Trabajos MINCETUR al 19 de Marzo 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
MINCETUR
CAS N° 024-2015-MINCETUR/VMT/DNA/DCITEs ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE CITES DE ARTESANÍA Y TURISMO
- Experiencia (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia profesional (*) en el sector público o privado no menor a ocho (08) años.
- Experiencia profesional ocupando cargos directivos y/o jefaturales no menor a tres (03) años en el sector público.
- Experiencia en el monitoreo y/o elaboración y/o evaluación y/o asistencia técnica en proyectos públicos o privados, no menor a tres(03) años.
- Competencias: proactivo.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en economía, administración de empresas, ingeniería o de las carreras de ciencias sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: nivel usuario de windows, microsoft word, excel y power point.
- Requisitos adicionales: (opcional) detalle conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: experiencia en gestión presupuestal y/o gestión de procesos de planificación y presupuesto y/o acciones de monitoreo y/o evaluación de planes de gestión institucionales no menor a dos (02) años.
- Conocimiento de inglés intermedio.

CAS N° 025-2015-MINCETUR/VMT ►(1) SECRETARIA PARA EL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE TURISMO
- Experiencia- (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solocon constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia): experiencia laboral en el sector público y/o privado, no menor de ocho (08) años.
- Experiencia laboral en el sector público, no menor de cuatro (04) años.
- Experiencia laboral en la alta dirección (despachos ministeriales y/o viceministeriales) del sector público, no menor a dos (02) años.
- Competencias: proactivo.
- Responsable.
- Liderazgo e iniciativa.
- Habilidad en resolución de conflictos.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Compromiso con la institución.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de secretaria.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables conocimiento de inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento de office a nivel usuario.
Fecha 19 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional ,fecha: del 20.03.2015 al 26.03.2015.

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foliados),fecha: el 27.03.2015, hora: de 8.15 a 16.30.

Empresa ó InstituciónMINCETUR - MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú