Empleos SUNARP AREQUIPA 26/03/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS ZONA REGISTRAL # XII, SEDE AREQUIPA
Puesto Disponible66
Descripción del Puesto
SUNARP AREQUIPA
Nº 23-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE EN CONTABILIDAD CAS
- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia mínima de 1 año de los cuales mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: análisis, revisión y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : contador público con colegiatura vigente.
- Cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación:.
- Curso del sistema integrado de administración financiera – sector público (siaf – sp).
- Curso de informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en en la ley de contrataciones con el estado y su reglamento sistema de costos.
Nº 22-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE EN ABASTECIMIENTOS 1 CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia como auxiliar o asistente, en logística/abastecimientos de 01 año.
- De los cuales mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: análisis, iniciativa, negociación y control.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : formación académica universitaria con título bachiller en administración de empresas.
- Cursos o estudios de especialización : acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Diplomado en contrataciones con el estado.
- Curso de office intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento de la plataforma del seace.
- Conocimiento de la ley de contrataciones con el estado.
- Conocimiento en operatividad en convenio marco.
Nº 14-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(2) TÉCNICOS EN ARCHIVO CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en manejo de archivos y/o actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: orden, organización de información y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Estudios técnicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en manejo de archivo.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 13-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(4) AUXILIARES DE ARCHIVO CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en archivo y/o actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: orden, organización de información y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimientos en manejo de archivo.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 12-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) AUXILIAR REGISTRAL APLAO CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: análisis, comprensión lectora, redacción y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en derecho registral.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 11-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) AUXILIAR REGISTRAL CAMANA CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: análisis, comprensión lectora, redacción y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en derecho registral.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 10-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) AUXILIAR REGISTRAL MOLLENDO CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: análisis, comprensión lectora, redacción y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- Conocimiento en derecho registral.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 09-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) CAJERO CAYLLOMA CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en caja: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: atención, organización de información, comunicación oral y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho, administración, contabilidad o economía.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en gestión y manejo de caja.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 08-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(18) AUXILIARES REGISTRALES C CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en labores de caja y/o actividades registrales: mínimo 3 meses en el sector público.
- Competencias: atención, orden, organización de información y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Bachiller en derecho, administración, contabilidad, economía o educación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- Conocimientos en temas registrales.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 24-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE EN RECURSOS HUMANOS CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia como auxiliar o asistente, en actividades administrativas: mínimo 01 año (de los cuales mínimo 06 meses en oficinas de recursos humanos en el sector público).
- Competencias: análisis, orden, capacidad de concentración y buen trato.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : formación académica universitaria con grado de bachiller en contabilidad o administración o ingeniería industrial.
- Cursos o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Curso del sistema integrado de administración financiera siaf.
- Curso de excel nivel intermedio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento con nivel de dominio básico de word y powerpoint.
- Conocimiento en procesos de selección de personal.
Nº 25-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE DE LA UNIDAD DE ASESORIA JURÍDICA CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia como auxiliar o asistente en oficinas de asesoría legal: mínimo de 1 en el sector público.
- Competencias: análisis, razonamiento lógico, cooperación e iniciativa formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Curso y diplomado en contrataciones del estado, diplomado o curso en gerencia, gestión y administración pública, curso en derecho administrativo, curso en responsabilidad civil contractual y extracontractual, cursos en derecho civil y procesal civil, cursos en derecho penal y procesal penal y cursos en derecho registral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- Manejo del osce y seace, argumentación jurídica y oratoria.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en herramientas de software informático word, excel, powerpoint.
Nº 26-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia mínima como auxiliar o asistente en recursos humanos y/o áreas administrativas de 03 años (de los cuales mínimo 02 años deben ser en oficinas de recursos humanos del sector público).
- Competencias: análisis, orden, expresión escrita y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Formación académica universitaria con título profesional en administración, contabilidad y afines.
- Se requiere colegiatura y habilitación profesional.
- Cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Especialización en gestión de recursos humanos.
- Curso del sistema integrado de administración financiera-sector público (siaf-sp).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en derecho laboral.
- Conocimiento en decreto legislativo n°1057.
- Conocimiento en planilla electrónica.
- Conocimiento de word y excel nivel de dominio intermedio.
- Conocimiento de powerpoint, nivel de dominio básico.
Nº 15-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en manejo de documentación en mesa de partes: mínimo 1 año en el sector público.
- Competencias: organización de información, orden, comunicación oral y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Estudios técnicos concluidos en administración o secretariado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- Conocimiento en manejo de sistema de trámite documentario.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 16-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO 1 CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en manejo de información estadística y/o actividades registrales: mínimo 1 año en el sector público.
- Competencias: planificación, creatividad, análisis, organización de la información y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Estudiante universitario del último año en administración o ingeniería de sistemas o ingeniería industrial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- Conocimiento en software de gestión y software estadístico.
- Conocimiento con nivel de dominio intermedio en word, excel y powerpoint.
Nº 17-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ABOGADO DE LA UNIDAD REGISTRAL 1 CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en actividades registrales: mínimo 2 años en el sector público.
- Competencias: análisis, comprensión lectora, redacción y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Abogado colegiado y habilitado.
- Cursos o estudios de especialización : acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Curso o diplomado en derecho registral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº 18-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE EN CONTRATACIÓN PÚBLICA CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral mínima de 1 año en el sector público realizando actividades relacionadas a los procesos de selección de acuerdo a la ley de contrataciones del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados).
- Competencias: atención, iniciativa, organización de la información y colaboración.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : grado profesional de abogado (acreditar con copia del título).
- Cursos o estudios de especialización : acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Diplomado en derecho administrativo y/o en contrataciones del estado conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : persona certificada por el osce.
- Manejo del seace.
- Manejo de word, excel, power point (básico).
Nº 19-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE DE TESORERÍA CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia mínima de 2 años como auxiliar o asistente, de los cuales mínimo 06 meses en el sector público, en oficina de tesorería ó contabilidad.
- Competencias: responsabilidad, síntesis, análisis, cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : formación académica universitaria con título de bachiller en contabilidad.
- Cursos o estudios de especialización : acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación:.
- Sistema integrado de administración financiera, word, excel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : sistema nacional de tesorería.
Nº 20-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: 02 años experiencia laboral como asistente o auxiliar en áreas administrativas: mínimo 01 año en el sector público.
- Competencias: análisis, organización de la información, planificación, orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Bachiller en administración y/o carreras afines.
- Cursos o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación:.
- Estudios como asistente de gerencia.
- Correcta redacción de documentos.
- Ofimática con nivel dominio básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : administración documentaria y archivo.
- Conocimiento en manejo de sistemas de trámite documentario.
Nº 21-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en áreas administrativas: mínimo 06 meses en el sector público.
- Competencias: organización de la información, orden, control, buen trato.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Bachiller en administración y/o carreras afines.
- Cursos o estudios de especialización : acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación.
- Curso de gestión documentaria y archivo.
- Curso de asistente de gerencia.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimientos en sistemas de trámite documentario.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word, excel y power point.
Nº 07-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(13) AUXILIARES REGISTRALES B CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público o privado (de los cuales 2 meses deben ser en el sector público).
- Competencias: atención, análisis, comunicación oral y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados: bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en derecho registral.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Nº06-2015-CAS-Z.R.NºXII ►(13) AUXILIARES REGISTRALES A CAS
- Experiencia : acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral como auxiliar o asistente en actividades registrales: mínimo 6 meses en el sector público.
- Competencias: análisis, comprensión lectora, redacción y autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- : bachiller en derecho.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditados mediante declaración jurada.
- : conocimiento en derecho registral y notarial.
- Conocimiento con nivel de dominio básico en word y excel.
Fecha 26 de Marzo de 2015
LocalidadArequipa
DepartamentoArequipa
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) y mesa de partes de la zona registral n°xii - sede arequipa. del 27 de marzo al 06 de abril del 2015.

Presentación de la hoja de vida documentada en copia simple en mesa de partes de la zona registral n°xii - sede arequipa, sito en calle ugarte n°117, cercado. del 27 de marzo al 06 de abril del 2015 hora: de 8am a 4:45pm.

Empresa ó InstituciónSUNARP AREQUIPA - ZONA REGISTRAL # XII, SEDE AREQUIPA
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú