Ofertas Laborales UGEL-Sihuas - Ancash


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL SIHUAS
Puesto Disponible19
Descripción del Puesto
UGEL-Sihuas
CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO- SIHUAS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de01añoenel sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un(1)año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en servicios de mantenimiento (gasfitería o electricidad, o en manejo de residuos sólidos u otros afines).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- QUILCA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía(evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos agendas yactas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna apersonas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- SIHUAS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía(evaluación técnica).
- Manejo de técnicas de organización de documentos agendas yactas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna apersonas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- QUILCA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un(01)año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01)año en el sector público, o privado como auxiliar odocente de educación ecundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecerlos aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor,licenciado o bachilleren educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(2) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- SIHUAS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un(01)año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01)año en el sector público, o privado como auxiliar odocente de educación ecundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecerlos aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor,licenciado o bachilleren educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO- QUILCA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de01añoenel sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un(1)año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en servicios de mantenimiento (gasfitería o electricidad, o en manejo de residuos sólidos u otros afines).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa.
- Reconoce a los estudiantes como personas con derechos.
- Mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento.
- Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- SIHUAS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- QUILCA
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3años).
- Especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento delos temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PSICOLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- QUILCA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01)año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación,organizaciónypromoción dela convivencia democrática e interculturalenla ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socio emocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PSICOLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- SIHUAS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01)año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica,grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación,organizaciónypromoción dela convivencia democrática e interculturalenla ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socio emocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- QUILCA
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de3añosen el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o bachiller o técnico en computación, nivel de estudios: informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- SIHUAS
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de3añosen el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o bachiller o técnico en computación, nivel de estudios: informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros).
- Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- QUILCA
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- SIHUAS
- Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3años).
- Especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento delos temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
Fecha 17 de Marzo de 2015
LocalidadAncash
DepartamentoAncash
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional www.ugelsihuas.edu.pe. y en el panel publicado en mesa de partes de la entidad,fecha: del 18 al 20 de marzo.

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: jr: san francisco nº300-agoshirca 18, 19 , 20 de marzo, hora: de 9:00am a 1:00pm. de 3:00am a 5:30pm.
Empresa ó InstituciónUGEL-Sihuas - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL SIHUAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA