Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE HUARAZ |
Puesto Disponible | 30 |
Descripción del Puesto | CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- II EE 86030 NIÑO JESÚS DE PRAGA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- II EE 86031 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS -II EE 86043 VIRGEN DE LAS MERCEDES - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS- II EE SAN FRANCISCO DE ASIS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee). - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa. - Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales. - Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO- II EE SAN FRANCISCO DE ASIS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- II EE 86031 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría. - Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- II EE 86030 NIÑO JESÚS DE PRAGA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría. - Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PERSONAL DE SECRETARIAS - II EE 86031 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajos por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoce a los estudiantes como personas derechos. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PERSONAL DE SECRETARIAS - II EE 86030 NIÑO JESÚS DE PRAGA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajos por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración. - Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática. - Curso de redacción y ortografía. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas. - Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas. - Reconoce a los estudiantes como personas derechos. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- II EE 86031 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- II EE 86030 NIÑO JESÚS DE PRAGA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- II EE 86043 VIRGEN DE LAS MERCEDES - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- II EE SAN FRANCISCO DE ASIS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Actitud de servicio y con iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Trabajo por resultados y bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios. - Curso básico en seguridad. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia. - Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas. - Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos. - Manejo de cómputo a nivel usuario. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL -II EE 86043 VIRGEN DE LAS MERCEDES - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría. - Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL - II EE SAN FRANCISCO DE ASIS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación. - Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría. - Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie. - Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar. - Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional. - Conocimientos básicos de informática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO - II EE 86031 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad. - Conocimiento en ofimática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO - II EE 86030 NIÑO JESÚS DE PRAGA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad. - Conocimiento en ofimática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO - II EE 86043 VIRGEN DE LAS MERCEDES - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad. - Conocimiento en ofimática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO - II EE SAN FRANCISCO DE ASIS - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria. - Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes. - Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar. - Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad. - Conocimiento en ofimática. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO- II EE 86031 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO- II EE 86030 NIÑO JESÚS DE PRAGA - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/HUARAZ ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO- II EE 86043 VIRGEN DE LAS MERCEDES - Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado. - Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos. - Alto sentido de responsabilidad y proactividad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad analítica e iniciativa. - Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía. - Capacidad de manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria. - Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo. - Curso en ofimática. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula. - Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico. - Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica. - Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural. |
Fecha | 25 de Marzo de 2015 |
Localidad | Huaraz |
Departamento | Ancash |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal institucional (facebook de la ugel huaraz) y en el panel publicado en mesa de partes de la entidad. del 26 al 28 de marzo del 2015. |
Empresa ó Institución | UGEL-Huaraz - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE HUARAZ |
Contacto | - |
- |