Ofertas Laborales UGEL-Talara 22 de Marzo 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE TALARA
Puesto Disponible47
Descripción del Puesto
UGEL-Talara
CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE LA BREA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE LA INMACULADA (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 004-2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 004-2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 004-2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE LA BREA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.

CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- - reconoce a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- - reconoce a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- - reconoce a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- - reconoce a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación.
- Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- - reconoce a los estudiantes como personas con derechos.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE LA BREA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE LA INMACULADA (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos.
- Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS N° 007-2015 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 007-2015 ►(2) PERSONAL DE MANTENIMIENTO - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE LA BREA (NEGRITOS)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE LA INMACULADA (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel de usuario.

CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS N° 004-2015 ►(3) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO)
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica: bachiller o egresado de educación.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad.
- Conocimiento de ofimática.
Fecha 22 de Marzo de 2015
LocalidadTalara
DepartamentoPiura
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en www.ugeltalara.gob.pe del 23 al 27 de marzo de 2015.
Empresa ó InstituciónUGEL-Talara - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE TALARA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA