Convocatorias APCI al 23/04/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
APCI
CAS Nº 053-2015-APCI ►(1) OPERADOR DE CENTRAL TELEFÓNICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios básicos de sistemas operativos.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 10 (diez) años como operador de centrales telefónicas en el sector público y/o privado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en trámite documentario y atención al público.
- Conocimientos como operador de servicios de comunicaciones digitales.
- Conocimientos básicos de sistemas operativos.
- Conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Competencias: autonomía e iniciativa.
- Alta capacidad analítica.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Probidad y confidencialidad.
CAS Nº 058-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL I
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias económicas o sociales.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (cinco) años de experiencia en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 02 (dos) años realizando funciones equivalentes en el cargo.
- Experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector publico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre monitoreo y seguimiento de proyectos de cooperación.
- Conocimientos en elaboración de informes técnicos y documentación referida cartera de proyectos.
- Conocimientos en procesos de cooperación sur sur.
- Conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Conocimientos en ingles (nivel avanzado).
- Conocimientos en portugués (nivel básico).
- Conocimientos en coreano (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en formulación de proyectos de inversión pública.
- Capacitación en presupuesto por resultados.
- Capacitación en administración de proyectos con ms proyect.
- Especialización en economía, gestión pública o social con mención en cooperación (maestría).
- Competencias: disposición para trabajar en el enfoque de resultados.
- Proactiva.
- Responsable.
- Disposición para viajar al interior del país.
CAS Nº 052-2015-APCI ►(1) ANALISTA DE ESTADÍSTICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ingeniería informática, sistemas o estadística.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 05 (tres) años en el seguimiento, monitoreo y evaluación de sistemas de información.
- Experiencia laboral mínima 02 (dos) años en el monitoreo y evaluación de indicadores estadísticos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en construcción, análisis e interpretación de indicadores estadísticos.
- Conocimientos en el manejo avanzado de bases de datos sql server, microsoft access.
- Conocimientos en herramientas econométricas (spss, stata, e-views, gauss u otras) a nivel de usuario.
- Conocimientos de ofimática (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: diseño y elaboración de instrumentos y técnicas para el recojo de información.
- Competencias: autonomía e iniciativa.
- Alta capacidad analítica.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Metódico y con orientación a resultados.
- Capacidad para hacer presentaciones de resultados.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Probidad y confidencialidad.
CAS Nº 059-2015-APCI ►(1) PROFESIONAL II
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en ciencias sociales, economía, relaciones internacionales o administración de negocios internacionales.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años de experiencia en cooperación internacional.
- Experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de proyectos financiados por la cooperación internacional.
- Conocimientos en ofimática (nivel intermedio).
- Conocimientos de inglés (nivel avanzado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas relacionados a la cooperación internacional.
- Capacitación sobre procesos de negociación.
- Competencias: disposición para trabajar en el enfoque de resultados.
CAS Nº 054-2015-APCI ►(1) SUPERVISOR (A) DE AUDITORÍA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en contabilidad, administración o derecho.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 15 (quince) años de experiencia profesional en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 10 (diez) años realizando funciones equivalentes.
- Experiencia laboral mínima de 08 (ocho) años como auditor gubernamental (jefe de comisión o supervisor) en el sector público.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en auditoría financiera.
- Conocimientos en control gubernamental.
- Conocimientos en gestión pública.
- Conocimientos de ofimática (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en control gubernamental y/o gestión pública.
- Especialización en contabilidad, administración, auditoría o en gestión pública (maestría).
- Competencias: proactivo.
- Iniciativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
CAS Nº 055-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera técnica en administración o contabilidad.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 09 (nueve) años de experiencia profesional en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 04 (cuatro) años en el área de logística, adquisiciones, áreas de compras u equivalente.
- Experiencia laboral mínima de 02 (dos) años en el sector público, en el área de logística, adquisiciones, área de compras u equivalente, con certificación en contrataciones del estado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la normatividad de contrataciones con el estado.
- Conocimiento y manejo del siga y siaf.
- Conocimiento y manejo del módulo seace.
- Conocimientos de ofimática (nivel básico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de administración financiera- siaf.
- Capacitación en sistema integrado de gestión administrativa- siga.
- Capacitación en gestión pública.
- Capacitación en proceso de contrataciones del estado.
- Capacitación en el manejo de sistema electrónico de contrataciones con el estado – seace.
- Competencias: proactivo.
- Iniciativa.
- Disposición para trabajar en equipo.
CAS Nº 056-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA I
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios, con certificación en contrataciones del estado por el osce.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 11 (once) años de experiencia profesional en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en el sector público en el área de logística, adquisiciones u equivalente ejerciendo funciones como especialista en logística/ contrataciones o cargos equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la normatividad de contrataciones con el estado.
- Conocimiento y manejo del siga y siaf.
- Conocimiento y manejo del módulo seace.
- Conocimientos de ofimática (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en control interno.
- Capacitación sobre normatividad de contrataciones del estado.
- Capacitación en contrataciones con el estado.
- Competencias: responsable.
- Proactivo.
- Discrecionalidad.
- Confidencialidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
CAS Nº 057-2015-APCI ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES Y ALMACEN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios universitarios en administración, economía y/o carreras afines, con certificación en contrataciones del estado por el osce.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de 14 (catorce) años de experiencia en instituciones públicas y/o privadas.
- Experiencia laboral mínima de 12 (doce) años en el sector público en áreas de logística, almacén, servicios generales u equivalentes.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la normatividad de contrataciones con el estado.
- Conocimientos en sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa - siga.
- Conocimientos de ofimática (nivel intermedio).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en sistema integrado de administración financiera - siaf.
- Capacitación en sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Capacitación en contrataciones con el estado.
- Competencias: responsable.
- Proactivo.
- Discrecionalidad.
- Confidencialidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
Fecha 23 de Abril de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas: del 24 al 04 de mayo del 2015.

Empresa ó InstituciónAPCI - AGENCIA PERUANA DE COOPERACION INTERNACIONAL
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú