Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL SIHUAS |
Puesto Disponible | 19 |
Descripción del Puesto | CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO- SIHUAS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de01añoenel sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un(1)año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en servicios de mantenimiento (gasfitería o electricidad, o en manejo de residuos sólidos u otros afines). - Conocimientos para el puesto y/o cargo- desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- QUILCA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajos por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía(evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos agendas yactas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna apersonas. - Reconoce a los estudiantes como personas derechos. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA- SIHUAS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajos por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía(evaluación técnica). - Manejo de técnicas de organización de documentos agendas yactas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna apersonas. - Reconoce a los estudiantes como personas derechos. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- QUILCA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un(01)año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01)año en el sector público, o privado como auxiliar odocente de educación ecundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecerlos aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor,licenciado o bachilleren educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad. - Conocimiento en ofimática. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(2) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO- SIHUAS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un(01)año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01)año en el sector público, o privado como auxiliar odocente de educación ecundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecerlos aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor,licenciado o bachilleren educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad. - Conocimiento en ofimática. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PERSONAL DE MANTENIMIENTO- QUILCA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de01añoenel sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un(1)año en mantenimiento o limpieza en espacios educativos. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en servicios de mantenimiento (gasfitería o electricidad, o en manejo de residuos sólidos u otros afines). - Conocimientos para el puesto y/o cargo- desempeño eficaz en el trabajo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. - Reconoce a los estudiantes como personas con derechos. - Mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo organizado de los insumos y recursos de mantenimiento. - Manejo eficiente de procedimientos, técnicas, insumos y herramientas de mantenimiento. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- SIHUAS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- QUILCA - Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3años). - Especialización en administración o gestión educativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento delos temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PSICOLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- QUILCA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01)año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica,grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría. - Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación,organizaciónypromoción dela convivencia democrática e interculturalenla ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socio emocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) PSICOLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- SIHUAS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01)año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica,grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría. - Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación,organizaciónypromoción dela convivencia democrática e interculturalenla ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socio emocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- QUILCA - Experiencia general: experiencia laboral general no menor de3añosen el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o bachiller o técnico en computación, nivel de estudios: informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO- SIHUAS - Experiencia general: experiencia laboral general no menor de3añosen el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o bachiller o técnico en computación, nivel de estudios: informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica). - Conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros). - Conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- QUILCA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº001-2015–GR. ANCASH ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- SIHUAS - Experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3años). - Especialización en administración o gestión educativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento delos temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. |
Fecha | 17 de Marzo de 2015 |
Localidad | Ancash |
Departamento | Ancash |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.ugelsihuas.edu.pe. y en el panel publicado en mesa de partes de la entidad,fecha: del 18 al 20 de marzo. Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: jr: san francisco nº300-agoshirca 18, 19 , 20 de marzo, hora: de 9:00am a 1:00pm. de 3:00am a 5:30pm. |
Empresa ó Institución | UGEL-Sihuas - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL SIHUAS |
Contacto | - |
- |