Trabajos UGEL-Satipo al 24 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA SATIPO CHANCHAMAYO
Puesto Disponible45
Descripción del Puesto
UGEL-Satipo
CAS N° 002-2015-UGELS/AGA-AGP ►(3) PERSONALES DE VIGILANCIA – IE DIVINO NIÑO JESUS - SATIPO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (3) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de (2) años, en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias e protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 001-2015-UGELS/AGA-AGP ►(3) PERSONALES DE VIGILANCIA – IE FRANCISCO IRAZOLA - SATIPO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (3) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de (2) años, en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias e protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 034-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE JOSE GALVEZ – RIO NEGRO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria .
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Capacidad analítica e iniciativa .
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.
- E.
- Con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 033-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE SAN DANIEL – SAN MARTIN DE PANGOA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria .
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Capacidad analítica e iniciativa .
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.
- E.
- Con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 032-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE SAN RAMÓN – SAN MARTÍN DE PANGOA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria .
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Capacidad analítica e iniciativa .
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.
- E.
- Con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 031-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE DIVINO NIÑO JESUS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria .
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Capacidad analítica e iniciativa .
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.
- E.
- Con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 030-2015-UGELS/AGA-AGP ►(6) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE FRANCISCO IRAZOLA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria .
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Capacidad analítica e iniciativa .
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.
- E.
- Con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 028-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “SAN RAMÓN” – MARTIN DE PANGOA
- Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 027-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “JOSE GALVEZ” – RIO NEGRO
- Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 022-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – SAN DANIEL – SAN MARTIN DE PANGOA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoces a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 021-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – SAN RAMÓN – SAN MARTIN DE PANGOA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoces a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 020-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – IE JOSÉ GÁLVEZ – RIO NEGRO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoces a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 019-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – IE DIVINO NIÑO JESÚS - SATIPO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoces a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 018-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “LA INMACULADA” – RIO TAMBO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 017-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “SAN RAMÓN” – SAN MARTIN DE PANGOA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 016-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “SAN DANIEL “– SAN MARTIN DE PANGOA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 015-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “JOSÉ GÁLVEZ” – RIO NEGRO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 014-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “DIVINO NIÑO JESÚS” - SATIPO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 013-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “FRANCISCO IRAZOLA”-SATIPO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- - capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 040-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PERSONALES DE MANTENIMIENTO – IE SAN MARTIN DE PANGOA - SATIPO
- Experiencia : experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral de un (1) año, en mantenimiento o limpieza en espacios educativos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad .
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño eficaz en el trabajo en beneficios de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.
- ( evaluación técnica).

CAS N° 029-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “LA INMACULADA” – RIO TAMBO
- Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 026-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “SAN DANIEL” – SAN MARTÍN DE PANGOA
- Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 025-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “DIVINO NIÑO JESÚS” – SATIPO
- Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 024-2015-UGELS/AGA-AGP ►(3) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “FRANCISCO IRAZOLA” – SATIPO
- Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 023-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – IE LA INMACULADA – RIO TAMBO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoces a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 012-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE LA INMACULADA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos.
- -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias : liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i.
- E.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 011-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE SAN DANIEL
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos.
- -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i.
- E.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 010-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE SAN RAMON
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos.
- -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias : liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i.
- E.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 009-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE JOSÉ GÁLVEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos.
- -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias : liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i.
- E.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 035-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE LA INMACULADA – RIO TAMBO
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria .
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo .
- Capacidad analítica e iniciativa .
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.- E.
- Con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.
Fecha 24 de Marzo de 2015
LocalidadSatipo
DepartamentoJunín
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria www.ugelsatipo.edu.pe convocatoria cas del 25 al 31 de marzo del 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL-Satipo - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA SATIPO CHANCHAMAYO
Contacto-
E-mail-

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