Trabajos SUCAMEC 23 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US
Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
SUCAMEC
CAS Nº 037-2015-SUCAMEC ►(1) COORDINADOR DE LOGISTICA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público como analista y/o especialista brindando servicios relacionados a contratación estatal o al sistema de abastecimiento público competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analitico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Grado académico y formación académica: título universitario en administración, economía, derecho o ingeniería industrial cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Especialización en finanzas, gestión de proyectos e inversión pública (mínimo 90 horas).
- Especialización en derecho administrativo (mínimo 90 horas).
- Especialización en auditoría o control gubernamental (mínimo 90 horas).
- Profesional certificado (a) por el osce para trabajar en órganos encargados de las contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ingles a nivel básico.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 037-2015-SUCAMEC ►(1) TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE SERVICIOS GENERALES PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral dos (02) años como auxiliar o asistente, de las cuales un (01) año en el sector público.
- Competencias: capacidad de comunicación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión grado académico y formación académica: egresado técnico superior en edificaciones.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en ley de contrataciones del estado y elaboración de especificaciones técnicas y términos de referencia.
- Minimo 24 horas conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de seguridad y salud en temas relacionados a construcción y acondicionamientos de infraestructura.
- Elaboración de estructura de costos y presupuestos de actificades de acondicionamiento de infraestructura.
- Microsoft office a nivel básico.
CAS Nº 037-2015-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años, de las cuales tres (03) años como auxiliar o asistente en áreas de control patrimonial de entidades públicas.
- Competencias: capacidad de comunicación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
- Grado académico y formación académica: título universitario en administración, contabilidad o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación sobre contrataciones del estado.
- Minimo 24 horas.
- Capacitación sobre gestión pública.
- Minimo 24 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en gestión patrimonial de bienes estatales, inventarios y saneamiento de bienes y gestión pública.
- Microsoft office a nivel básico.
Fecha 23 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la institución (sucamec) a partir del 24.03.15

Empresa ó InstituciónSUCAMEC - SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE US
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