Convocatorias SERVIR al 14 de Marzo 2015


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
Puesto Disponible28
Descripción del Puesto
SERVIR
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN INTEGRACION CONTABLE
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia general.
- Cuatro (04) años de experiencia en areas de contabilidad o realizando funciones similares.
- Experiencia minima de tres (03) años en entidades del sector publico especificamente en el area de contabilidad realizando labores de integracion contable o similares a las funciones.
- Competencias:trabajo en equipo, vocacion de servicio, iniciativa, sencillez.
- Formacion academica: titulado en la carrera de contabilidad, con colegiatura y habilitado.
- Cursos/estudios de especializacion: acreditar haber llevado los siguientes cursos: en contabilidad gubernamental, en los ultimos cinco (05) años.
- Curso de sistema integrado de administracion financiera siaf – sp (modulo contable) en los ultimos tres (03) años.
- Conocimiento para el puesto: dominio a nivel avanzado del siaf – sp modulo contable.
- Conocimiento y dminio de microsoft office a nivel de usuario.
CAS ►(1) SUB JEFE DE RECURSOS HUMANOS
- Formacion academica: bachiller en administracion, ingenieira indutrial, economia, dereco, gestion de recurso humanos, relaciones industriales.
- Maestria en recusos humanos.
- Experiencia: no menor de 8 años de experiencia laboral.
- No menor de 5 años de experiencia realziando relacionadas a recursos humanos como cuperivisor / coordinador.
- Cursos / estudios de especializacion: curso de especializacion relacionado a uno o mas subsistemas de recursos humanos.
- Conocimientos: legislacion laboral (d.
- L.
- 728, d.
- L.
- 1057, modalidades formativasm ley 30057), procedimiento administrativo, seguros (eps, essakud, fola), planillas de pagos, tributacion, presupueto publico, sst.
- Computacion a nivel basico.
- Competencias: orientacion a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Vocacion de servicio.
- Comunicaion efecetiva.
CAS ►(1) ANALISTA DE SUPERVISION Y FISCALIZACION I
- Experiencia: no menor de cuatro (04) años de experiencia laboral.
- No menor de tres (03) años en realizar analisis de documentos vinculados a temas de derecho laboral y derecho administrativo y/o evalaucion de temas relaionados a los regimenes generales del decreto legislativo n° 276, n° 728, n° 1057.
- No menor a un (01) año en el sector publico.
- Las consultorias seran tomadas en cuenta como experiencias laborales.
- Competencias: comunicación oral, redaccion, empatia, comprension lectora, analisis, iniciativa.
- Formacion academica: titulo universitario en derecho.
- Cursos: curso de derecho administrativo y de procedimiento administrativo.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento sobre regimenes laborales del estado, especificamente los regulados mediante decreto legislativo n° 276, n° 728, n° 1057 y la ley n° 30057, asi como conocimientos en proceso laboral.
CAS ►(1) ANALISTA DE SUPERVISION Y FISCALIZACION II
- Experiencia: no menor de dos (02) años de experiencia laboral.
- No menor de un (01) año en realizar analisis vinculadis al derecho administrativo y/o evalaucion de denuncias o apelaciones presentadas por los servidores civiles por vulneracion de sus derechos dentro de los regimentes generales del decreto legislativo n° 276, n° 728, n° 1057, como analista o especialista.
- No menor a un (01) año en el sector publico.
- Las consultorias seran tomadas en cuenta como experiencias laborales.
- Competencias: comunicación oral, redaccion, empatia, comprension lectora, analisis, iniciativa.
- Formacion academica: titulo universitario en derecho.
- Cursos: diplomados en derecho administrativo y diplomado en proceso administrativo.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en derecho laboral, organización del estado y/o recursos humanos.
CAS ►(1) EJECUTIVO DE IMPLEMENTACION Y MONITOREO DEL TRANSITO A LA LEY DEL SERVICIO CIVIL
- Formacion academica: titulo univeresitario en administracion, gestion publica, derecho, ciencias sociales e ingenieria.
- Experiencia: no menor de 6 años de experiencia general.
- No menor de 4 años como supervirso o coordinador.
- No menor de 3 años de experiencia en el sector publico, en funciones o puestos similares.
- Las asesorias en temas de planeamiento, procesos, restructuracion y diseño organizacional, seran consideradas como experiencia.
- Cursos / estudios de especializacion: curso de especializacion o diplomas en planeamiento estrategico, gestion por procesos, politicas publicas, gestion publica.
- Conocimientos: conocimientos en temas de diseño organizacional, planeamiento estrategico y procesos.
- Competencias: negociacion, analisis, planificacion, dinamismo, iniciativa.
CAS ►(1) ANALISTA DE SELECCIÓN
- Experiencia: seis (06) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia como analista o especialista en areas de recursos humanos, en funciones o puestos similares.
- Competencias: dinamismo, planificacion, analisis, adaptabilidad.
- Formacion academica: titulo universitario en psicologia.
- Colegiatura y habilitacion.
- Cursos: cursos de especializacion en temas referentes a recursos humanos.
- Conocimiento para el puesto: computacion a nivel intermedio.
- En gestion por competencias, selccion por competencias, procesos de reclutamiento y selección.
CAS ►(1) ANALISTA DE INCIDENCIAS Y DEFENSA LEGAL
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia esepcifica en el area de asesoria juridica y/o procudaduria.
- Dos (02) años como minimo en puestos o funciones similares en el sector publico.
- Competencias: dinamismo, iniciativa, snetido comun, capacidad de sintesis.
- Formacion academica: titulo universitario en derecho.
- Cursos: curso o programa de especializacion en derecho administrativo y/o derecho penal y/o procesal constitucional.
- Conocimiento para el puesto: computacion a nivel basico.
- En procedimiento administrativo disciplinario y/o procesal constitucional y/o penal.
CAS ►(2) ANALISTA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general en una entidad publica o privada.
- Experiencia no menor a dos (02) años en areas de rrhh, como analista o especialista, de preferencia en comunicación interna y/o gestion del desempeño.
- Competencias: creatividad, empatia, dinamismo, iniciativa.
- Formacion academica: bachiller universitario en administracion, psicologia o ciencias de la comunicacion.
- .
- Conocimiento para el puesto: herramientas de ocmunicacion interna y/o evaluacion del desempeño.
- Computacion a nivel intermedio.
CAS ►(1) ANALISTA DE DESARROLLO
- Experiencia: seis (06) años de experiencia general.
- Tres (03) años de experiencia como analista o especialista en el area de recursos humanos realizando funciones similares o en puesto equivalentes.
- Competencias: dinamismo, analisis, planificacion, adaptabilidad.
- Formacion academica: titulo universitario en administracion, psicologia, ing.
- Industrial, relaciones industriales o afines.
- Cursos: curso de especializacion en temas referentes a gestion de recursos humanos.
- Conocimiento para el puesto: gestion de recursos humanos, evalaucion de competencias, analisis y descripcion de puestos.
- Computacion a nivel intermedio.
CAS ►(1) ANALISTA DE HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE GERENTES PUBLICOS
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia en areas relacionadas a tecnologia de la informacion y/o gestion por procesos, como analista o especialista.
- Competencias: empatia, dinamismo, analisis, iniciativa.
- Formacion academica: bachiller universitario en ingenieria de sistemas.
- Cursos: gestion por procesos y/o sistemas.
- Conocimiento para el puesto: gestion por procesos.
- Computacion a nivel intermedio.
CAS ►(1) ANALISTA DE SEGUIMIENTO, MONITOREO Y COACHING
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia como analista o especialista en el area de recursos humanos de una entidad publica o privada, en funciones o puestos similares o como consultor en temas de recursos humanos.
- Competencias: empatia, dinamismo, analisis, iniciativa.
- Formacion academica: bachiller universitario en administracion, psicologia, trabajo social, comunicaciones o afines.
- Cursos: curso de coaching ontologico y/o coaching ejecutivo y/o coaching profesional.
- Conocimiento para el puesto: computacion a nivel intermedio.
CAS ►(1) ANALISTA LEGAL II
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general.
- Dos (02) años de experiencia como analista o especialista en funciones o puestos similares.
- Un (01) año de experiencia en el sector publico en funciones o puestos equivalentes.
- Competencias: atencion, analisis, empatia, comunicación oral.
- Formacion academica: titulo universitario profesional en derecho.
- Cursos: curso de derecho administrativo y/o laboral.
- Conocimiento para el puesto: en convenios, contratos de trabajo en el sector publico, computacion a nivel basico.
CAS ►(1) ASISTENTE EN PRESUPUESTO PUBLICO
- Experiencia: no menor de dos (02) años de experiencia laboral.
- No menor de un año de experiencia en el sector publico en puestos y/ofunciones similares.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Capacidad de analisis.
- Orden y responsabilidad.
- Formacion academica: grado academico de bachiller en administracion, economia, contabilidad o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado o curso de especializacion en sistema nacional de presupuesto publico, sistema integrado de administracion fiancniera-siaf, presupuesto por resultados o presupuesto publico.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento del sistema nacion de presupuesto publico.
- Sistema integrado de administracion financiera.
- Conocimiento de ofimatica a nivel basico.
CAS ►(1) ASISTENTE LEGAL
- Experiencia: tres (06) meses de experiencia en el sector publico o privado en funciones o puesto similares.
- Competencias: comunicación oral, adaptabilidad, organización de la informacion, analisis.
- Formacion academica: bachiller en derecho.
- Conocimiento para el puesto: derecho administrativo y/o laboral.
- Word, excel, powerpoint (basico).
CAS ►(1) ANALISTA DE ORGANIZACIÓN DE TRABAJO
- Formacion academica: bachiller en administracion, ingenieria industrial, investigacion operativa, ingenieria administrativa, economia o afines.
- Experiencia: no menor de 5 años de experiencia.
- No menor a dos (02) años de experiencia en racionalizacion, planeamiento, gestion por procesos o analisis de puestos, como anlaista o espeicalista.
- No menor de 1 año en racionalizacion, planeamiento o gestion por procesos del sector publico.
- Cursos / estudios de especializacion: curso de especializacion en uno o mas sub sistemas de los recursos humanos.
- Curso en gestion por procesos.
- Conocimientos: ley n° 30057 – ley dels ervicio civil y su reglamento, racionalizacion , gestion por procesos, perfiles de puestos (mpp), mapeo de puestos y mapeo de procesos.
- Word y powerpoint (basico) y excel (intermedio).
- Competencias: trabajo en equipo, orientacion a resultados.
- Vocacion de servicio, coordinacion eficaz.
CAS ►(2) ANALISTA DE SELECCIÓN Y CAPACITACION
- Experiencia: dos (02) años de experiencia general.
- Un año de experiencia en funciones o puestos similares.
- Competencias: dinamismo, analisis, adaptabilidad, iniciativa.
- Formacion academica: bachiller en administracion, ingenieria industrial, psicologia, relaciones industriales o afines.
- Conocimiento para el puesto: de procesos de selección y capacitacion.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
CAS ►(1) ANALISTA DE GESTION DEL RENDIMIENTO DE DIRECTIVOS PUBLICOS
- Formacion academica: bachiller en administracion, economia, psciologia o afines.
- Experiencia: no menor de 3 alos de experiencia general en una entidad publica o privada.
- No menor a 2 años de experiencia especifica como analista o especialista en el area de recursos humanos de una entidad publica o privada, de preferencia en el area de gestion del desempeño y/o en proyectos de consultoria de recursos humanos de preferencia en temas de gestion del desempeño.
- Cursos: curso de gestion del desempeño.
- Conocimientos: gestion del empleo.
- Word, excel, powerpoint a nivel intermedio.
- Competencias: analisis, dinamismo.
- Iniciativa, atencion.
CAS-2DA CONVOCATORIA ►(1) ESPECIALISTA DE COOPERACION TECNICA
- Experiencia: no menor de cuattro (04) años de experiencia laboral.
- Minima de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperacion tecnica y/o en funciones similares.
- Minma de dos (02) años en labores vinculadas a temas de cooperacion tecnicas en el sector publico.
- Competencias: organización de informacion.
- Planificaicon y organización.
- Orientacion a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Formacion academica: titulo profesional de administracion, economia, derecho, relaciones internacionales o carreras afines a la funcion.
- Deseablle con estudios de maestria.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado o curso de especializacion en cooperacion internacional, relaciones internacionales, gestion publica o politicas publicas.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento de la normatividad vigente en materia de cooperacion tecnica internacional, y capacidad para emitir los informes de opinion tecnica correspondiente.
- Conocimiento de ofimatica a nivel intermedio.
- Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio.
CAS-2DA CONVOCATORIA ►(1) ANALISTA EN TESORERIA
- Experiencia: experiencia de 4 años de experiencia laboral.
- 4 años de experiencia especifica en el area de tesoreria.
- Cuatro (04) años en entidades publicas realizando funciones similares.
- Competencias: orientacion al cliente, trabajo en equipo, comprension de los demas, compromiso con organización.
- Formacion academica: contador publico.
- Cursos y/o estudios de especializacion: sistema integrado de administracion fiancniera.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en el manejo de herramientas informaticas.
- Conocimiento de tributacion.
- Conocimietno de la ley de contrataciones.
- Manejo del siaf.
CAS-2DA CONVOCATORIA ►(3) ASISTENTE JURIDICO
- Formacion academica: bachiller en derecho.
- Experiencia: no menor de un (01) año de experiencia general en entidades publicas o privadas, en temas vinculados a la carrera de derecho.
- Competencias: analisis, organización de informacion.
- Comprension lectora.
- Atencion.
- Cursos / estudios de especializacion: curso en derecho administrativo (con una antigüedad no mayor de tres años).
- Conocimientos en computacion: conocimiento informatico del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet a nivel usuario.
- Otros: no tener impedimentos para contratar con el estado.
- No tener registro de antecedentes penales, judiciales, ni policiales.
CAS-2DA CONVOCATORIA ►(1) ESPECIALISTA JURIDICO
- Formacion academica: titulado en derecho, colegiado y habilitado.
- Experiencia: no menor cinco (5) años en entidades publicas o privadas.
- No menor de cuatro (4) años en procedimientos administrativos (analisis) en el sector publico.
- Acreditar minimo tres (3) años de experiencia proyectando resoluciones en organos colegiados.
- Cursos / estudios de especializacion: curso de derecho administrativo o derecho laboral (con una antigüedad no mayor de tres años).
- Conocimientos tecnicos principales requeridos para el puesto: capacitacion acreditada en derecho administrativo o derecho laboral.
- Conocimientos en derecho administrativo, derecho laboral, derecho constitucional.
- Conocimiento informatico del entorno windows, manejo de las herramientas de office e internet a nivel usuario.
- Competencias: pensamiento analitico.
- Razonamiento logico.
- Comprension lectora.
- Orientacion a resultados.
- Trabajo en equipo.
CAS ►(2) ANALISTA DE SELECCIÓN
- Experiencia: experiencia minima de cinco (05) años en areas de personal o recursos humanos.
- Experiencia minima de tres (03) años en procesos de selección de personal o recursos humanos en el publico o privado.
- Experiencia minima de un (01) año en procesos de selección de personal o de recursos humanos en el sector publico, como analista o especialista.
- Competencias: iniciativa, excelencia en el serviciom, organización y planificacion, coordinacion eficaz.
- Formacion academica: titulo en psicologia, administracion, derecho, relaciones industriales o ingenieria industrial.
- Cursos: cursos de especializacion en recursos humanos.
- Conocimiento para el puesto: gestion de recursos humanos relacionados a las funciones del perfil, ley n° 30057 – ley del servicio civil y su reglamento.
- Manuak de perfiles de puestos y selecion de personal por competencias.
CAS ►(1) ANALISTA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO E INDICADORES
- Experiencia: tres (03) años de experiencia general en una entidad publica o privada.
- Experiencia no menor a dos (2) años como especialista o analista en areas relacionadas a gestion de la calidad y/o monitoreo y evaluacion de programas y proyectos.
- Competencias: empatia, iniciativa, dinamismo, analisis.
- Formacion academica: bachiller univeristario en ingenieria industrial, economista o afines.
- Conocimiento para el puesto: gestion publica.
- Word, excel, powerpoint (intermedio).
Fecha 14 de Marzo de 2015
LocalidadLima
DepartamentoLima
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesConsultar perfil en oportunidades laborales www.servir.gob.pe a partir del 15 de marzo de 2015.

Empresa ó InstituciónSERVIR - AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
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