimo tres años de estudios).
- En todos los casos acompañar con copia del certificado de estudios.
- Presentar copia simple de constancia de estudios técnicos en áreas asistenciales (como mínimo un año de estudios).
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización mínima de 40 horas afines al servicio convocado a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAMOY-2015 ►(1) MÈDICO- HOSPITAL I ALTOMAYO- RED ASISTENCIAL MOYOBAMBA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio en el área asistencial en los servicios de medicina complementaria, así como en emergencia y/o áreas críticas, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional mínima de 60 horas afines al servicio convocado a partir del año 2012 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAMOY-2015 ►(1) MÈDICO- HOSPITAL I ALTOMAYO- RED ASISTENCIAL MOYOBAMBA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial en los servicios de emergencia y/o áreas críticas, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional mínima de 60 horas afines al servicio convocado a partir del año 2012 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en medicina complementaria, mínimo de 20 horas.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO- HOSPITAL I CARLOS ALCÁNTARA BUTTERFIELD- RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en áreas de trámite documentario, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con manejo elemental de archivos y documentos.
- ( deseable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2008 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO- OFICINA DE ADMISIÓN Y REGISTROS MÉDICOS – RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines al servicio convocado con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia laboral en archivos de historias clínicas en entidades de salud pública nivel iv.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAMOY-2015 ►(1) MÈDICO- HOSPITAL I ALTOMAYO- RED ASISTENCIAL MOYOBAMBA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión en el ámbito asistencial en los servicios de emergencia y/o áreas críticas, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional mínima de 60 horas afines al servicio convocado a partir del año 2012 a la fecha, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en medicina complementaria, mínimo de 20 horas.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO-MEDICINA INTERNA- HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(1) PROFESIONAL- INGENIERO MECÁNICO Y/O INGENIERO MECÁNICO ELECTRÓNICO- OFICINA DE INGENIERÍA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de ingeniero mecánica y/o mecánico electrónico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a actividades con la gestión de mantenimiento y/o supervisión de equipamiento médico, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado en equipamiento electrónico, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(1) PROFESIONAL- INGENIERO ELECTRÓNICO- OFICINA DE INGENIERÍA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional de ingeniero electrónico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines a actividades con la gestión de mantenimiento y/o supervisión de equipamiento médico, con posterioridad a la obtención del título profesional (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado en equipamiento biomédico, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(2) OFICINA DE GESTIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL (OGITT) DE OFICINA DE COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y ATENCIÓN - RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple de certificado de estudios de secundaria completa.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado en áreas administrativas, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAREB-2015 ►(1) OFICINA DE GESTIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL (OGITT) DE OFICINA DE COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y ATENCIÓN - RED ASISTENCIAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del título profesional en derecho, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la profesión, de los cuales deberá acreditar como mínimo tres (03) meses de labores vinculadas a la aplicación de la normativa de derecho administrativo, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia laboral en área legales de centros de salud públicos o privados, como mínimo de un (01) año.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y la efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas capacitación: acreditar diplomado en auditorìa médica.
- (indispensable).
- Acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 40 horas realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable) .
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 004-CAS-RAHUZ-2015 ►(1) MÉDICO –PEDIATRÍA- HOSPITAL II HUARAZ
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado, resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Presentar copia simple del título de especialista y/o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la universidad en la especialidad requerida; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad requerida, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo, presentadores y correo electrónico.
- (indispensable).
Fecha 14 de Abril de 2015
LocalidadLima, Ayacucho, Tumbes, Cajamarca, Loreto, San Martin, Ancash
DepartamentoLima, Ayacucho, Tumbes, Cajamarca, Loreto, San Martin, Ancash
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas. a partir del 15 de abril de 2015. inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ . del 16 al 17 de abril de 2015.

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
Contacto-
E-mail-

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