Descripción del Puesto |
LAN busca incorporar Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Lima.
La misión del cargo es ser responsable de los procesos de chequeo, embarque y desembarque de pasajeros en los vuelos nacionales e internacionales.
Funciones:
- Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas.
- Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje.
Requisitos:
Estudios : Técnicos o Universitarios concluidos.
Carrera : Aviación Comercial, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería,
Administración Hotelera, Administración de Servicios o carreras afines.
.Administración Hotelera, Administración de Servicios o carreras afines.
Experiencia laboral : Mínimo 1 año en áreas de servicio.
Otros conocimientos : Comunicación oral en inglés a nivel intermedio-avanzado
Residencia : Lima
Condiciones:
Lugar de trabajo : Aeropuerto de Lima.
Jornada : Tiempo completo; turnos rotativos.
Beneficios:
-
Pertenecer a una sólida organización.
-
Buen ambiente de trabajo
-
Capacitación constante
-
Servicio de Movilidad al aeropuerto (ida y vuelta).
-
Alimentación.
-
Línea de carrera.
|