Ofertas Laborales UGEL-AIJA 29/03/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA DE AIJA
Puesto Disponible15
Descripción del Puesto
UGEL-AIJA
CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- I.E.VICENTE GUERRERO PALACIOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL- I.E.GABINO URIBE ANTUNEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia en conducción de talleres y/o actividades de capacitación en relación al sector educación.
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en psicología, trabajo social, profesional en psicopedagogía o tutoría.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o estudios en: psicología educativa o en caoching ontológico o en orientación vocacional o habilidades sociales o resolución de conflictos o escuela de padres o educación sexual o estilos de vida saludable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento sobre gestión: planificación, organización y promoción de la convivencia democrática e intercultural en la ie.
- Conocimiento general de la normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para dar soporte socioemocional.
- Conocimientos básicos de informática.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO- I.E.VICENTE GUERRERO PALACIOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) COORDINADOR DE INNOVACION Y SOPORTE TECNOLOGICO- I.E.GABINO URIBE ANTUNEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en tecnología de la información y comunicación (tic) competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o técnico en computación, informática o sistemas o profesional en educación secundaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación en temas de integración de las tic al proceso educativo.
- Curso en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de estratégicas y herramientas de uso de tecnologías de la información y comunicación aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje (evaluación técnica) conocimiento y manejo de aplicaciones soluciones tecnológicas orientadas al logro de aprendizajes (plataformas moodle, entre otros) conocimiento sobre gestión: planificación, organización y liderazgo para la administración de recursos tecnológicos en el aula.
- Manejo de estrategias para realizar acompañamiento pedagógico.
- Estrategias para organizar y dirigir procesos de interaprendizaje y capacitación pedagógica.
- Conocimiento de estrategias para generar un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO - I.E.VICENTE GUERRERO PALACIOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO - I.E.GABINO URIBE ANTUNEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia laboral de un (01) año en el sector público, o privado como auxiliar o docente de educación secundaria.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Compromiso con las acciones educativas orientadas a favorecer los aprendizajes.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesor, licenciado o bachiller en educación del nivel secundario.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación o participación a seminarios sobre convivencia escolar o manejo de conflictos o temas afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento de estrategias pedagógicas para facilitar la relación e interacción con y de los estudiantes.
- Conocimiento de orientaciones y estrategias de tutoría escolar.
- Manejo de estrategias de promoción de vinculo ie con familias y la comunidad.
- Conocimiento en ofimática.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- I.E.VICENTE GUERRERO PALACIOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(3) PERSONAL DE VIGILANCIA- I.E.GABINO URIBE ANTUNEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de vigilancia, seguridad ciudadana o licenciados de las fuerzas armadas.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio y con iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajo por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación básica completa y/o con estudios de educación superior.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de capacitación de primeros auxilios.
- Curso básico en seguridad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): manejo de la planificación, prevención y toma de decisiones en momentos de emergencia.
- Conocimiento de estrategias de protección personal y de la integridad de las personas.
- Reconocimiento de los estudiantes como personas con derechos.
- Manejo de cómputo a nivel usuario.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) PERSONAL DE SECRETARIA - I.E.VICENTE GUERRERO PALACIOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 01 año en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (01) año en labores de oficina en el sector educación público o privado.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Trabajos por resultados y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en secretariado, técnico en computación o informática con conocimiento de administración; o técnico en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en ofimática, o en computación e informática.
- Curso de redacción y ortografía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: redacción y ortografía (evaluación técnica) manejo de técnicas de organización de documentos agendas y actas.
- Manejo de prácticas de buen trato y atención oportuna a personas.
- Reconoce a los estudiantes como personas derechos.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS - I.E.VICENTE GUERRERO PALACIOS
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.

CAS Nº 001-2015-GR-DREA-UGEL/AIJA. ►(1) COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS - I.E.GABINO URIBE ANTUNEZ
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de 3 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica: experiencia de un (1) año en labores administrativas (recursos humanos o materiales educativos o económicos o logísticas o gestión administrativa en iiee).
- Competencias: liderazgo y orientación al logro de objetivos.
- Alto sentido de responsabilidad y proactividad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica e iniciativa.
- Habilidades comunicacionales, asertividad/empatía.
- Capacidad de manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en administración, contabilidad, economía o con grado de magister relacionados con la administración y la gestión educativa.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de ofimática (de los últimos 3 años) especialización en administración o gestión educativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables (entrevista): conocimiento en el tratamiento de los temas vinculados a la administración de recursos (educativos y humanos) de una institución educativa.
- Manejo trasparente de la información y registro de los recursos educativos e institucionales.
- Conocimiento de normatividad, procesos e instrumentos de gestión escolar.
- Manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática e intercultural.
Fecha 29 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal institucional y en el panel publicado en mesa de partes de la entidad. unidad de gestion educativa de aija del 30 de marzo al 07 de abril del 2015

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: av. tupac amaru nº 972 - ugel aija del 01 de abril al 07 de abril del 2015
Empresa ó InstituciónUGEL-AIJA - UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA DE AIJA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA