Empleos Ministerio de Energía y Minas 25/03/2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS
Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
MINEM
CAS Nº 030-2015 ►(1) PERSONA PARA MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN AMBIENTAL EN LÍNEA
- Experiencia : experiencia laboral mínima de un (01) año como analista programador en servicios en el desarrollo de servicios informáticos, así como en el manejo de base de datos oracle y manejo de jquery .
- Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional.
- Formación profesional : título profesional de ingeniero de sistemas o carreras afines (*) conocimientos : conocimientos en: administración y programación de bades de datos .
- Desarrollo de aplicaciones en net para oracle.
- Oracle para sentencias sql y programas pl/sql.
- Geología y minería.
- Disponibilidad inmediata.

CAS Nº 029-2015 ►(1) PERSONA PARA GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL ARCHIVO DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA
- Experiencia : experiencia laboral mínima de dos (02) años en actividades archivísticas y/o digitalización y/o clasificación de documentos en general.
- Acreditar un (01) año brindando servicios archivísticos o similares en oficinas de logística o abastecimiento de entidades públicas.
- Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional.
- Formación profesional : egresado en carrera técnica o profesional en archivo, historia o administración.
- Estudios y/o especialización : capacitación en contrataciones del estado mínimo de 80 horas lectivas en los últimos tres años.
- Conocimientos : conocimiento en desarrollo archivístico.
- Disponibilidad inmediata.

CAS Nº 028-2015 ►(1) PROFESIONAL PARA SERVICIOS GENERALES DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA
- Experiencia : experiencia laboral mínima de un (01) año realizando servicios similares en oficinas de logística de entidades públicas prestando servicios similares.
- Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional.
- Formación profesional : profesional con grado de bachiller en la especialidad de ingeniería, con excepción de ingeniería de sistemas e informática.
- Estudios y/o especialización : capacitación en contrataciones del estado mínimo de 80 horas lectivas en los últimos tres años.
- Conocimientos : conocimiento en el manejo de un sistema de integrado de gestión administrativa.
- Disponibilidad inmediata.

CAS Nº 027-2015 ►(1) OPERADOR LOGISTICO PARA LA OFICINA DE LOGÍSTICA
- Experiencia : experiencia laboral mínima de dos (02) años realizando servicios similares en oficinas de logística o abastecimiento de entidades públicas.
- Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional.
- Formación profesional : bachiller en administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial o derecho.
- Estudios y/o especialización: capacitación en contrataciones del estado mínimo de 80 horas lectivas en los últimos tres años.
- Conocimientos : conocimiento en el manejo de un sistema de integrado de gestión administrativo.
- Disponibilidad inmediata.

CAS Nº 026-2015 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA OFICINA DE LOGÍSTICA
- Experiencia : experiencia laboral específica de cuatro (04) años ejerciendo en el área de logística y/o abastecimiento en el sector público.
- Competencias: dominio de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, compromiso institucional.
- Formación profesional : profesional titulado en derecho con experiencia mínima de cuatro (04) años de ejercicio de la profesión.
- Estudios y/o especialización : capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos talleres o especialización) en la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Conocimientos : acreditar conocimientos en contrataciones públicas o gestión pública.
- Acreditar certificado por el osce para laborar en el órgano encargado de las contrataciones.
- Disponibilidad inmediata.
Fecha 25 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web de la entidad ministerio de energía y minas del 26/03/2015 al 01/04/2015.

Presentación del curriculum vitae documentado en la siguiente dirección: av. las artes sur 260, san borja - mesa de partes del ministerio de energía y minas nota: el horario de atención en mesa de partes es de 08 am hasta 16:45pm. del 26/03/2015 al 01/04/2015

Empresa ó InstituciónMINEM - MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú