Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE TALARA |
Puesto Disponible | 47 |
Descripción del Puesto | CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE LA BREA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE LA INMACULADA (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 004-2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 004-2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 004-2015 ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE LA BREA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - - reconoce a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - - reconoce a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - - reconoce a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - - reconoce a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 009-2015 ►(1) SECRETARIA - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación. - Competencias : alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: título en secretariado o asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción y ortografía (evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos, agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - - reconoce a los estudiantes como personas con derechos. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE LA BREA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 008-2015 ►(1) PSICÓLOGOS O TRABAJADORES SOCIALES - IEE LA INMACULADA (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral específica de dos (02) año en instituciones educativas o proyectos educativos. - Experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - -capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: licenciado en psicología o trabajo social. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en psicología educativa o en coaching ontológico o en orientación vocacional, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS N° 007-2015 ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 007-2015 ►(2) PERSONAL DE MANTENIMIENTO - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 02 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE AUGUSTO SALAZAR BONDY (LOS ORGANOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE JOSE PARDO Y BARREDA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE LA BREA (NEGRITOS) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 010-2015 ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA - IEE LA INMACULADA (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de dos (02) años en labores de seguridad o vigilancia. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel de usuario. CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE CAP. FAP JOSE EMILIO VELARDE VARGAS (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 005-2015 ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS – IEE 15508 DOMINGO SAVIO (TALARA) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia de un (01) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos y/o económicos) o logísticas. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica: con título profesional de administración, contabilidad o economía. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática, con una antigüedad no mayor de 03 años al 31 de diciembre de 2014. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS N° 004-2015 ►(3) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO– IEE FELIX CIPRIANO CORONEL ZEGARRA (EL ALTO) - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia específica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, como profesor de asignatura o auxiliar de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad / empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica: bachiller o egresado de educación. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción del vínculo ie con las familias y la comunidad. - Conocimiento de ofimática. |
Fecha | 22 de Marzo de 2015 |
Localidad | Talara |
Departamento | Piura |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en www.ugeltalara.gob.pe del 23 al 27 de marzo de 2015. |
Empresa ó Institución | UGEL-Talara - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE TALARA |
Contacto | - |
- |
Estas en:
Home
»
Piura
»
Sector Educacion
»
UGEL Talara
» Ofertas Laborales UGEL-Talara 22 de Marzo 2015