Ofertas Laborales Ministerio de Vivienda 12/03/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
Ministerio de Vivienda
CAS Nº-2015 ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN Y OFIMÁTICA PARA LA PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios técnico en computación y ofimática.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
- Competencia: proactivo, dinamismo, facilidad de trabajo en equipo, habilidad analítica, tolerancia a la presión ,responsabilidad y puntualidad, comunicación efectiva y asertiva.
- Conocimiento para el puesto o cargo: computación y ofimática ( fundamentos en windows, microsoft office word i, microsoft office word ii, microsoft office publisher, microsoft office power point, microsoft office excel i, microsoft office excel ii, microsoft office access, corel draw ,internet explorer, programas en visual basic, microsoft outlook, y front page.
- Capacitación de monitoreo satelital.
CAS Nº-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN EJECUCIÓN FINANCIERA PARA LA OFICINA DE TESORERÍA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: titulo profesional como contador público, asimismo acreditar colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, realizando funciones en el área de contabilidad y tesorería.
- Competencia: proactividad, responsabilidad, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y puntualidad.
- Conocimiento para el puesto o cargo: especialización en gestión pública.
- Capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Capacitación en tributación.
CAS Nº-2015 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL INTERNO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: titulo profesional en derecho o contabilidad, asimismo acreditar colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, realizando funciones concerniente a la implementación de recomendaciones.
- Competencia: trabajo en equipo, orientación a los resultados, proactividad, puntualidad y disciplina.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimientos de ofimática.
CAS Nº-2015 ►(1) EJECUTIVO EN CARTA FIANZA PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: titulo profesional en contabilidad o economía, asimismo acreditar colegiatura y habilitación profesional.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo tres (03) años de experiencia en el sector público, realizando funciones en el área de tesorería y contabilidad.
- Competencia: proactividad, responsabilidad, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y puntualidad.
- Conocimiento para el puesto o cargo: capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Capacitación en temas concernientes a los sistemas de tesorería.
CAS Nº-2015 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en administración, ingeniería, economía o contabilidad.
- Experiencia: acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo un(01) año de experiencia en atención al usuario o clientes.
- Competencia: trabajo en equipo, orientación a los resultados, proactividad, puntualidad y disciplina.
- Conocimiento para el puesto o cargo: conocimientos de ofimática (word, excell, power point).
- Otros requisitos: acreditar residencia en la región o departamento que se convoca.
CAS Nº - 2015 ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS PARA EL PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES
- Experiencia:experiencia mínima de ocho (08) años en sector público y/o privado.
- Competencias: habilidad analitica.
- Proactividad.
- Comunicación efectiva y asertiva.
- Tolerancia a la presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: arquitecto/a y/o intgeniero/a civil titulado/a, colegiado/a y habilitado/a.
- Maestría finalizada en proyectos.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en proyectos inmobiliarios y/o proyectos de inversión inmobiliaria.
- Estudios en gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: saneamiento de predios, temas registrales y notariales.
- Gerenciamiento de proyectos.
- Desarrollo inmobiliario.
Fecha 12 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas). del 13 al 19 de marzo de 2015.

Presentación del formato de hoja de vida y formato de declaración jurada vía la siguiente dirección: comitecas2@vivienda.gob.pe debiendo consignar el n° de convocatoria a la cual postula en el asunto del correo y en el formato de hoja de vida. del 18 de marzo de 2015 hasta las 11:30 horas del 19 de marzo de 2015, antes del mediodía.

Empresa ó InstituciónMinisterio de Vivienda - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú