Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS |
Puesto Disponible | 5 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 030-2015 ►(1) PERSONA PARA MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN AMBIENTAL EN LÍNEA - Experiencia : experiencia laboral mínima de un (01) año como analista programador en servicios en el desarrollo de servicios informáticos, así como en el manejo de base de datos oracle y manejo de jquery . - Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional. - Formación profesional : título profesional de ingeniero de sistemas o carreras afines (*) conocimientos : conocimientos en: administración y programación de bades de datos . - Desarrollo de aplicaciones en net para oracle. - Oracle para sentencias sql y programas pl/sql. - Geología y minería. - Disponibilidad inmediata. CAS Nº 029-2015 ►(1) PERSONA PARA GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL ARCHIVO DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA - Experiencia : experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades archivísticas y/o digitalización y/o clasificación de documentos en general. - Acreditar un (01) año brindando servicios archivísticos o similares en oficinas de logística o abastecimiento de entidades públicas. - Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional. - Formación profesional : egresado en carrera técnica o profesional en archivo, historia o administración. - Estudios y/o especialización : capacitación en contrataciones del estado mínimo de 80 horas lectivas en los últimos tres años. - Conocimientos : conocimiento en desarrollo archivístico. - Disponibilidad inmediata. CAS Nº 028-2015 ►(1) PROFESIONAL PARA SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA - Experiencia : experiencia laboral mínima de un (01) año realizando servicios similares en oficinas de logística de entidades públicas prestando servicios similares. - Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional. - Formación profesional : profesional con grado de bachiller en la especialidad de ingeniería, con excepción de ingeniería de sistemas e informática. - Estudios y/o especialización : capacitación en contrataciones del estado mínimo de 80 horas lectivas en los últimos tres años. - Conocimientos : conocimiento en el manejo de un sistema de integrado de gestión administrativa. - Disponibilidad inmediata. CAS Nº 027-2015 ►(1) OPERADOR LOGISTICO PARA LA OFICINA DE LOGÍSTICA - Experiencia : experiencia laboral mínima de dos (02) años realizando servicios similares en oficinas de logística o abastecimiento de entidades públicas. - Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional. - Formación profesional : bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial o derecho. - Estudios y/o especialización: capacitación en contrataciones del estado mínimo de 80 horas lectivas en los últimos tres años. - Conocimientos : conocimiento en el manejo de un sistema de integrado de gestión administrativo. - Disponibilidad inmediata. CAS Nº 026-2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE LOGÍSTICA - Experiencia : experiencia laboral específica de cuatro (04) años ejerciendo en el área de logística y/o abastecimiento en el sector público. - Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional. - Formación profesional : profesional titulado en derecho con experiencia mínima de cuatro (04) años de ejercicio de la profesión. - Estudios y/o especialización : capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos talleres o especialización) en la ley de contrataciones del estado y su reglamento. - Conocimientos : acreditar conocimientos en contrataciones públicas o gestión pública. - Acreditar certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de las contrataciones. - Disponibilidad inmediata. |
Fecha | 25 de Marzo de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad ministerio de energía y minas del 26/03/2015 al 01/04/2015. Presentación del curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: av. las artes sur 260, san borja - mesa de partes del ministerio de energía y minas nota: el horario de atención en mesa de partes es de 08 am hasta 16:45pm. del 26/03/2015 al 01/04/2015 |
Empresa ó Institución | MINEM - MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS |
Contacto | - |
- |