Empleos PCM al 09 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Puesto Disponible4
Descripción del Puesto
PCM
CAS N° 036-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Maestría en comportamiento organizacional y gestión de recursos humanos (concluida) diplomado en gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office (word, powerpoint) – nivel intermedio.

CAS N° 035-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro (04) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado y/o educación y/o afines.
- Con estudios de maestría en gestión y políticas públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario.

CAS N° 034-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado ) curso en derecho administrativo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: experiencia en donaciones en el sector público, en opiniones sectoriales de inscripción y/o renovación de inscripción de ongd en el registro ante apci, o adscripción de expertos y voluntarios.
- Deseable experiencia en cooperación internacional en el sector público.

CAS N° 033-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:seis (06) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:tres (03) años.
- Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años.
- Competencias: personales- proactivo.
- Iniciativa.
- Analítico.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales- organización.
- Planificación.
- Manejo de información.
- Gerencia /monitoreo.
- Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en derecho y/o humanidades y/o ciencias sociales.
- Estudios de maestría en derecho y/o humanidades y/o ciencias sociales.
- Curso sobre formulación y/o monitoreo y/o evaluación de proyectos con metodología del marco lógico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito.
- Experiencia en cooperación internacional en el sector público y proyectos de cooperación.
Fecha 09 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en el portal web de la entidad,fecha: 10.03.2015

Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477,fecha: del 10.03.2015 al 16.03.2015

Empresa ó InstituciónPCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA