Empleos PCM al 12 de Marzo 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible6
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 053-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS FINANCIEROS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:doce (12) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cinco(05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: doce(12) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de contador público (colegiado y habilitado).
- Curso de plan contable gubernamental y/o saneamiento contable gubernamental conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de las nics del sector público, control previo y temas tributarios.
CAS N° 052-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA NACIONAL DEDIÁLOGO Y SOSTENIBILIDAD
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:no aplica tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro(04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: siete(07) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios de economía y/o ingeniería y/o administración.
- Capacitación en control de bienes estatales y contrataciones del estado y/o planeamiento estratégico, indicadores de gestión y plan operativo al sector público.
- Programa contable concar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos (excel, microsoft, word) experiencia en control de bienes patrimoniales y de personal.
CAS N° 051-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cinco(05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: diez(10) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios superiores universitarios en administración y/o contabilidad y/o carreras afines.
- Curso de sistema informático para almacén no menor de 150 hr.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos a nivel de oficina.
CAS N° 050-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: quince (15) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro(04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: quince(15) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado) doctorado en derecho y ciencia políticas (concluido).
- Maestría en derecho (concluido).
- Diplomado en derecho procesal general y/o gestión pública y/o contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: experiencia en arbitraje en contrataciones del estado.
CAS N° 049-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:dos (02) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:un(01) año.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado y/o administración y/o carreras afines.
- Cursos y/o capacitación en normativa de gestión de bienes muebles e inmuebles de propiedad estatal.
- Diplomado en gestión de organizaciones públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos (excel, word, etc.
- )
CAS N° 048-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) COORDINADOR PARA LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional: no aplica.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar: cinco(05) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores universitarios y/o institutos en administración y/o economía y/o carreras afines.
- Con estudios concluidos en computación e informática.
- Brevete categoría a2b.
- Record de conductor no menor a 100 puntos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de programas informáticos (excel, word, etc.
- ).
Fecha 12 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad, fecha: 13.03.2015.

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477,fecha: del 13.03.2015 al 19.03.2015.

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

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