Trabajos ESSALUD 23 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD
Puesto Disponible16
Descripción del Puesto
ESSALUD
P.S. 002-CAS-RALLI-2015 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL - FARMACIA- CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II TAYABAMBA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional técnico en farmacia (mínimo tres años de estudio) emitido por instituto superior tecnológico a nombre de la nación.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, posterior a la formación requerida.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 20 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RALLI-2015 ►(1) ENFERMERA(O) - POSTA MÉDICA QUIRUVILCA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario enfermería, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, posterior a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 30 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO - POSTA MÉDICA CHAO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, posterior a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral a partir de la formación requerida y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RALLI-2015 ►(1) MÉDICO - NEUROLOGÍA - HOSPITAL IV VÍCTOR LAZARTE ECHEGARAY
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en neurología, emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de neurología, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas o a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la especialidad requerida, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAARE-2015 ►(1) ENFERMERO (A) - HOSPITAL II MANUEL TORRES
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermera (o), constancia de colegiatura y habilitación vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario, excluyendo el serums.
- (indispensable) .
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines a la profesión, mínima de 60 horas afín al cargo realizadas a partir del año 2009 a la fecha.
- (indispensable).
- Acreditar especialidad concluida en emergencia.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RAARE-2015 ►(1) BIÓLOGO (A) - HOSPITAL NACIONAL BASE CARLOS ALBERTO SEGUIN ESCOBEDO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de biólogo, constancia de colegiatura y habilitación vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional universitario, excluyendo el serums.
- (indispensable) .
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación y/o actividades de actualización profesional mínima de 50 horas afines al servicio realizadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesadores de texto y hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 002-CAS-RAHVC-2015 ►(1) MÉDICO - CIRUGÍA GENERAL (HOSPITAL II HUANCAVELICA)
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable).
- Presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico en cirugía general, emitida por la universidad; de no contar con ella, presentar constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable).
- De corresponder, registro de especialista.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar* como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en el desempeño de funciones afines a la especialidad de cirugía general, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas o a partir de la realización del residentado médico y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar* capacitación o actividades de actualización profesional afines a la especialidad convocada, como mínimo de 40 horas, realizadas a partir del año 2012 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 001-CAS-RATAR-2015 ►(1) ENFERMERA (O) - HOSPITAL II TARAPOTO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de enfermera (o), constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables) de preferencia contar con título de especialista y/o constancia de egresado en la especialidad de centro quirúrgico, central de esterilización, cuidado enfermero en gastroenterología, cuidado enfermero nefrológico, cuidado enfermero en emergencia y desastres o cuidado enfermero en materno infantil o salud pública y comunitaria.
- (deseable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia profesional, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de actividades en emergencia, centro quirúrgico, central de esterilización, diálisis peritoneal, programa vih sida, gastroenterología o salud materna infantil.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 40 horas afines al servicio convocado a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con acreditación en cursos de de emergencia, neonatología, sala de operaciones, central de esterilización, diálisis peritoneal, programa de vih sida o gastroenterología.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 007-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL - DERECHO - GERENCIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Formación general: presentar copia simple del título profesional en derecho y de la constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado en la aplicación de la normatividad de contrataciones del estado y con posterioridad a la obtención del título profesional universitario.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral en entidades públicas a partir de la obtención del título profesional universitario en derecho y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, a domicilio (en forma particular), pasantías ni prácticas.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional en cursos de contrataciones del estado, como mínimo de 150 horas y realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÈCNICO ADMINISTRATIVO - AGENCIA JESÚS MARÍA DE LA SUCURSAL REBAGLIATI / SUB GERENCIA DE SUCURSALES DE ASEGURAMIENTO
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing, o equivalente a cuatro (04) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud o ventas.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas desde el año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) PROFESIONAL - INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O ECONOMÍA
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario en ingeniería industrial, administración de empresas o economìa y constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización profesional mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas desde el año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con conocimientos en organización y métodos y/o gestión por procesos.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Contar con habilidades personales: vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, orientación al usuario, dinamismo, iniciativa.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÈDICO (AUDITOR)- OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL SABOGAL / SUB GERENCIA DE SUCURSALES DE ASEGURAMIENTO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia profesional, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia profesional en el área de servicio al cliente de asegurados en el sector público y/o privado.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 50 horas afines al servicio convocado en auditoría médica (nivel diplomado).
- (indispensable).
- Acreditar registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú.
- (indispensable).
- De preferencia contar con capacitación o actividades de actualización profesional mínima de diez (10) horas en gestión de la calidad de salud o gestión en servicios de salud, efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Ser responsable, proactivo, con capacidad de liderazgo y aprehensión de nuevas habilidades para la optimización del desarrollo de sus labores.
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) MÈDICO (AUDITOR) - SUB GERENCIA DE VALIDACIÓN PRESTACIONAL / GERENCIA DE AUDITORÍA DE ASEGURAMIENTO
- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano.
- Constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensables).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año de experiencia profesional, posterior a la obtención del título profesional, excluyendo el serums.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia profesional en el área de servicio al cliente de asegurados en el sector público y/o privado.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 50 horas afines al servicio convocado en auditoría médica (nivel diplomado).
- (indispensable).
- Acreditar registro nacional de auditor emitido por el colegio médico del perú.
- (indispensable).
- De preferencia contar con capacitación o actividades de actualización profesional mínima de diez (10) horas en gestión de la calidad de salud o gestión en servicios de salud, efectuadas a partir del año 2010 a la fecha.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Ser responsable, proactivo, con capacidad de liderazgo y aprehensión de nuevas habilidades para la optimización del desarrollo de sus labores.
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) DIGITADOR - OFICINA DE ASEGURAMIENTO SUCURSAL SABOGAL / SUB GERENCIA DE SUCURSALES DE ASEGURAMIENTO
- Formación general: presentar copia simple del título técnico ó constancia de egresado en computación e informática emitido por instituto superior.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, en atención al público, con posterioridad a la emisión del título técnico o constancia de egresado.
- (indispensable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 20 horas en cursos como software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico, a partir del año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows.
- (indispensable).
- Capacidad para trabajar en equipo, tolerancia a la presión, orientación al usuario, empatía y calidez en el trato al público.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÈCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ASEGURAMIENTO / SUCURSAL SABOGAL
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing, o equivalente a cuatro (04) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación (indispensable).
- Presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing, o equivalente a cuatro (04) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía, ciencias de la comunicación, derecho, ingeniería industrial o ingeniería de sistemas.
- (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud o ventas.
- (deseable).
- Se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas desde el año 2010 a la fecha.
- (indispensable).
- Contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- (indispensable).
P.S. 006-CAS-SCENT-2015 ►(1) TÈCNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ASEGURAMIENTO / SUCURSAL REBAGLIATI
- Formación general: presentar copia simple del diploma o constancia de egresado de instituto superior en administración, contabilidad o marketing, o equivalente a cuatro (04) ciclos profesionales universitarios en administración, contabilidad, economía o ciencias de la comunicación (indispensable).
- Experiencia laboral: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la formación requerida.
- (indispensable) de preferencia, contar con experiencia en atención al público en el sector salud o ventas.
- (deseable) se considerará la experiencia laboral efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas.
- Capacitación: acreditar capacitación o actividades de actualización mínima de 30 horas afines al servicio convocado, realizadas desde el año 2010 a la fecha.
- (indispensable) contar con conocimientos en procedimientos administrativos.
- (indispensable).
- De preferencia, contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable).
- Conocimientos complementarios para el cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, presentadores, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable).
- Vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad para trabajar en equipo, orientación al usuario, dinamismo e iniciativa.
- (indispensable).
Fecha 23 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación en la página web institucional y marquesinas informativas (essalud) a partir del 24 de marzo de 2015

Inscripción a través del sistema de selección de personal (sisep): http://ww1.essalud.gob.pe/sisep/ del 27 al 30 de marzo de 2015

Empresa ó InstituciónESSALUD - SEGURO SOCIAL DE SALUD
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