Trabajos Programa Juntos: Cajamarca, Ayacucho, Huancavelica, Apurimac


Titulo de la OfertaCONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
Programa Juntos
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE CAJAMARCA
- Experiencia: experiencia profesional general mínima de 03 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencias : compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de carrera técnica y/o egresado de nivel universitario o bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización : de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborará en la etapa de la entrevista) : relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implantación de estrategias de comunicación interna, marketing social.
- Manejo del ms office a nivel intermedio.
CAS ►(1) GESTOR DE INFORMACIÓN PARA LA UNIDAD TERRITORIAL AYACUCHO
- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general de dos (02) años a más.
- Experiencia mínima de un (01) año en actividades afines al cargo a desempeñar (descritas en funciones específicas).
- Competencias: proactivo, analítico, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, confidencialidad en el manejo de información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): bachiller o título profesional universitario en sistemas y/o informática, o afines a sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): indispensable; (copia simple) curso o certificado en redes de datos o similares.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo; será evaluado en la entrevista personal y/o se corroborará a la firma del contrato.
- Conocimiento de ensamblaje de computadoras.
- Conocimiento de análisis de datos.
- Conocimiento de microsoft excel avanzado.
- Soporte técnico a nivel de usuario.
CAS ►(1) GESTOR LOCAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE HUANCAVELICA
- Experiencia (acreditados con copia simple): los siguientes (02) puntos son indispensables: experiencia laboral general mínima de 01 años.
- Experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Orientación a resultados.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple) : grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias económicas-administrativas, ciencias de la salud, educación, ingeniería o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde): se evaluará en la entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria.
- Conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria, indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
CAS ►(1) COMUNICADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURIMAC
- Experiencia : experiencia profesional general mínima de 03 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de la convocatoria.
- Experiencia en el área de comunicaciones en programas sociales y ámbitos rurales.
- Competencias: compromiso, orientación al cliente, integridad y comportamiento ético, pensamiento estratégico, gestión del conocimiento, comunicación efectiva, organización y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de carrera técnica y/o egresado de nivel universitario o bachiller o licenciado en ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización : de preferencia con diplomado o especialización en comunicación para el desarrollo, periodismo, comunicación interna y/o marketing, conocimientos para el puesto y/o cargo: (se corroborará en la etapa de entrevista) : relaciones públicas.
- Trabajo de campo en comunidades rurales.
- Prensa y periodismo.
- Planificación e implantación de estrategias de comunicación interna.
- Marketing social.
- Manejo del ms office a nivel intermedio.
CAS ►(3) GESTORES LOCALES PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURÍMAC
- Experiencia (acreditados con copia simple) : los siguientes (02) puntos son indispensables: experiencia laboral general mínima de 01 años.
- Experiencia mínima de un (01) año en programas y/o proyectos sociales del estado peruano y/o intervención con participación del mismo o experiencia laboral mínima de un (01) año de trabajo con comunidades rurales.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y comportamiento ético.
- Orientación a resultados.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copla simple) : grado académico de bachiller en: ciencias sociales, ciencias económicas-administrativas.
- Ciencias de la salud, educación, ingeniería o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): estudios de ofimática.
- Otros requisitos (acreditados con copia simple en lo que corresponde): se evaluará en la entrevista: deseable residencia en la zona de la convocatoria.
- Conocimiento hablado del idioma y/o dialecto predominante en la zona de la convocatoria.
- Indispensable: licencia de conducir categoría b profesional vigente (para conducir motocicleta).
CAS ►(1) ADMINISTRADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE APURÍMAC
- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia laboral general mínima de 05 años experiencia laboral mínima de 03 años en el área administrativa.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público.
- Competencias : orientación al logro de metas disposición para trabajar en equipo.
- Capacidad analítica.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple) : bachiller o título profesional universitario en contabilidad, administración y/o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple) : indispensable: acreditación en contrataciones del estado y/o presupuesto y/o sistema de tesorería.
- Curso siaf.
- Deseable: cursos de normativa en contrataciones del estado y/o gestión presupuestal y/o normativa cas y/o normativa de viáticos y/o manejo y rendición de caja chica y fondos por encargo.
- Otros requisitos: será evaluado en la entrevista personal y/o se corroborará a la firma del contrato normativa en contrataciones del estado.
- Gestión presupuestal.
- Normativa cas.
- Normativa de viáticos.
- Manejo y rendición de caja chica y fondos por encargo.
- Sistema de tesorería.
Fecha 08 de Febrero de 2015
LocalidadCajamarca, Ayacucho, Huancavelica, Apurimac
DepartamentoCajamarca, Ayacucho, Huancavelica, Apurimac
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
SolicitudesPublicación de la convocatoria en la página web del pnadp - juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas del 09 al 13 de febrero de 2015.

Empresa ó InstituciónPrograma Juntos - PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú