Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA SATIPO CHANCHAMAYO |
Puesto Disponible | 45 |
Descripción del Puesto | CAS N° 002-2015-UGELS/AGA-AGP ►(3) PERSONALES DE VIGILANCIA – IE DIVINO NIÑO JESUS - SATIPO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (3) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de (2) años, en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias e protección personal y de la integridad de las personas. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 001-2015-UGELS/AGA-AGP ►(3) PERSONALES DE VIGILANCIA – IE FRANCISCO IRAZOLA - SATIPO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (3) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de (2) años, en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias e protección personal y de la integridad de las personas. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 034-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE JOSE GALVEZ – RIO NEGRO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria . - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo . - Capacidad analítica e iniciativa . - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo i. - E. - Con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 033-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE SAN DANIEL – SAN MARTIN DE PANGOA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria . - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo . - Capacidad analítica e iniciativa . - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo i. - E. - Con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 032-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE SAN RAMÓN – SAN MARTÍN DE PANGOA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria . - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo . - Capacidad analítica e iniciativa . - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo i. - E. - Con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 031-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE DIVINO NIÑO JESUS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria . - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo . - Capacidad analítica e iniciativa . - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo i. - E. - Con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 030-2015-UGELS/AGA-AGP ►(6) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE FRANCISCO IRAZOLA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria . - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo . - Capacidad analítica e iniciativa . - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo i. - E. - Con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 028-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “SAN RAMÓN” – MARTIN DE PANGOA - Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 027-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “JOSE GALVEZ” – RIO NEGRO - Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 022-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – SAN DANIEL – SAN MARTIN DE PANGOA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoces a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 021-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – SAN RAMÓN – SAN MARTIN DE PANGOA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoces a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 020-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – IE JOSÉ GÁLVEZ – RIO NEGRO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoces a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 019-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – IE DIVINO NIÑO JESÚS - SATIPO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoces a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 018-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “LA INMACULADA” – RIO TAMBO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - - capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 017-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “SAN RAMÓN” – SAN MARTIN DE PANGOA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - - capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 016-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “SAN DANIEL “– SAN MARTIN DE PANGOA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - - capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 015-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “JOSÉ GÁLVEZ” – RIO NEGRO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - - capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 014-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “DIVINO NIÑO JESÚS” - SATIPO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - - capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 013-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- IE “FRANCISCO IRAZOLA”-SATIPO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - - capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo transparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 040-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PERSONALES DE MANTENIMIENTO – IE SAN MARTIN DE PANGOA - SATIPO - Experiencia : experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de un (1) año, en mantenimiento o limpieza en espacios educativos. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad . - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/ empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño eficaz en el trabajo en beneficios de los estudiantes y la comunidad educativa. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. - ( evaluación técnica). CAS N° 029-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “LA INMACULADA” – RIO TAMBO - Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 026-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “SAN DANIEL” – SAN MARTÍN DE PANGOA - Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 025-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “DIVINO NIÑO JESÚS” – SATIPO - Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 024-2015-UGELS/AGA-AGP ►(3) COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO – IE “FRANCISCO IRAZOLA” – SATIPO - Experiencia general: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en manejo de tecnologías de información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones y soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataforma moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo pare la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 023-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) SECRETARIO(A) – IE LA INMACULADA – RIO TAMBO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 2 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (1) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad /empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoces a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 012-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE LA INMACULADA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos. - -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias : liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i. - E. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 011-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE SAN DANIEL - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos. - -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i. - E. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 010-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE SAN RAMON - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos. - -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias : liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i. - E. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 009-2015-UGELS/AGA-AGP ►(1) PSICÓLOGO – IE JOSÉ GÁLVEZ - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (2) años en instituciones educativas o proyectos educativos. - -experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias : liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la i. - E. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 035-2015-UGELS/AGA-AGP ►(2) PERSONALES DE APOYO PEDAGÓGICO – IE LA INMACULADA – RIO TAMBO - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en el sector público, como auxiliar de educación secundaria . - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo . - Capacidad analítica e iniciativa . - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas a fines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo i.- E. - Con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. |
Fecha | 24 de Marzo de 2015 |
Localidad | Satipo |
Departamento | Junín |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria www.ugelsatipo.edu.pe convocatoria cas del 25 al 31 de marzo del 2015. |
Empresa ó Institución | UGEL-Satipo - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA SATIPO CHANCHAMAYO |
Contacto | - |
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