Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES |
Puesto Disponible | 4 |
Descripción del Puesto |
CAS ►(1) ESPECIALISTA EN SELECCIÓN DE PERSONAL - Experiencia: experiencia laboral no menor de tres (03) años realizando procesos de reclutamiento, selección, evaluación y entrevistas por competencias. - Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, orientación a resultados y trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado de la carrera de psicología, administración o relaciones industriales. - Cursos y/o estudios de especialización: con diplomado en recursos humanos. - - cursos de office y/o herramientas informáticas a nivel intermedio. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: reclutamiento y selección de personal. - - entrevistas por competencias. - - diseño de perfiles de puestos. CAS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años. - Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en entidades públicas en el puesto de asistente administrativo y/o secretaria. - Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, dinamismo, comunicación efectiva. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva, con especialización como asistente de gerencia. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos de redacción. - Cursos de ofimática básica (word, excel y power point). - Conocimientos para el puesto y/o cargo: sistema de trámite documentario del estado, organización y manejo de archivo. CAS ►(1) ASISTENTE DE BIENESTAR SOCIAL PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años en el área de bienestar social en entidades públicas y/o privadas. - Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, orientación a resultados y relaciones interpersonales y manejo de conflictos. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en trabajo social y/o asistenta social. - Cursos y/o estudios de especialización: cursos en legislación laboral o salud y seguridad en el trabajo o en recursos humanos. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: microsoft office (word, excel y power point), sistemas informáticos propios del puesto. CAS ►(1) TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - Experiencia: experiencia laboral no menor de dos (02) años. - Experiencia laboral no menor de un (01) año en temas de apoyo administrativo concernientes al sector público. - Competencias: orientación al usuario, integridad y comportamiento ético, orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios de 5to ciclo en adelante o técnico titulado en las carreras de administración, contabilidad o economía. - Conocimiento para el puesto y/o cargo: microsoft office (word, excel y power point) - sistemas informáticos del sector público. |
Fecha | 19 de Febrero de 2015 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | - |
Tipo de Trabajo | CAS |
Solicitudes | Publicación de la convocatoria en la página web del pnadp - juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas ,fecha: del 20 al 26 de febrero de 2015. Recepción de fichas resumen curricular, vía correo electrónico. enviar el formato ficha resume curricular a juntos.rrhh.selec@gmail.com. hasta el 26 de febrero de 2015 (hasta las 17:00 hrs.).
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