Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS - SUTRAN |
Puesto Disponible | 2 |
Descripción del Puesto |
CAS N° -2015-SUTRAN/06.1.1 ►(1) PROFESIONAL EN CONTABILIDAD - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contador público colegiado, con colegiatura vigente. - Experiencia: experiencia de laboral no menor de ocho (08) años en la administración pública de los cuales seis (06) años se hayan realizado en el area contable. - Competencias : trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad de trabajo bajo presión, iniciativa, colaboración y fluidez en la comunicación. - Conocimiento: conocimiento en formulación y cierre de información contable. - Conocimiento de la normatividad vigente (directiva de tesorería, directiva de cierre contable, ley de presupuesto, otros). - Conocimiento en temas de tesorería. - Manejo del sistema siga. - Manejo del sistema siaf. - Manejo de herramientas de office. CAS N° -2015-SUTRAN/06.1.1 ►(1) GESTOR ADMINISTRATIVO - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de administración de empresas, economía o contabilidad. - Experiencia: experiencia de ocho(08) años en el sector público o privado en labores administrativas. - Experiencia de tres (03) años en cargos como asistente administrativo en el sector público. - Experiencia en gestión de procesos administrativos. - Competencias : trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad de trabajo bajo presión, iniciativa, colaboración y fluidez en la comunicación cursos o especializaciones : diplomado en contrataciones y adquisiciones con el estado. - Conocimiento: conocimiento de siga y siaf. |
Fecha | 09 de Marzo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web de la sutran: http://www.sutran.gob.pe, 10 de marzo de 2015 |
Empresa ó Institución | SUTRAN - SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS - SUTRAN |
Contacto | - |
- |