Trabajos PCM al 11/03/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 047-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de contador público.
- Maestría en gerencia pública (concluida) programa de gerencia en la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de office.
CAS N° 046-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: un (01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : técnico de administración y/o afines (instituto tecnológico superior y/o senati) cursos en contrataciones del estado no menor de 80 horas y siga y/o siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en el manejo de archivos de documentos diversos.
CAS N° 045-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: diez (10) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez (10) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en administración y/o ingeniería y/o economía y/o afines.
- Diplomado en gestión pública y/o contrataciones del estado.
- Certificación en contrataciones vigente otorgado por el osce.
- Curso en contrataciones del estado no menor de 80 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos (excel, word, etc.
- )
CAS N° 044-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: tres (03) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : con estudios superiores universitarios en contabilidad y/o administración y/o afines.
- Certificación en contrataciones vigente otorgado por el osce.
- Curso en contrataciones del estado no menor de 80 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos (excel, word, etc).
CAS N° 043-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: siete (07) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete (07) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en contabilidad y/o economía y/o carreras afines.
- Certificación en contrataciones vigente otorgado por el osce.
- Curso en contrataciones del estado no menor de 80 horas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos (excel, word, siaf-siga, etc.
- ).
CAS N° 042-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) TÉCNICO PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia : tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco (05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: ocho (08) años.
- Competencias : personales: proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios técnicos en administración y/o contabilidad y/o afines.
- (instituto superior técnico) certificación en contrataciones vigente otorgado por el osce.
- Curso en contrataciones del estado no menor de 80 horas.
- Estudios en computación e informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en el manejo del seace.
Fecha 11 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad - pcm a partir del 12.03.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477 del 12.03.2015 al 18.03.2015

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú