Empleos INEN 15 de Marzo de 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS
Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
INEN
CAS ►(1) ASISTENTE PARA LA JEFATURA INSTITUCIONAL
- Experiencia: experiencia mínima de 03 años en entidades públicas y/o privadas (obligatorio).
- Competencias: persona dinámica, proactiva, responsable, predispuesta a trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias biológicas y afines (obligatorio).
- Cursos y/o estudios de especialización: maestría (concluida y/o titulo) en inmunología (obligatorio).
- Haber efectuado publicaciones en revistas universitarias (obligatorio).
- Investigación en medicina oncológica (obligatorio).
- Ponente en eventos relacionados a la carrera (obligatorio).
- Capacitación en inmunología, cáncer y afines (obligatorio).
- Certificados de estudios de idiomas a nivel avanzado: inglés y francés (obligatorio).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: certificaciones internacionales de idiomas: inglés y francés (obligatorio).
CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PRESUPUESTARIA PARA LA DIRECCIÓN DE CONTROL DEL CÁNCER
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (4) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de tres (3) años en el sector salud (sector público).
- Competencias: capacidad y habilidad para organizar, gestionar, coordinar y lograr alta productividad en el trabajo.
- Exigencia de la ética y valores en el ejercicio de sus funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios.
- Titulado y/o grado académico de bachiller en economía.
- Cursos y/o estudios de especialización.
- Gestión y/o administración de centros de salud y/o hospitales.
- Contrataciones del estado (contar con certificación osce) .
- Gestión de proyectos.
- Ms excel.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento de presupuesto por resultados conocimiento del programa presupuestal de prevención y control del cáncer conocimiento de ms excel conocimiento de archivos.
CAS ►(1) PROFESIONAL DE LA SALUD
- Experiencia: como docente universitario experiencia metodológica en investigación.
- Experiencia en estadística.
- En análisis e interpretación de información medica.
- Competencias capacidad y habilidad para organizar, gestionar coordinar y lograr alta productividad en el trabajo.
- Exigencia de la ética y valores en el ejercicio de sus funciones.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ciencias de la salud.
- Estudio de especialidad en estadística.
- Cursos y/o estudios de especialización :cursos en ética de la investigación.
- Especialización en didáctica universitaria docencia universitaria especialización en estadística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo mínimos o indispensables y deseables: conocimiento en ciencias de la salud.
- Conocimiento en análisis estadístico.
- Conocimiento en calidad de ámbito estadístico.
- Manejo en software estadístico (spss, stata), validación de base de datos.
- Conocimiento del idioma inglés básico - intermedio.
- Manejo de programas de microsoft office, word, excel, power point.
CAS ►(1) MEDICO ASISTENTE-CITOLOGIA
- Experiencia: experiencia mínima de 1 año en citología servicio vaginal.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cirujano con colegio médico habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: título de especialista en anatomía patológica y registro nacional de especialista o constancia de haber culminado por especialidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: dominio del sistema bethesda.
CAS ►(1) CONDUCTOR
- Experiencia: mínimo 02 años como conductor profesional competencias: responsabilidad, capacidad pan trabajar en equipo bajo presión, proactivo, iniciativa propia y comunicación a todo nivel.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios cursos y/o estudios de especialización con conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : curso de protección y seguridad de dignatarios cursos y programas de especialización en educación manejo de extintores curso de primeros auxilios curso básico de ms office licencia de conducir a ii-6 - record de manejo (sin papeletas).
CAS ►(1) EXPERTO EN SALUD PÚBLICA
- Experiencia: experiencia mayor de 2 años en salud pública competencias formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : médico titulado cursos y/o estudios de especialización: medicina preventiva y salud pública, máster en salud pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : conocimientos de epidemiología experiencia en investigación, gestión hospitalaria, elaboración de normas, protocolos, guías de práctica clínica, acciones de prevención y promoción, líneas estratégicas de calidad asistencial.
- Experiencia en manejo de base de datos grandes conocimiento del idioma inglés para estrecha comunicación con organismos e instituciones internacionales.
CAS ►(1) ASESOR PARA LA JEFATURA INSTITUCIONAL
- Experiencia: experiencia laboral en entidades públicas no menor a (06) años (acreditable).
- Experiencia en sector salud no menor a (02) años (acreditable).
- Director y/o gerente de oficinas administrativas (acreditable).
- Competencias: habilidades en comunicación, trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para lograr productividad, actitud proactiva, trabajo bajo presión y valores.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: economista titulado (acreditable).
- Colegiatura hábil (acreditable) .
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios parciales y/o concluidos de maestría en administración y/o afines (acreditable) .
- Diplomado en gestión pública (acreditable).
- Diplomado en preparación y evaluación social de proyectos de inversión pública en salud (acreditable) .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: capacitaciones en preparación, formulación y evaluación de proyectos (acreditable) .
- Estudios de informática: windows xp, microsoft word xp, microsoft excel xp y power point xp.
- (acreditable).
CAS ►(1) ASISTENTE EJECUTIVA PARA LA COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS EXTERNOS Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES
- Experiencia: acreditar con constancias de trabajo experiencia no menor a (06) años desarrollando labor administrativa y secretaria) en establecimientos hospitalarios oncológicos (obligatorio).
- Competencias: habilidades en comunicación, capacidad para lograr productividad, actitud proactiva, trabajo bajo presión y valores.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificado de técnico en computación (obligatorio).
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de secretariado ejecutivo (obligatorio).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo-mínimos o indispensables y deseables: certificados de capacitación en: redacción ejecutiva en la administración pública (obligatorio).
- Herramientas de gestión gerencial (obligatorio) motivación, liderazgo y manejo de conflictos (obligatorio).
- Competitividad empresarial (deseable).
CAS ►(1) PROFESIONAL ADMINISTRATIVO ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LA SALUD PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA ALTA ATENCIÓN
- Experiencia: experiencia no menor de (04) años en sector salud.
- Competencias habilidades en comunicación, trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para lograr productividad, actitud proactiva, trabajo bajo presión y valores.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ciencias de la salud.
- Profesional colegiado.
- Maestría (parcial o completa) en gerencia en salud pública y/o gestión en servicios de salud.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones en servicios de salud no menor a 200 horas lectivas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo- mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de idioma inglés a nivel básico conocimientos de computación en word, excel y power point.
Fecha 15 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la portal web institucional (www.inen.sld.pe/portal/cas), fecha: 16.03.2015.

Presentación de la hoja de vida documentada en sobre cerrado en la siguiente dirección: av. angamos este 2520 - surquillo (oficina de trámite documentario). del 17.03.2015 al 23.03.2015.

Empresa ó InstituciónINEN - INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA