Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS N° 036-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años. - Competencias: personales- proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales- organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado. - Maestría en comportamiento organizacional y gestión de recursos humanos (concluida) diplomado en gestión de recursos humanos. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de microsoft office (word, powerpoint) – nivel intermedio. CAS N° 035-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:cuatro (04) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: cuatro (04) años. - Competencias: personales- proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales- organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado y/o educación y/o afines. - Con estudios de maestría en gestión y políticas públicas. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de herramientas ofimáticas a nivel de usuario. CAS N° 034-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:seis (06) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:tres (03) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. - Competencias: personales- proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales- organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado (colegiado y habilitado ) curso en derecho administrativo. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: experiencia en donaciones en el sector público, en opiniones sectoriales de inscripción y/o renovación de inscripción de ongd en el registro ante apci, o adscripción de expertos y voluntarios. - Deseable experiencia en cooperación internacional en el sector público. CAS N° 033-CAS-2015-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - Experiencia: tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio profesional:seis (06) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar:tres (03) años. - Tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada: seis (06) años. - Competencias: personales- proactivo. - Iniciativa. - Analítico. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disposición para trabajar en equipo. - Funcionales- organización. - Planificación. - Manejo de información. - Gerencia /monitoreo. - Control / supervisión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en derecho y/o humanidades y/o ciencias sociales. - Estudios de maestría en derecho y/o humanidades y/o ciencias sociales. - Curso sobre formulación y/o monitoreo y/o evaluación de proyectos con metodología del marco lógico. - Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito. - Experiencia en cooperación internacional en el sector público y proyectos de cooperación. |
Fecha | 09 de Marzo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad,fecha: 10.03.2015 Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad en la dirección electrónica: http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477,fecha: del 10.03.2015 al 16.03.2015 |
Empresa ó Institución | PCM - PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS |
Contacto | - |
- |