Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Puesto Disponible | 3 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 024-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: dos (02) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:un(01) año. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de ingeniería de sistemas y/o informática y/o administración y/o carreras afines. - Especialización en sistema integrado de administración financiera – siaf y/o gestión pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de planeamiento estratégico, gestión del riesgo de desastre, planificación y presupuesto público y, siga-mef. CAS N° 023-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:un(01) año. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales: organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado de contabilidad y/o administración y/o afines. - Estudios de maestría en gestión pública y/o afines (concluido). - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de presupuesto por resultados, presupuesto público, gestión del riesgo de desastres, siaf-sp y siga-mef. CAS N° 022-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: cinco (05) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: tres (03) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cinco (05) años. - Competencias: personales: proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de geógrafo y/o ingeniero geógrafo. - Estudios de maestría en geografía y/o afines. - (concluida). - Diplomado en gestión ambiental y evaluación de impacto ambiental y/o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimo o indispensables y deseables: conocimiento de arcgis 10 o superior y procesamiento digital de imágenes satelitales. - Disponibilidad para viajar fuera de lima. - Conocimientos de programas informáticos. - Amplio conocimiento del territorio nacional. |
Fecha | 02 de Marzo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, fecha: 03.03.2015. registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477, fecha: del 03.03.2015 al 09.03.2015. |
Empresa ó Institución | PCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Contacto | - |
- |