Descripción del Puesto |
Requisitos mínimos:
- Título profesional en carreras de ciencias administrativas (administración , administración de empresas, administración de negocios, administración de servicios, administración y finanzas, administración y gerencia, administración y gestión de empresas, administración y marketing, administración y negocios, administración y recursos humanos, administración y sistemas, ciencias empresariales, gestión empresarial); ciencias económicas ( economía, economía y finanzas); ciencias contables (ciencias financieras y contables, contabilidad, contabilidad y administración, contabilidad y auditoría, contabilidad y finanzas)
- Tener conocimiento y experiencia relevante en temas de protección al consumidor, transparencia de información y atención al usuario.
- Tener conocimiento adecuado de las normas sobre protección al consumidor, las de transparencia de información y atención al usuario.
- Tener conocimiento y experiencia suficiente con relación a los productos y servicios que brinda la caja.
- Contar con capacitación especializada en la atención de usuarios y de normativa referida a la protección del consumidor y transparencia de la información.
- Comprobada solvencia moral (clasificación crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último rcc vigente).
- No contar con antecedentes penales, judiciales y policiales.
Experiencia requerida
- Dos (02) años en instituciones financieras en el área de operaciones y/o atención al usuario o en cargos de similar responsabilidad. Tener experiencia en labores de seguimiento y control de operaciones y/o cumplimiento normativo.
Competencias personales
- Visión estratégica
- Pensamiento estratégico
- Visión de negocios
- Gestión del mercado
- Adaptación al cambio
- Comunicación efectiva
- Innovación hacia la fidelización
- Orientación de servicio por el cliente
- Innovación
- Habilidad de análisis
- Orientación a resultados
- Gestionando la empleabilidad
- Integridad
- Coaching
- Empoderamiento
- Liderazgo
Funciones a realizar
- Planificar, organizar y dirigir las actividades en el ámbito de operaciones, proponiendo normas que mejoren su operatividad y administración. Asimismo velar por la apropiada calidad de atención a los clientes y/o usuarios de la caja y por la implementación y cumplimiento de todas las normas establecidas por la caja para sustentar el sistema de atención al usuario, en el marco de lo establecido en la ley nº 28587, en la ley n° 29888, en su reglamento contenido en la resolución sbs n° 8181-2012 y demás normatividad legal aplicable. Cumplir el rol de oficial de atención al usuario en la caja. El colaborador que ocupe este cargo es considerado personal de confianza
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